vaporizador específico para aceite

ginkgobiloba

Semilla
28 Mayo 2011
4
0
1
53
Hola, buenas noches a todos/as.
Hace ya algún tiempo que ando liado con el tema del aceite mediante el proceso de extraccion con alcohol isopropílico, y todavia no he conseguido dar con un vaporizador que me haga el peso.
Tengo varios vaporizadores que siempre he utilizado para mi hierba, ya que hace mucho tiempo que dejé de fumar. Hace como unos 11 años compré un tal Vapir que a pesar de ser carísimo no valia para nada, decepcionado por la experiencia y un año después me hice con un Volcano, el cual después de 10 años funciona como el primer dia. Hace un par de años y un poco cansado de la bolsa, me hice con un Plenty, que aunque no está mal, no supera a su hermano mayor, y personalmente prefiero el Volcano. Actualmente tengo también el Arizer solo, para el dia a dia y el trabajo de campo diario, y la verdad es que cumple con todas mis expectativas, ya que también tuve una mala experiencia con los dichosos Iolite. Bueno al grano, empecé con el aceite hace unos 6 meses y lo consumo por la boca en gotas y la verdad es que muy bién, pero me interesa mucho que me ilustreis en el campo de vaporizar aceite, ya que me he comprado el P1 de pepita seeds y no me gusta, hay que echar la gota encima de una resistencia y acaba oliendo y sabiendo como a plastico quemado. Estaba mirando un tal Pejula y otro llamado Bocana, pero no sé, a ver si podeis arrojarme algo de luz.
Me interesa un modelo portatil, ya que con el Volcano en casa lo hace bién.

Gracias
 
-