VA DE TIERRAS!!!!!!

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
KE AHI!!!!!!
Este año va a ser mi tercera temporada de cultivos en exterior, tengo claro ke voy a comprar semillas de calidad, me gustaria saber si merece la pena gastarse un poco mas de dinerillo en sustratos, esta claro ke el del grow te va a decir ke si, pero realmente estos sustratos mas caros tienen el rendimiento ke aseguran tener o es solo marketing.
A ver si alguien ha probado dichos productos????
Por ke hay mucha gente ke opina, largandote la explicacion ke viene debajo del producto y luego encima ni lo han probado, jejejejeje
enga un saludo
agur ben-hur.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Aupa tio !! pues yo la verdad es que si que le noto diferencia a la tierra del grow con respecto a la otra. las verdad es que si te vas a decidir a plantar semillas de calidad prueba tambien con tierra de calidad ideal para tu maritxu. todo depende de la cantidad que necesites y la economia de la que dispongas. agur
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Esta claro que una buena tierra, se nota y mucho.- yo suelo usar la compos con perlitas.- y se nota a de los 100 duros o los chinos, bastante.- y mas si te vas a gastar un dinero en buenas semillas.- Date cuenta que de ese sustrato es de donde come la planta así que de ahi su importancia.-De todas formas mira en centros comerciales que a veces la encuentras mas barata.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-