Uso de Anti inflamatorios + Marihuana

irudesan

Semilla
23 Junio 2019
2
0
1
39
Hola que tal, soy nuevo aquí, soy de Panamá. Empecé a fumar marihuana hace aprox 1 año y medio, y bueno he fumado algo ya, pero ayer tuve una experiencia nueva que quisiera compartirla por si alguien le ha pasado igual.
Ayer estaba super cansado y tenía que hacer un viaje de 2 horas, luego de haber trabajado por casi 12 horas, en fin estaba muerto. Como me dolía la espalda horrible, me tome un anti inflamatorio, era Diclofenaco potásico de 150 mg, que es una dosis algo alta. De ahi fumé como a las 2 horas aproximadamente porque tome un descanso antes de viajar. El asunto es que normalmente con el estado en el que tenía el cuerpo, bien agotado de trabajar 12 hrs, además de que no dormí bien la noche anterior, yo esperaba que me diera sueño la marihuana (era una que ya habia probado así que sabía que daba sueño) pero fue lo contrario, me sentía super enérgico, se me fue el sueño, sentía como todos los efectos ricos, sin los efectos de sedación. Empecé a pensar y lo único diferente que hice fue tomarme esa dosis de 150 mg de diclofenaco potásico antes. Entonces empecé a buscar del tema y encontré varios artículos que hacen referencia a que los antiinflamatorios al inhibir una enzima que se llama Cox -2 , que se acumula en el hipocampo cuando uno usa marihuana, evita los efectos malos en la memoria y otros efectos sedantes. El estudio lo hicieron en ratones, así que no se puede extrapolar a humanos, y esto digamos que fue "1 caso" así que no estoy afirmando que sea cierto, pero si me llamó la atención cómo me sentía de bien, estando en realidad super super cansado hasta antes de fumar. Aqui dejo unos artículos interesantes de ese tema, no se si ya esto es conocimiento común de las personas que fuman weed, pero por sino sabían quería aportar ese granito. Además si alguien se anima (y que no sea alérgico a los aines) puede tomarse algún anti inflamatorio, esperar unas horas y comparar el high que les da VS un día que solo fumen weed solo, en algún tipo de estudio no científico XD, solo para ver si otra gente le pasa lo mismo. Claro si no tienen contraindicaciones para el uso de antiinflamatorios como ulceras estomacales o que sean alérgicos. Bueno eso es todo lo que quería aportar. Aquí les dejo algunos links del tema.


 

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
96
41
23
56
Hola la verdad es que no tengo mucha idea del tema con los antiinflamatorios , pero estos no son como para tomarlos continuamente , digamos como un fumador , consumidor de cannavis de cualquier forma , que consuma con asiduedad imaginate que se tenga que tomar un "antiinflamatorio" cada vez que fuma , aunque solo se fume por la noche, final del dìa, es una opiniòn .Saludos desde el norte.
 
-