Urgentee! Problemas con las hojas!!

Waka-Waka

Semilla
14 Junio 2012
42
0
6

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
joder yo estoy parecido, he visto bastante gente con los mismos sintomas o parecidos.

un saludo y suerte.

da mas datos si quieres que te ayuden.
 

Waka-Waka

Semilla
14 Junio 2012
42
0
6
Mas datos de las plantas:

Las plantas estan en mazetas de 20L o 25L
Regulo el PH en cada riego con vinagre
Riego un dia si otro no (tambien depende de si las plantas estan muy mustias les riego mas)
Les toca el sol todo el dia y la temperatura media puede ser de 27 - 35 grados

Nose que mas deciros haha
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Que tierra usas? Abonos? Las macetas tocan suelo cuando da sol directo?
Espero que te podamos ayudar.
Suerte!!!

Enviado desde mi Xperia Arc S
 

Waka-Waka

Semilla
14 Junio 2012
42
0
6
Las macetas las tengo un poco levantadas, para que el calor del suelo no afecte a las raizes. Tengo abono para crecimiento (fertiberia - planatas verdes) y para floracion (Bio flores - Canna)
Quando eran pequeñitas les eche tierra buena y despues para los trasplantes utilize tierra no tan buena (chinos...)
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Por mi experiencia te aconsejo que no compres tierra de los chinos, es lo peor. Un dia fui al chino y vi todos los sacos amontonador con micro-agujeros en ellos y bichos saliendo de el interior, tienen de todo tipo de sustancias.
Corriges el ph del agua?

Enviado desde mi Xperia Arc S
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
puede ser porque a entrado a floracion en la primer foto se ve el sexo, esto pasa pork la planta agota las reservas de las hojas se van poniendo amarillas quemandose en las puntas y luego se desprenden de la planta, estas reservas van a dar a los cogollos debes abonar con un abono rico potasio y fosforo y bajo en nitrogeno.

tambien puede ser quemadas por el sol.
 

Waka-Waka

Semilla
14 Junio 2012
42
0
6
regulaba el PH con vinagre, per ahora solo le meto bio flores que dicen que baja el PH! la etiqueta NPK me parece que es 2-2-6 es bueno ese fertilizante para floracion?
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Tendrias que comprarte un kit de ph que son baratos.

Andres thc, si esta abonando bien no debería tener asi las hojas recien entrando en floracion, puede ser que el ph sea alto o bajo y la planta no absorba los nutrientes, es mi humilde opinion

Enviado desde mi Xperia Arc S
 

Waka-Waka

Semilla
14 Junio 2012
42
0
6
Tengo las tiras para mirar el PH del agua. Me estoy planteando hacer otro transplante a un maceta mas grande porque creo que ahun estan en vegetativo.. no estoy seguro ya que buscando en las "puntas" de las ramas hay algun pelo blanco!
Ademas diria que la planta revejeto por plantarla demasiado temprano. Las preflores son de un color marron...

Tambien alguna rama esta de color rojo :S

Ver el adjunto 279443
 
-