Urgenteeee!! Amarilleamiento de las hojas a ritmo alarmante!!

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
No se si matara a la planta o no, las hojas maa juevas siguen de un cerde precioso y muy sanas
El aspecto caido que tienen es porque llevamos toda la semana que cada dia hace mas calor, hoy cerca de 40°, las estoy regando mas de lo normal y a pesar de eso en cuanto me depsisto un poco estan secas del calor que hace, las riego todas las mañanas y esta semana por la tarde muchos dias las tengo que regar otra vez

El amarilleo empezo por las hojs sprincipales, las grandes primeras que salen de la cada nudo pero cuando ha acabado cpn esas ha empezado con las pequeñitas de las ramas secundarias, las de los cogollos largas y esas ya me preocupan mas porque la zona de dentro se esta quedando sin nada de hojas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Buenass, ahi es donde te esta diciendo la planta lo que pasa, el sustrato no tiene ni un nutriente por eso se seca tan rapido y no retiene el agua, si tienes por ahi estiercol de caballo reposado ahora que esta en floracion le ayudara bastante, ademas si le metes algo que retenga mas el agua y le quitas unos 4 o 3 dedos de sustrato de la capa superior y añades una capa nueva de tierra por la superficie te ayudara mucho mas, eso con los fert que te voy a enviar veras como si se recupera!:D Este problema siempre suele verse en sustratos de los chinos y cosas por el estylo, duran unos 30 dias comiendo las plantas pero al 31 ya no tienen nada de nada. Estamos en contacto tio!

Un saludo
 
-