Ya me extrañaba.No no, la saco para regar![]()
Aprovechando, la hierba cuando la vaporizas, tiene que estar seca y ya está, o se puede poner verde , como lo haces tú ???
Un saludo.
Ya me extrañaba.No no, la saco para regar![]()
Comorr? No hombre yo la vaporizo una vez curadaYa me extrañaba.
Aprovechando, la hierba cuando la vaporizas, tiene que estar seca y ya está, o se puede poner verde , como lo haces tú ???
Un saludo.
Me imagino que será cómo con los terpenos de la Amnesia que si abusas te cansas, pero bueno para eso cultivamos variedad para ir cambiandoDe mandarina tenía yo una selección de un paquete de regulares de la tangie original de crocketts que hasta se te arrugaba la cara cuando abrias el bote pero la perdí, había repartido esquejes, pero solo a colegas de exterior, que no guardan na. Tuve ahí un par de meses que no estuve muy pendiente, no conseguí que me tirase ninguno y la perdí. Todavía estoy fumando ahora esa tangie de exterior de uno de ellos y es puta corteza de mandarina. Pero es un terp que acaba rallando después de un tiempo.![]()
Me pareció leer en algún sitio que se podía vaporizar, lo que igual no es tan rica como ya curada.Comorr? No hombre yo la vaporizo una vez curada
Deve dar, mas vai saber a verde de certezaMe pareció leer en algún sitio que se podía vaporizar, lo que igual no es tan rica como ya curada.
Exacto, vaporizada notas el sabor mucho más, incluido sí está verde la weedDeve dar, mas vai saber a verde de certeza
En cenar te cuento, te refieres a las qué llevan thc o las que llevan sólo CBD pq lo sacan del cáñamo?Por cierto hijo, que me puedes contar de las hierbas CBD ???
Creo recordar que primera dama las tomaba, le hacen efecto ???
Las que llevan thcEn cenar te cuento, te refieres a las qué llevan thc o las que llevan sólo CBD pq lo sacan del cáñamo?
Yo he probado 3.. la cbd1:20 de Positronic que apenas colocaba y quitaba el dolor de rodilla operada muy bien, mi mujer la fumaba cuando venía estresada del curro y tal, tb probé la Langui kush 1:1 de the kush brothers, esta colocaba un poco a quién no esté acostumbrado, estaba rica y te daba buen rollo sin colocarte mucho, tipo anestesiado y la otra fue una sweet pure CBD de sweet Seeds y ésa no nos gustó nada su sabor y no recuerdo más de ella la verdadLas que llevan thc![]()
Estoy revelandolasJaz echando las fotos…
Ver el adjunto 929602
Cuando me compartió la Hells el gran Will me dijo 'la odiarás en el stretch y la amarás en flora'Van de alucine, yo no se como haces para controlar la bestia de la hells,
A mi se me van de madre jajajaja
Las space se las ve súper sanas!!!! Me alegro un montón que las hayas sacado adelante a pesar de que las ramas que te di las faltaba un poco jeje
Me encanto conocerte bro, mereció la pena el viaje!!!
De alucine todo !! En tu línea!!