Vamos por el segundo Seguimiento ( power switch samsung 240w) ( 10 Auto en 120x120 ) FINALIZADO

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
504
894
118
Una actualizacion de como van:
Banana xl lavando raices
Banana beach ph 5.6 ec 2.8
Moby d Ph 5.9 ec 1.8
Tropicana ec 1.4 y 6.10
Purple ph 5.6 y ec 2.0
Jack H ec 1.8 ph 6.2
Blueberry ph 6.25 y ec 1.6
T diferent ec 1.7 y ph 5.8

Alta diferencia entre variedad en este cultivo tuve 2 sobrefertilizacion por no alternar con agua , pero todo es corregible , Estan en el punto se ven 5% ambar en 4 variedades
Ya estoy haciendo el lavado de raices con agua de osmosis a 0.4 ec y eso seria por el momento esperando con ansias empezar el siguiente cultivo de cbd fem

Gracias gente por comentar igual me alegra saber su respuesta asi vamos todos conociendo mas y aportando su granito de arena , saludos desde chile cualquier dudas preguntar
 

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
504
894
118
E hecho riegos con pulverizador de 5l y 20l para los riegos no tengo medidas mas que al ojo y al peso
Los fertilizantes siempre se midieron y aprendi que se debe ir subiendo el ph tras pasan las semanas
Un problema tambien que tuve fue al empezar a usar agua de osmosis y usar la tabla biobizz, nunca me fije que la base de agua debia ser 0.4 de calmag solo agregaba los ml que decia la tabla lo cual dejaba una base de 0.1 y tambien tuve variaciones de ph lo que hizo estancamiento en el crecimiento pero para ser mi 3r cultivo de automaticas va todo bien
Por cosas de la vida arranque un brazo de los bajeros y un ponpon me dio 15g de banana beach
En el anterior cultivo saque una produccion en bruto de 6 automaticas 600gr con sodio de 250w en 80x80 macetas de 11L , ahora estamos esperando para el pesaje de 4 que serian las que estan en su punto( purple punch, moby d, banana beach y banana xl )
El cultivo a sido con un led de 240w y un apollo 4 136w en total 600w real supuestamente , es mi primera vez con led
Se uso micorrizas orca en los riegos de solo agua 1 vez cada 10 o 15 dias y nada gente no se que mas agregar revisar bien siempre sus medidores para no sobrefertilizar regar 2/3 , usar tutores ya que los brazos se caen del peso solo tienen el apoyo de la del lado y medir el agua que sale de las macetas almenos 1 vez cada 3 riegos para saber como van nuestras pequeñas

20230515_232609_mfnr.jpg20230515_184312.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Andres Bryan

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
504
894
118
Se cortaron las cabezas , moby d 48g , purple punch 15g y banana beach 58g
Para ser 3 y solo cabezas esta bastante bien aun quedan 7 por cosechar entre un mes mas , en el cultivo anterior tuve plantas auto que pesaron casi unos 60g en humedo y solo una que peso 170g critical +2
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Andres Bryan

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
504
894
118
Dia 69 desde la germinacion

Se viene riego para las 6 restantes con ec 2.2 y ph 7.2
Una moby d esta en lavado de raices mientras que las otras 3 estan listas para tirar a secar

Podrian ser muy justos los dias al banco pero e visto que si las condiciones desde un comienzo son las mejores y estan sanas podria darse ese periodo
Proximamente actualizacion del peso
 
Última edición:

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
504
894
118
Banana beach Xl ( strain machine ) 252g
Purple punch ( thegoldharvest )145g
Moby d XXl (bsf) 248g

Bueno como decia la vez pasada con 250 de sodio saque 600g en humedo de 6 auto , estaba esperando un kilo pero creo que me pase y sera mas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Andres Bryan

Amnefem

Cogollo
19 Mayo 2022
168
376
83
Se cortaron las cabezas , moby d 48g , purple punch 15g y banana beach 58g
Para ser 3 y solo cabezas esta bastante bien aun quedan 7 por cosechar entre un mes mas , en el cultivo anterior tuve plantas auto que pesaron casi unos 60g en humedo y solo una que peso 170g critical +2
Cuando hablas de esos pesos supongo que todo así en verde acabado de cortar no? Tienen buena pinta
 

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
504
894
118
En una carpa ya secando , que tal se ve y las condiciones? Tengo un ventilador pequeño conectado arriba tirando hacia dentro ya que sin nada baja hasta 17° , no esta directo el ventilador esta en el borde de la carpa y le tengo las ventilaciones abiertas abajo
Sera recomendable ponerle un timer con intervalo de 15min?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: KaymandelYalde

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
En una carpa ya secando , que tal se ve y las condiciones? Tengo un ventilador pequeño conectado arriba tirando hacia dentro ya que sin nada baja hasta 17° , no esta directo el ventilador esta en el borde de la carpa y le tengo las ventilaciones abiertas abajo
Sera recomendable ponerle un timer con intervalo de 15min?
Cuando cortaste?? Compra un deshumificador si no te baja la humedad! Saludos!!!
 

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
504
894
118
El secado va bien en 18° y 55% de humedad , entre los primeros dias estuvo al 70% y bajando casi a los 17° pasando a 16° , sacrificando el desumidificador grande de las plantas para el secado ya que el pequeño no hizo mucho y las demas ya estan en las semanas 8 y 9 , esperando que terminen unos 15 dias de secado para cosechar la siguiente moby d , banana xl y puede que la jack herer
E visto que a los 4 o 5 dias ya no pierden mas peso , que tan cierto seria?
Secando en indoor de 80x80x1,80
Extractor linea 150mm



Que tal ven esta jack herer
20230521_142513.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
504
894
118
20230522_144015.jpg

Asi estan ya amarillando en sus ultimas semanas de floracion, se a vuelto a llenar la carpa esperando ya para cosechar todo de una pero por lo visto seran unas dos o tres cosechas mas
Sigo regando con biobizz y pk superboom
Unos 16litros entre 6 macetas , ya que una pequeña sigue humeda, lo que pude ver es que el sustrato lightmix biobizz es demasiado pesado y facil de encharcar en pequeñas plantas , aqui use el biobizz y aparte unos sustratos de boom nutriens y Rsustrate ambos lightmix y los resultados fueron plantas mas grandes con estos sustratos

El secado ya a reducido humedad a 40% y temperatura estable en 19°

Se han hecho unas prueba de la cosecha(moby d) y nosotros somos de fumar mucho por lo malo de la calidad del mercado negro , pues ya probando muy activo los efectos energizantes y el sabor se mantiene en la molida y en las fumada

Ya despues de unas buenas fumadas nos sentimos algo mal y hemos hasta caido a la cama , supongo que calidad a sido aceptable 😅
 

Adjuntos

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
504
894
118
Purple punch 20g
Moby d 52g
Banana beach 50g
Dia 6 de secado en 19° y 50% eso es lo que e alcanzado a secar ya que igual gran parte ya se fumo, nada que decir me e sorprendido a mi mismo
Aun quedan 7 por cosechar , una esta en su punto esperando mas maduracion y las demas unas dos semanas quizas
Igual e comenzado otro seguimiento de feminizadas en un nuevo tema
 
Última edición:

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
504
894
118
20230527_113345.jpg
Ya listos para el curado despues de 7 dias de secado
Para ser primera vez con led a sido buena cosecha siendo que aun faltan 7 plantas
La purple punch despues de ver los resultados y el banco , se queda muy atras en calidad y produccion pero creo que se le saco el maximo
En unos dias actualizare con algun corte
 

Adjuntos

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
504
894
118
Buenas gente una duda con tanta hoja amarilla y seca
Es buena señal? Por consejo de mis tios deberian estar bien y terminar sin hojas o todas amarillas , A lo que voy es que tal se ven
Tengo entendido que la morada es por genetica

La ultima que deberia estar lista por banco es la blueberry de dutch , pues lleva ya bastantes flores pero a amarillado sus hojas mucho mas que las otras, termino midiendo 1.20 la mas alta por distancia de flores dudo que se haya espigado

16853844266015663840016841669188.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
504
894
118
Buenas gente, Aparecio oidio en las hojas bajas de la troppicana se boto casi la planta entera y obligandome a cortar a todas para evitar
Todo en humedo
Banana Xl 350g
Jack herer 300g
Troppicana 217g
Think different 350g
Moby d 190g
Purple punch se corto entera y no se peso pero es poquisimo
blueberry 300g

En total peso final salio 2.274g de 10 automaticas con esto doy finalizado este cultivo

Recomiendan botarla entera o dejar lo que se pudo rescatar ?
 
Última edición:

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
504
894
118
Se termino el secado y comienza el curado
En la foto se ven 15 frascos pero hubieran sido unos 25 quizas , la moby d y purple punch salieron pequeñas pero llena de tricomas y se fueron directo a la prensa

Antes igual ya habia tirado a curar 4 frascos de los que me queda 1 dando 16 frascos llenos

La troppicana que empezaba a sufrir de hongos le e cortado la mayoria de frutas de abajo y le di secando aparte , los revise a diario y no vi señal de hongos pero dudo de conservarlos o sino a la basura

Al ojo siguiendo la regla del 70% que se pierde en humedo al secar , debieron ser unos 600g en seco
Ya estoy comenzando con unas feminizadas por si gustan pasarse https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/cultivando-mi-medicina.225641/
 

Adjuntos

Dibu

Semilla
22 Septiembre 2019
14
3
3
Amigo buenas noches
Me podrías explicar los periodos de luz y oscuridad qué usaste, muchas gracias
 
-