Uso de tierra de las macetas de años pasados......¿Se pueden reutilizar?.....

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Toda la razon bro......ua pague las consecuencias con relentizacion en su crecimiento!!.....pero lo remedie con los tranplantes con tierra nueva y solucionao!....a dia de hoy estan asi.....que al ser auto o eso creo se han quedado canijas.....unos 20 cm 54 dias....entrando a floracion en esta semana...Ver el adjunto 685316
original te van las autos, eres un fan autoverdil jeejeje
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compañeros!!............que opinam si uso la tierra de las macetas para hecharla con tierra madre!!??
Salufos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
pero pa plantar en exte4rior o en el balcon , de ser asi la tiwerra de el monte te traera problemas con mucho bicho indeseado y puedes tener mas problemas , original no paras ke fumas charas ??
Hechare los mazacotes y labrare para que este todo el invierno posando....la tierra para marzo- abril!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muy buenas compañeros!!
Referente a este tema.......comentar que después de dos años casi usando de toda clase de tierras reutilizadas puedo decir que con una alimentación y mezclando se podría utilizar sin problema en el supuesto caso de apurada.
He probado mezclando tierra madre con comprada reutilizada,reutilizada comprada sola también.
Bueno Saludos y buenos humos!!
Un dato es que con tierra de campo se hacen las raices más robustas y mantienen más la humedad en entornos muy calurosos la tierra.
 
-