Vaporizador

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Hola! Me estoy dejando el tabaco 1 semana ya básicamente porque estoy malo de anginas y no puedo fumar 😂, pero que ya toca, que experiencia tenéis con los vaporizadores?
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Son un gran invento, ya llevo dos años y no lo cambio por un cigarro, pero lo más importante es que te compres un buen vapo. Yo tengo un Fénix, buena marca a buen precio, para mi mejor que el PAX.
Leí que le sacas mucho más sabor, también me imagino que como la sensación de fumarte un canuto imposible, pues igual que el vaper no te deja igual de agusto que si estás acostumbrado al cigarro, voy a echarle un ojo eso quería saber para no probar de primeras con uno de 40 euros y me sepa raro 😜 muchas gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la diferencia entre un vapo de 40 euros y un buen vapo es abismal. quizá te lleves una decepción, pero bueno, es una experiencia diferente a fumar. por no decir que por 40 euros lo que encuentres va a dejar mucho que desear. incluso el vital que tiene muy buena relación calidad/precio es más caro. pax 2 o pax 3, iq, mighty y crafty... son los mejores, pero ya puedes preparar la billetera. o
 
  • Me gusta
Reacciones: Katsuk0 y ROBBY

CariBsAs

Semilla
17 Enero 2022
12
11
3
¿A alguien le pasó de tener mucha picazón o irritación en la garganta o bronquios por vaporizar? A mi me recomendaron vaporizar cuando tengo episodios de dolor muy intenso (diariamente tomo aceite), pero 1 vez que quise fumar tuve un broncoespasmo y terminé en el hospital con inyecciones de corticoides y oxígeno. Sentí que me moría!

Evidentemente hay algún tóxico en la combustión que me produce esa reacción (también siento dificultad para respirar si fuman cerca mío).

Sé que en la vaporización NO se llega a la combustión, al menos no ocurre en los vaporizadores buenos que hasta se puede seleccionar la temperatura. Mi MIEDO es que incluso vaporizador a 180° por ejemplo (es lo que me sugirieron para el dolor, con flores de igual porcentaje thc y cbd) decía que mi MIEDO es a que a esa temperatura también haya algún componente que me pueda producir otro broncoespasmo.

Bueno, ojalá alguien lea esto y me pueda comentar algo al respecto, porque si pudiera vaporizar cuando aparecen esos dolores tan insoportables, me haría la vida más llevadera.

Gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: nebba

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
¿A alguien le pasó de tener mucha picazón o irritación en la garganta o bronquios por vaporizar? A mi me recomendaron vaporizar cuando tengo episodios de dolor muy intenso (diariamente tomo aceite), pero 1 vez que quise fumar tuve un broncoespasmo y terminé en el hospital con inyecciones de corticoides y oxígeno. Sentí que me moría!

Evidentemente hay algún tóxico en la combustión que me produce esa reacción (también siento dificultad para respirar si fuman cerca mío).

Sé que en la vaporización NO se llega a la combustión, al menos no ocurre en los vaporizadores buenos que hasta se puede seleccionar la temperatura. Mi MIEDO es que incluso vaporizador a 180° por ejemplo (es lo que me sugirieron para el dolor, con flores de igual porcentaje thc y cbd) decía que mi MIEDO es a que a esa temperatura también haya algún componente que me pueda producir otro broncoespasmo.

Bueno, ojalá alguien lea esto y me pueda comentar algo al respecto, porque si pudiera vaporizar cuando aparecen esos dolores tan insoportables, me haría la vida más llevadera.

Gracias de antemano!
Si las crisis son muy duras lo mejor es el THC, para El dolor intensísimo es lo que funciona y te lo digo porque vivo cada día con dolor y a través de cinco años probando todo en este mundo cannabico vuelvo a decir lo mismo thc, pero también está muy documentado.
Dolor intenso thc y cuanto más mejor, me refiero a que sea una planta con alto thc. He probado el CBD y nada y he probado igual porcentaje de CBD y THC y tampoco, además el CBD marea mucho?. Aunque imagino esto dependerá de la persona, pero te lo digo por si te sirve. La temperatura de 180 es como todo, a veces dependiendo de la hierba le sacas mejores efectos con otras temperaturas.

Vamos a lo de que no puedes vaporizar, si has tenido un broncoespasmo yo no me arriesgaría, vaporizar es fumar de otra manera, lo que haría sería ajustarme un tratamiento para tratar de evitar esas crisis o por lo menos alargarlas y el día que tengas una poder controlarla mejor. Puedes tomar la maría en aceite, en cápsulas, en comida, en tisana etc. Lo primero sería ver qué aceite tomas y a qué porcentaje o si necesitas más, o también puedes hacer cápsulas de hierbas y probar que tal te van en microdosis. Y por supuesto cultivar, si no cultivas será muy caro y difícil que encuentres buen producto. Cualquier cosilla puedes enviarme un privado y hablamos.
 
-