VALE LA PENA COMPRAR A GRANEL?

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
¿De donde sacas esos emoticonos? ¿O desde donde los mandas? No los veo, y otro compañero te dijo lo mismo pro ahí ajajja
Con el mòbil, esque uso tapatalk, yo tampoco veo los emoticonos que muchos ponen ;);), supongo que lo haceis desde el pc

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Con el mòbil, esque uso tapatalk, yo tampoco veo los emoticonos que muchos ponen ;);), supongo que lo haceis desde el pc

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Estoy desde el pc, y no lo veo, y desde el móvil en chrome tampoco.. Así que solo se puede ver desde tapatalk por lo que parece..
 

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
Yo nunca he probado el granel de gowtimando, si esque me salen mas baratas en el grow local y las tengo el mismo dia que las voy a comprar, el que si probe es el de eurogrow y las plantas salen buenos ejemplares, con buena patada y mucha resina, si tengo que comprar granel lo pillo en eurogrow

Te aconsejo las de Tecnocultivo, las genéticas de 2pavos son todo un espectáculo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Las he estado viendo aveces, seguro que algun pedido me a regalado algo y las he puesto pero ahora no me acuerdo de ellas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Me imagino que algunos graneles no serán otra cosa que semillas de banco, las que dejan después de hacer su selección. Y otros serán de cultivadores independientes.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Joder..., no entraba hacia un tiempo, se os echa de menos, pero yo ahora parado que ando bajo cero...
No se quien ha dado una valoración y he leído todo el post.
Creo que @repele19 lo dijo mejor que nadie, para dejarlo cerrado.
Caprichos, cosas especiales, si buscas algo único, a un banco.
Si no quieres gastar mucha pasta, granel de web/grow de confianza.
Sin los bancos, este, nuestro mundo no sería nada ni existiría.
Yo siempre reconoceré el trabajo y la dedicación de los bancos, pero tampoco dejaré de apoyar a los bancos “económicos” o al granel de confianza.
El futuro es nuestro chavales!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Joder..., no entraba hacia un tiempo, se os echa de menos, pero yo ahora parado que ando bajo cero...
No se quien ha dado una valoración y he leído todo el post.
Creo que @repele19 lo dijo mejor que nadie, para dejarlo cerrado.
Caprichos, cosas especiales, si buscas algo único, a un banco.
Si no quieres gastar mucha pasta, granel de web/grow de confianza.
Sin los bancos, este, nuestro mundo no sería nada ni existiría.
Yo siempre reconoceré el trabajo y la dedicación de los bancos, pero tampoco dejaré de apoyar a los bancos “económicos” o al granel de confianza.
El futuro es nuestro chavales!!!
Tienes toda la razón, yo he cultivado este verano granel y una hierba de una calidad muy buena, no me esperaba esa OG kush la verdad :D yo nunca he tirado el granel, ya que con el precio que tiene no puedes pedir nada mejor, ahora como bien dices, si quieres algo especial, algo raro y te pongo otra vez de ejemplo porque sé que te gusta la dr grinspoon de barneys farm, pues no tienes otra que comprar el banco, pero al final se resume en cultviar, disfrutar, aprender y hacer lo que nos gusta que es cultivar. Saludos y feliz año nuevo. @Manuel71
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Joder..., no entraba hacia un tiempo, se os echa de menos, pero yo ahora parado que ando bajo cero...
No se quien ha dado una valoración y he leído todo el post.
Creo que @repele19 lo dijo mejor que nadie, para dejarlo cerrado.
Caprichos, cosas especiales, si buscas algo único, a un banco.
Si no quieres gastar mucha pasta, granel de web/grow de confianza.
Sin los bancos, este, nuestro mundo no sería nada ni existiría.
Yo siempre reconoceré el trabajo y la dedicación de los bancos, pero tampoco dejaré de apoyar a los bancos “económicos” o al granel de confianza.
El futuro es nuestro chavales!!!
Por cierto, aquí tienes una de granel que estoy cultivando ahora sola en una esquina, ya que tengo todas de una variedad menos ella, para ir probando diferencias, una black domina :D 40 días de flora. IMG_20181231_223805.jpg
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Mejor usar la mejor calidad que se pueda costear, no el precio mas bajo que se pueda conseguir.
 
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71

driller

Semilla
6 Noviembre 2016
22
9
3
34
Aunque suene obvio no lo vi escrito pero depende de donde vengan. He visto amnesia haze a granel que salen como 90% indica y otras que salen como una haze campeona. Lo que si, he tenido mas vigor y % de exito en bancos, me imagino por algun proceso de selecion que a granel no se da.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mejor usar la mejor calidad que se pueda costear, no el precio mas bajo que se pueda conseguir.
La madre del cordero!
Ahí la has dado!
Pero no quita que haya webs o grows con unos catálogos de granel de fiar, al igual que muchos bancos, aunque sean económicos, si hay calidad, el precio no tiene por qué inflarse.
Un ejemplo que todos hemos visto.
Desde Serious Seeds, Dinafem, Positronics..., semillas que partiendo de un precio y alto, como es posible que en un par de años te las vendan por la mitad de ese precio inicial.
Como es posible que un “assorted” de Sweet Seeds, que entran 10 semillas, solo que tú solo escoges la predominancia, te acaban costando 2’5€... cada semilla.
Aquí algo no cuadra, pero el granel es una mierda.
Pues no veas la de medallas que me habéis puesto a fotos de nenas de granel o bancos que no son Ladrones, sea Progen, sea Gea Seeds...
Y eso de la calidad=precios altos, es mentira y de las gordas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
-