Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.447
34.372
143
De mandarina tenía yo una selección de un paquete de regulares de la tangie original de crocketts que hasta se te arrugaba la cara cuando abrias el bote pero la perdí, había repartido esquejes, pero solo a colegas de exterior, que no guardan na. Tuve ahí un par de meses que no estuve muy pendiente, no conseguí que me tirase ninguno y la perdí. Todavía estoy fumando ahora esa tangie de exterior de uno de ellos y es puta corteza de mandarina. Pero es un terp que acaba rallando después de un tiempo. 😉🙌
Me imagino que será cómo con los terpenos de la Amnesia que si abusas te cansas, pero bueno para eso cultivamos variedad para ir cambiando 😋

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.447
34.372
143
Las que llevan thc 👍
Yo he probado 3.. la cbd1:20 de Positronic que apenas colocaba y quitaba el dolor de rodilla operada muy bien, mi mujer la fumaba cuando venía estresada del curro y tal, tb probé la Langui kush 1:1 de the kush brothers, esta colocaba un poco a quién no esté acostumbrado, estaba rica y te daba buen rollo sin colocarte mucho, tipo anestesiado y la otra fue una sweet pure CBD de sweet Seeds y ésa no nos gustó nada su sabor y no recuerdo más de ella la verdad

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
3.108
6.487
143
40
Van de alucine, yo no se como haces para controlar la bestia de la hells,
A mi se me van de madre jajajaja
Las space se las ve súper sanas!!!! Me alegro un montón que las hayas sacado adelante a pesar de que las ramas que te di las faltaba un poco jeje
Me encanto conocerte bro, mereció la pena el viaje!!!
De alucine todo !! En tu línea!!

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.447
34.372
143
Van de alucine, yo no se como haces para controlar la bestia de la hells,
A mi se me van de madre jajajaja
Las space se las ve súper sanas!!!! Me alegro un montón que las hayas sacado adelante a pesar de que las ramas que te di las faltaba un poco jeje
Me encanto conocerte bro, mereció la pena el viaje!!!
De alucine todo !! En tu línea!!
Cuando me compartió la Hells el gran Will me dijo 'la odiarás en el stretch y la amarás en flora' 😂..yo lo que hago es que la voy cropeando y siempre se me hace multirama y si te fijas en la tercera foto está en el centro del armario para que le dé más luz y las contenga y ahí la tienes toda esplendorosa y queriendo estirar 😄

-