Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Van de alucine, yo no se como haces para controlar la bestia de la hells,
A mi se me van de madre jajajaja
Las space se las ve súper sanas!!!! Me alegro un montón que las hayas sacado adelante a pesar de que las ramas que te di las faltaba un poco jeje
Me encanto conocerte bro, mereció la pena el viaje!!!
De alucine todo !! En tu línea!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Van de alucine, yo no se como haces para controlar la bestia de la hells,
A mi se me van de madre jajajaja
Las space se las ve súper sanas!!!! Me alegro un montón que las hayas sacado adelante a pesar de que las ramas que te di las faltaba un poco jeje
Me encanto conocerte bro, mereció la pena el viaje!!!
De alucine todo !! En tu línea!!
Cuando me compartió la Hells el gran Will me dijo 'la odiarás en el stretch y la amarás en flora' 😂..yo lo que hago es que la voy cropeando y siempre se me hace multirama y si te fijas en la tercera foto está en el centro del armario para que le dé más luz y las contenga y ahí la tienes toda esplendorosa y queriendo estirar 😄
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
451
2.644
203

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Así van las reinas supersólicas con 11 días a 12/12..
Hell's Angel Og 🍋 x1
Gg4 x2
Do-si-dos x3
Wedding Cake'Wendy'x3
Todas ellas en macetas texpoot de 25l aunque no las rellené del todo.
Éste stretch he ido subiendo día a día de 300w a los 500w que llegaré el viernes que hacen las dos semanas.
De momento va genial ésto del supersoil, sólo agüita.. a ver cómo va en flora avanzada 🤞🏻..
IMG_20230301_115128.jpg
Saludos! ✌🏻
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Muy chulo JAZ!!
Yo como aporte el soil en más sustrato del recomendado las vengo dando abonos líquidos ya que no me fio de que se me quede corto el alimento, tu por el momento full agua y ya está no?
Piensas aportarlas algo más?
Un saludo bro,
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Muy chulo JAZ!!
Yo como aporte el soil en más sustrato del recomendado las vengo dando abonos líquidos ya que no me fio de que se me quede corto el alimento, tu por el momento full agua y ya está no?
Piensas aportarlas algo más?
Un saludo bro,
Cuándo las pasé a flora les añadí el top dress de Lurpe por encima del sustrato y la idea es comprobar si con sólo agua sale bien el cultivo, ya lleva bastante chicha el sustrato entre el supersoil , el humus y el top dress de flora añadido, si veo que en la sexta/séptima tienen carencias pues actuaremos claro.
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
451
2.644
203
Cuándo las pasé a flora les añadí el top dress de Lurpe por encima del sustrato y la idea es comprobar si con sólo agua sale bien el cultivo, ya lleva bastante chicha el sustrato entre el supersoil , el humus y el top dress de flora añadido, si veo que en la sexta/séptima tienen carencias pues actuaremos claro.
Pa la semana 4 les haces otro topdress y a jierro! Piensa que tarda 1 semana o 2 en ir descomponiendose y haciéndose disponible para la planta, así que hay que ir con antelación, trazar un plan y luego relax.
Que pintaza! 💪💪🤜🤛🔥🔥🔥
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Estão mesmo lindas 😍😍
Muuito obrigado 😂🤜🏻🤛🏻.

Pa la semana 4 les haces otro topdress y a jierro! Piensa que tarda 1 semana o 2 en ir descomponiendose y haciéndose disponible para la planta, así que hay que ir con antelación, trazar un plan y luego relax.
Que pintaza! 💪💪🤜🤛🔥🔥🔥
Perfecto, me apunto ése plan 💪🏻.. tb es cierto que hice la mezcla cómo para 25l pero no llené las macetas 🫣
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Si, le he cogido el gustillo al indoor, acabo de terminar un cultivo de cream caramel y hammerhead. Lo inicié en exterior, por que en invierno me gusta poner un par de ellas fuera, pero con la falta de sol estaban medio muertas y las metí a interior moribunda, a los pocos días me hice con ellas y terminaron bien.
En estos días empiezo otro 😏, menudo vicio de plantar 😉👍
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Si, le he cogido el gustillo al indoor, acabo de terminar un cultivo de cream caramel y hammerhead. Lo inicié en exterior, por que en invierno me gusta poner un par de ellas fuera, pero con la falta de sol estaban medio muertas y las metí a interior moribunda, a los pocos días me hice con ellas y terminaron bien.
En estos días empiezo otro 😏, menudo vicio de plantar 😉👍
Pues hace que estemos liados todo el año 😂🤷🏼‍♂️.. ya te pasarás unas fotis o dime si lo has publicado en algún sitio!
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Pues hace que estemos liados todo el año 😂🤷🏼‍♂️.. ya te pasarás unas fotis o dime si lo has publicado en algún sitio!
No he hecho seguimiento en ningún sitio, estoy hasta las pelotas de hacer seguimientos en los que te esmeras más y a los 2 meses ya no existen o no se pueden ver las fotos.
Te pongo alguna foto 👍
IMG_20230224_100218.jpg

IMG_20230224_100316.jpg

IMG_20230224_100236.jpg

IMG_20230223_210201.jpg

IMG_20230224_100347.jpg

IMG_20230224_100337.jpg

IMG_20230225_142143.jpg

Que se me cuelan las chuletas gallegas 😂😂

No han salido muy mal, contando como dije en el post mio anterior que estaban medio moribundas del clima.( comenzó siendo un cultivo invernal exterior)
Quiero empezar otro cultivo ya mismo, poner las antiguas ice cool ( ahora la llaman NYC diesel) una delicia para el paladar y un efecto de partirte el culo de risas. Y unas Mohan Ram, ambas de sweet seeds.
 
Última edición:

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Que cantidad de resina, los cogollos y el chuletón...

Ver el adjunto 930343

Que raza es la planta ???
Hay 4 plantas, las 2 del fondo son hammerhead, planta descatalogada del banco medical seeds y las dos delanteras son Cream caramel de sweet seeds......... Pura medicina rica rica 👍.

@jazmilius, no te ensucio más el hilo 🙏
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Hay 4 plantas, las 2 del fondo son hammerhead, planta descatalogada del banco medical seeds y las dos delanteras son Cream caramel de sweet seeds......... Pura medicina rica rica 👍.

@jazmilius, no te ensucio más el hilo 🙏
Anda que has tardado en pillarle la mano al indoor 😄..al abuelo Robby las nenas le obedecen y punto 😂, cómo salen las cream caramel a día de hoy? Muy buena pinta 👌🏻..y puedes postear lo que te de la gana, el foro lo dejé sin publi ni ostias para tener libertad , así que puedes poner unas titis o pedirme que saque a Matigol 🤷🏼‍♂️..
8tPJmYXqYGCek.gif
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Anda que has tardado en pillarle la mano al indoor 😄..al abuelo Robby las nenas le obedecen y punto 😂, cómo salen las cream caramel a día de hoy? Muy buena pinta 👌🏻..y puedes postear lo que te de la gana, el foro lo dejé sin publi ni ostias para tener libertad , así que puedes poner unas titis o pedirme que saque a Matigol 🤷🏼‍♂️..
Ver el adjunto 930373
Referente a las cream caramel de hoy en día ni idea, éstas que coseche hace una semana, eran un par de semillas que me salieron en una planta de hace un par de años, que las semillas las tenía guardadas en el frigorífico desde el año 2010.
No sé si me entiendes, por que me he vaporizado una bolsa de ella a las 6 de la mañana y todavía estoy peido 😂😂

Ayer metí a germinar unas semillas de Ice Cool también del año 2010 ( ahora la llaman NYC diesel) y otras de Mohan Ram de 2014 ambas de sweet seeds
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Anda que has tardado en pillarle la mano al indoor 😄..al abuelo Robby las nenas le obedecen y punto 😂, cómo salen las cream caramel a día de hoy? Muy buena pinta 👌🏻..y puedes postear lo que te de la gana, el foro lo dejé sin publi ni ostias para tener libertad , así que puedes poner unas titis o pedirme que saque a Matigol 🤷🏼‍♂️..
Ver el adjunto 930373
Jazz, deja al morenito en el cuarto oscuro, que donde esté una buena titi... o dos que se quite lo demás, aunque en periodo de hambre, si me pilla fumao y se le cae la pastilla de jabón al morenito, no le salva ni Jesucristo 😂😂
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
640
2.499
203
32
-