Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Buenas noches, foto de ayer con 29 días de flora..Ver el adjunto 926125
Estoy con el puto bicho, si mañana me encuentro bien hago unas fotos de cerca que ya van poniéndose chulas las flores.
Saludos! ✌
Pero estás muy jodido , o es menos agresivo que los primeros 🤷

Que te mejores hijo, cuídate mucho 🤒🤧

El cultivo como siempre, en tu línea 👍
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
💪💪 ánimo eso pa nosotros no es na!! El thc prima en nuestro torrente sanguíneo!!
Yo un día chungo estuve!! El segundo aburrido me casqué un par de pajas, y como vi q mejoré, el 3 día ya cayó solo 1 pero recién levantao en ayuno!! Y luego new , ya me pegué 2 días medio remoloneandole a la parienta, pero no quería acercarse, como era negativo en los test pues nada!! Jajajaja
Pero no me trastocó ni el olfato ni gusto, solo un par de días raro, pero al mes y pico o algo más me resfrié y me cago en to 1 semana sin poder oler ni saborear nada!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Pero estás muy jodido , o es menos agresivo que los primeros 🤷

Que te mejores hijo, cuídate mucho 🤒🤧

El cultivo como siempre, en tu línea 👍
💪💪 ánimo eso pa nosotros no es na!! El thc prima en nuestro torrente sanguíneo!!
Yo un día chungo estuve!! El segundo aburrido me casqué un par de pajas, y como vi q mejoré, el 3 día ya cayó solo 1 pero recién levantao en ayuno!! Y luego new , ya me pegué 2 días medio remoloneandole a la parienta, pero no quería acercarse, como era negativo en los test pues nada!! Jajajaja
Pero no me trastocó ni el olfato ni gusto, solo un par de días raro, pero al mes y pico o algo más me resfrié y me cago en to 1 semana sin poder oler ni saborear nada!!
Gracias 😊..He estado dos días con fiebre y hecho mierda y sí..he perdido el puto olfato en el peor momento del cultivo 🤦🏼‍♂️, hoy no tuve ya fiebre y mañana espero ya estar bien
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenas tardes!
Os acordáis de la California Orange x Animal Cookies que esquejé y que hacía cosas raras en las hojas? Dejó de hacerlo y se está poniendo guapa la cabrona, a ver sí engorda bien pq de resina se está poniendo cerda IMG_20230110_143617.jpgIMG20230109215704.jpg
IMG_20230110_142904.jpg
Pd.. 43 días de flora tiene ahí.
Saludos! 👋🏻
 
Última edición:

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
640
2.499
203
32

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
640
2.499
203
32
Las que puso Joutu salieron pringosas, a ver si saca el terpeno a naranja que busco, hay una chemdog x Tangie que huele hasta demasiado cómo a fregasuelos de naranja que empalaga sólo olerla y no me gusta.
Cómo vas con el Pax?😋
Esto es un ma maravilla tio, no solo por el tema sabor. Es que me lo llevo pa tos laos, super discreto, que siempre que salia a tomarme una cerve tocaba fumarselo a escondidas.
Joer, pues me gustaria que olieras la mandarin cookies tío tiene ese toque a corteza de naranja que me está enamorando, me recuerda al tipico bizcocho con naranja
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
640
2.499
203
32
Hace un rato pedi la última se supone que la han mejorado al seleccionar que solo las tienen ellos el clon 7 con el 17 me guarde una que no sé cómo será en flora aún porque huele muy fuerte a mandarina en vegetativo es pequeña la tengo como ambientador jajaja
Joder, si han salido hace nada jajajajajajaja La R3 no??

PD: Perdon jazz por ensuciar el hilo :p
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
451
2.643
203
Nah qué va, mientras huela a mandarina 😂
De mandarina tenía yo una selección de un paquete de regulares de la tangie original de crocketts que hasta se te arrugaba la cara cuando abrias el bote pero la perdí, había repartido esquejes, pero solo a colegas de exterior, que no guardan na. Tuve ahí un par de meses que no estuve muy pendiente, no conseguí que me tirase ninguno y la perdí. Todavía estoy fumando ahora esa tangie de exterior de uno de ellos y es puta corteza de mandarina. Pero es un terp que acaba rallando después de un tiempo. 😉🙌
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
De mandarina tenía yo una selección de un paquete de regulares de la tangie original de crocketts que hasta se te arrugaba la cara cuando abrias el bote pero la perdí, había repartido esquejes, pero solo a colegas de exterior, que no guardan na. Tuve ahí un par de meses que no estuve muy pendiente, no conseguí que me tirase ninguno y la perdí. Todavía estoy fumando ahora esa tangie de exterior de uno de ellos y es puta corteza de mandarina. Pero es un terp que acaba rallando después de un tiempo. 😉🙌
Me imagino que será cómo con los terpenos de la Amnesia que si abusas te cansas, pero bueno para eso cultivamos variedad para ir cambiando 😋
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Las que llevan thc 👍
Yo he probado 3.. la cbd1:20 de Positronic que apenas colocaba y quitaba el dolor de rodilla operada muy bien, mi mujer la fumaba cuando venía estresada del curro y tal, tb probé la Langui kush 1:1 de the kush brothers, esta colocaba un poco a quién no esté acostumbrado, estaba rica y te daba buen rollo sin colocarte mucho, tipo anestesiado y la otra fue una sweet pure CBD de sweet Seeds y ésa no nos gustó nada su sabor y no recuerdo más de ella la verdad
 
-