Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.447
34.372
143
Buenas, aprovechando que siempre la saco para poder regar las de detrás le echado unas fotos a la susodicha..
Ver el adjunto 925644
Ver el adjunto 925646Ver el adjunto 925647Ver el adjunto 925648Ver el adjunto 925649Ver el adjunto 925650Ver el adjunto 925651Ver el adjunto 925652Ver el adjunto 925653
Cómo creo que se aprecia y curiosamente sólo hace ésas decoloraciones en una rama, en la flor principal y una bajera..por lo demás está bastante bonita.
Por cierto dice el compi Joutu que me mandó las semillas que tiene terpenazo a naranja y llevaba tiempo queriendo probar ése terpeno que nunca lo probé, así que a ver si lo saca 🍊🍊

Sr de la luz

Gran cogollo
11 Agosto 2021
1.675
10.624
143
37
iluminación cannábica artificial ☀️
Ten cuidado con el C02 hoy he tenido que congelar 5 a tope de resina y ando pulverizando todos los días por si se me escapa algo vete muy suave o te vas a dejar la vista lo que noto es una dureza bestial se comprimen pero tanta luz muchas no la aguantan
Oído cocina, disculpa @jazmilius por ensuciar el hilo, pero tenía que decirlo😆👇

Como compacten las flores más que antes... algunos fenos van a crear su propio agujero negro🤣🤣🤣

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.770
8.824
143
Oído cocina, disculpa @jazmilius por ensuciar el hilo, pero tenía que decirlo😆👇

Como compacten las flores más que antes... algunos fenos van a crear su propio agujero negro🤣🤣🤣
Perdona que te manche el hilo este hombre (@jazmilius) es un mal criado el agujero profundo negro es el del ojete 🤣 porfavor no vuelva usted a ensuciar el hilo que te apuñala y luego no vegas lloriqueando para que te enteres

**Ragnar**

Gran cogollo
24 Agosto 2018
1.311
4.001
143
63
Buenas noches, foto de ayer con 29 días de flora..Ver el adjunto 926125
Estoy con el puto bicho, si mañana me encuentro bien hago unas fotos de cerca que ya van poniéndose chulas las flores.
Saludos! ✌
Pero estás muy jodido , o es menos agresivo que los primeros 🤷

Que te mejores hijo, cuídate mucho 🤒🤧

El cultivo como siempre, en tu línea 👍

Jose marb

Gran cogollo
11 Junio 2019
952
2.597
118
38
💪💪 ánimo eso pa nosotros no es na!! El thc prima en nuestro torrente sanguíneo!!
Yo un día chungo estuve!! El segundo aburrido me casqué un par de pajas, y como vi q mejoré, el 3 día ya cayó solo 1 pero recién levantao en ayuno!! Y luego new , ya me pegué 2 días medio remoloneandole a la parienta, pero no quería acercarse, como era negativo en los test pues nada!! Jajajaja
Pero no me trastocó ni el olfato ni gusto, solo un par de días raro, pero al mes y pico o algo más me resfrié y me cago en to 1 semana sin poder oler ni saborear nada!!

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.447
34.372
143
Pero estás muy jodido , o es menos agresivo que los primeros 🤷

Que te mejores hijo, cuídate mucho 🤒🤧

El cultivo como siempre, en tu línea 👍
💪💪 ánimo eso pa nosotros no es na!! El thc prima en nuestro torrente sanguíneo!!
Yo un día chungo estuve!! El segundo aburrido me casqué un par de pajas, y como vi q mejoré, el 3 día ya cayó solo 1 pero recién levantao en ayuno!! Y luego new , ya me pegué 2 días medio remoloneandole a la parienta, pero no quería acercarse, como era negativo en los test pues nada!! Jajajaja
Pero no me trastocó ni el olfato ni gusto, solo un par de días raro, pero al mes y pico o algo más me resfrié y me cago en to 1 semana sin poder oler ni saborear nada!!
Gracias 😊..He estado dos días con fiebre y hecho mierda y sí..he perdido el puto olfato en el peor momento del cultivo 🤦🏼‍♂️, hoy no tuve ya fiebre y mañana espero ya estar bien

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.447
34.372
143
Buenas tardes!
Os acordáis de la California Orange x Animal Cookies que esquejé y que hacía cosas raras en las hojas? Dejó de hacerlo y se está poniendo guapa la cabrona, a ver sí engorda bien pq de resina se está poniendo cerda IMG_20230110_143617.jpgIMG20230109215704.jpg
IMG_20230110_142904.jpg
Pd.. 43 días de flora tiene ahí.
Saludos! 👋🏻

Última edición:

WeeDOne91

Gran cogollo
5 Mayo 2021
511
1.816
118
31
Las que puso Joutu salieron pringosas, a ver si saca el terpeno a naranja que busco, hay una chemdog x Tangie que huele hasta demasiado cómo a fregasuelos de naranja que empalaga sólo olerla y no me gusta.
Cómo vas con el Pax?😋
Esto es un ma maravilla tio, no solo por el tema sabor. Es que me lo llevo pa tos laos, super discreto, que siempre que salia a tomarme una cerve tocaba fumarselo a escondidas.
Joer, pues me gustaria que olieras la mandarin cookies tío tiene ese toque a corteza de naranja que me está enamorando, me recuerda al tipico bizcocho con naranja

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.770
8.824
143
Esto es un ma maravilla tio, no solo por el tema sabor. Es que me lo llevo pa tos laos, super discreto, que siempre que salia a tomarme una cerve tocaba fumarselo a escondidas.
Joer, pues me gustaria que olieras la mandarin cookies tío tiene ese toque a corteza de naranja que me está enamorando, me recuerda al tipico bizcocho con naranja
Hace un rato pedi la última se supone que la han mejorado al seleccionar que solo las tienen ellos el clon 7 con el 17 me guarde una que no sé cómo será en flora aún porque huele muy fuerte a mandarina en vegetativo es pequeña la tengo como ambientador jajaja

WeeDOne91

Gran cogollo
5 Mayo 2021
511
1.816
118
31
Hace un rato pedi la última se supone que la han mejorado al seleccionar que solo las tienen ellos el clon 7 con el 17 me guarde una que no sé cómo será en flora aún porque huele muy fuerte a mandarina en vegetativo es pequeña la tengo como ambientador jajaja
Joder, si han salido hace nada jajajajajajaja La R3 no??

PD: Perdon jazz por ensuciar el hilo :p

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.447
34.372
143
Buenas hoy saqué a la susodicha California Orange x Animal Cookies 44 días de flora..
IMG20230110184158.jpgIMG20230110184237.jpg
Estoy recién salido del covid y volviendo a percibir aromas, aún siento raro el olfato pero ya le huelo aromas interesantes 😋

Thetennesseeweed

Gran cogollo
9 Septiembre 2018
320
1.971
118
Nah qué va, mientras huela a mandarina 😂
De mandarina tenía yo una selección de un paquete de regulares de la tangie original de crocketts que hasta se te arrugaba la cara cuando abrias el bote pero la perdí, había repartido esquejes, pero solo a colegas de exterior, que no guardan na. Tuve ahí un par de meses que no estuve muy pendiente, no conseguí que me tirase ninguno y la perdí. Todavía estoy fumando ahora esa tangie de exterior de uno de ellos y es puta corteza de mandarina. Pero es un terp que acaba rallando después de un tiempo. 😉🙌

-