Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Buenos días de sábado.. Así van las mini mamis (cuando salieron) sacadas al exterior el 3 de julio.. Ver el adjunto 914906
No llego a nivel de la compañera @kakatua27 pero no van mal 🤷🏼‍♂️
Mira que quede clara una cosa. TODAS las plantas tienen el mismo derecho a vivir, así que haz el favor de cuidar igual de bien el jardín que lo tienes medio muerto Julio.
Te diría que preciosas pero pa que? Si te regalan los oídos nunca vas a progresar
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenos días, que tal karen y Odin.
Bueno ahí vamos, Odín cabroncín me ha dicho que la dieta barf 🖕🏻.. Probamos el martes con la primera ración y estuvo todo el día sin comer el hijoeputa, al día siguiente nos dio pena y le bajamos el pienso 😡.. Se pegó todo el día entrando y cuando le volvíamos a ofrecer la comida ésa se enfadaba y se piraba 😂, me quedan 31 raciones así que ya ves el panorama, la próxima le añadiré un poco de atún a ver si cuela, pero el cabroncete es más cabezón que 8, casa vez que le hemos cambiado el pienso no veas las que liaba.
Con Karen mi mujer está enfadada, el otro día mientras dormíamos en la habitación se subió al sofá y se meó bien a gusto con lo su correspondiente limpieza de tapizado y lavado de fundas, tb nos dimos cuenta que se meaba en la alfombra del aseo, así que ahora cuando vamos a dormir cerramos la puerta que conecta el aseo por donde entran y la casa y levantamos siempre la alfombra del baño, por el día si que va entrando cuando quiere.. Poco a poco 🤷🏼‍♂️
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Bueno ahí vamos, Odín cabroncín me ha dicho que la dieta barf 🖕🏻.. Probamos el martes con la primera ración y estuvo todo el día sin comer el hijoeputa, al día siguiente nos dio pena y le bajamos el pienso 😡.. Se pegó todo el día entrando y cuando le volvíamos a ofrecer la comida ésa se enfadaba y se piraba 😂, me quedan 31 raciones así que ya ves el panorama, la próxima le añadiré un poco de atún a ver si cuela, pero el cabroncete es más cabezón que 8, casa vez que le hemos cambiado el pienso no veas las que liaba.
Con Karen mi mujer está enfadada, el otro día mientras dormíamos en la habitación se subió al sofá y se meó bien a gusto con lo su correspondiente limpieza de tapizado y lavado de fundas, tb nos dimos cuenta que se meaba en la alfombra del aseo, así que ahora cuando vamos a dormir cerramos la puerta que conecta el aseo por donde entran y la casa y levantamos siempre la alfombra del baño, por el día si que va entrando cuando quiere.. Poco a poco 🤷🏼‍♂️
JAJAJAJAJAJJA que grandes los michis. Ya se deja acariciar la michi?
Hay repelentes para que no orinen que cuestan dos duros. Los mas efectivos los solidos.. un poquito en cada sitio que tengan costumbre y se acaban los problemas
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
JAJAJAJAJAJJA que grandes los michis. Ya se deja acariciar la michi?
Hay repelentes para que no orinen que cuestan dos duros. Los mas efectivos los solidos.. un poquito en cada sitio que tengan costumbre y se acaban los problemas
Pues gracias mañana mismo me acerco a una tienda de animales de aquí del pueblo y pregunto por el repelente 👌🏻
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Pues gracias mañana mismo me acerco a una tienda de animales de aquí del pueblo y pregunto por el repelente 👌🏻
Pero eso solo sirve si está castrada my friend. Sino va a buscar otro sitio y no adelantaríamos nada. Es necesario que lo hagas. Esa intervención es muy agresiva en las hembras pero hay algunos veterinarios que la realizan con láser. Vale más pero lo aconsejo firmemente ya que la incisión es mínima sin mucho riesgo, de la otra manera la abren en canal.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Pero eso solo sirve si está castrada my friend. Sino va a buscar otro sitio y no adelantaríamos nada. Es necesario que lo hagas. Esa intervención es muy agresiva en las hembras pero hay algunos veterinarios que la realizan con láser. Vale más pero lo aconsejo firmemente ya que la incisión es mínima sin mucho riesgo, de la otra manera la abren en canal.
Ahora mismo le rezo al diosito pq lo de la oreja sea que está castrada 😅
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Ahora mismo le rezo al diosito pq lo de la oreja sea que está castrada 😅
Tenemos que abrir un hilo gatuno que si no te lleno de paja esto hahahah. Sube foto de esa oreja cuando puedas y detallame si la ves meando como ha sido para ver si es marcaje o falta de hábito hahahahah
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas tardes!
Evolución de las nenas en 17 días desde que las pasé al indoor grande en macetillas de 0,4l y sobre 20cm de altura cuando entraron, se trasplantaron a 7l y se les hicieron podas apicales y lst según variedad y añadí los soportes que tan bien me vienen en flora para tutorarlas, en unos días las paso a flora que por cierto voy a testar la gama orgánica de Bac, llevo ésta semana con ellos y sólo he usado el estimulador de raíces ya que con el nitro que lleva el calmax fijaros que entonadas más, tb porque estoy yendo más suave con la potencia y distancia del panel y así las nenas van casi solas en cuanto a la alimentación, si alguien la utiliza y le apetece contar cómo la aplica soy todo oídos..
IMG_20220828_210732.jpgIMG_20220828_210651.jpg
IMG_20220828_210429.jpg
Cómo diría @Xema Cogollo... Verde pepino 🥒trabajo fino, pero ya con ojo que no pasen a verde calabacín te pasaste un pelín 😂😂
Saludos! ✌🏻
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas tardes..
Así de guapa va la Snow Suisse ⛷ 🇨🇭..
IMG_20220830_154901.jpg

Y para la amiga Kakatua..
Segundo intento de introducir al dios Odín en la dieta Barf.. Le hemos mezclado la dosis con una lata paté de atún y parece que así cuela, iremos rebajando el paté y veremos si resulta 😋..
IMG_20220830_104005.jpgIMG-20220830-WA0000.jpg
Por cierto Kaka, desde que se ha recuperado de la tiña ha vuelto a coger los kilos que perdió y se está poniendo otra vez hecho una pantera y el amor gatuno sigue fluyendo.. IMG_20220814_104330_edit_495898175064956.jpg

El otro día dice mi mujer que le vió la cicatriz a Karen de la operación, así que nos ha tocado la lotería 😆
 
Última edición:

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Buenas tardes..
Así de guapa va la Snow Suisse ⛷ 🇨🇭..
Ver el adjunto 917289

Y para la amiga Kakatua..
Segundo intento de introducir al dios Odín en la dieta Barf.. Le hemos mezclado la dosis con una lata paté de atún y parece que así cuela, iremos rebajando el paté y veremos si resulta 😋..
Ver el adjunto 917291Ver el adjunto 917290
Por cierto Kaka, desde que se ha recuperado de la tiña ha vuelto a coger los kilos que perdió y se está poniendo otra vez hecho una pantera y el amor gatuno sigue fluyendo.. Ver el adjunto 917294

El otro día dice mi mujer que le vió la cicatriz a Karen de la operación, así que nos ha tocado la lotería 😆
Como me alegro de que este castrada... Se pasa fatal durante el proceso de recuperación de las hembras la verdad.. mucha pero mucha suerte has tenido. Que adorables son.
Yo le veo perfecto a Odín..que desde luego si tienes tiempo dinero y ganas es lo mejor que puedes hacer pero vamos que con un pienso de calidad te ahorras trabajo y el gato se mantiene en la línea. Yo tengo un montón y sin tanto control de alimentación tienen todos un pelaje.. y están estupendos. Pero mejor desde luego lo que haces.. si tuvieses 9.. ahora 10. . Igual la dietas la hacías tú en vez de ellos haha.
Por cierto tengo un gatin de 1 mes que estoy sacando adelante si hay algún alma caritativa y bondadosa que le quiera y le vaya a cuidar por aquí estoy. Un saludo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Como me alegro de que este castrada... Se pasa fatal durante el proceso de recuperación de las hembras la verdad.. mucha pero mucha suerte has tenido. Que adorables son.
Yo le veo perfecto a Odín..que desde luego si tienes tiempo dinero y ganas es lo mejor que puedes hacer pero vamos que con un pienso de calidad te ahorras trabajo y el gato se mantiene en la línea. Yo tengo un montón y sin tanto control de alimentación tienen todos un pelaje.. y están estupendos. Pero mejor desde luego lo que haces.. si tuvieses 9.. ahora 10. . Igual la dietas la hacías tú en vez de ellos haha.
Por cierto tengo un gatin de 1 mes que estoy sacando adelante si hay algún alma caritativa y bondadosa que le quiera y le vaya a cuidar por aquí estoy. Un saludo
Erres grande compañero 🤜🏻🤛🏻.. Toma un rrregalo parra tus 👀 💚
IMG_20220830_205648.jpg
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
si alguien la utiliza y le apetece contar cómo la aplica soy todo oídos..
Hola! Yo lo uso, tiro de la gama orgánica y aplico según la tabla en cada riego, sin mayor misterio. Lo único que vas a necesitar una pipetilla milimetrada a las décimas porque los estimuladores están superconcentrados.
A mi me parece que están MUY bien, pero no tengo mucho para comparar; hasta hace nada usaba gama Top Crop con suplementos minerales de otras marcas (un desaguisado bastante absurdo).
Salud!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no se si te acuerdas jajajajajja
me acuerdo una vez que postee en tu hilo
de tus primeros indoors jajajaj
meti la gamba ya que lo lei de recorrido y meti la pata al contestar de mala manera, tio!
tu respuesta fue de lo mas educada y me demostraste tener una gran humildad,
fallo mio que tu seguro ni te acuerdas jaja pero yo si
eres un grande JAzito jeje
y cuando pueda te avisare y me dejo caer por alli vale?
nos tomamos unas cerves o lo que sea, yo invito eh! jajajaj
abrazos!
 
-