Variedad Colombiana - 1 año despues

silbido

Semilla
21 Enero 2009
28
0
0
Aqui les paso fotos de mis plantukis, variedad Colombiana, no se exactamente de cuales son, pero ya llevan un año de que las sembré, las habia posteado en un seguimiento de unas white widow que pude cosechar y fumar al poco tiempo y en el que aqui en el foro me ayudaron a detectar y corregir un problema de exceso de riego. De estas la verdad ya habia perdido la esperanza y las deje no mas por cariño que por esperar cosecha... son 3 y han crecido mas de 1.5mts c/u. Casi se me salen de control para el espacio que les habia reservado y me toco sacarlas del indoor que les habia preparado con sodio y las deje en ventana.
Ahora les estoy preparando un riego por goteo porque se van a quedar solas por 1 mes en estas vacaciones...

Una inquietud que tengo, es si despues de ese año vegetando, la flora es igual de lenta... o que experiencia pueden compartir los que han sembrado variedades colombianas?

Despues les paso fotos del riego que les voy a dejar para las vacaciones
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
La veo sobrefertilizada, mucho nitrogeno, yo creo q en estos momentos lo mejor es darle potasio y fosforo.

Saludos
 

silbido

Semilla
21 Enero 2009
28
0
0
Bueno, la verdad único que les aplico aparte del aguita reposada es Humus de lombriz líquido, habia leido en algun lado que lo bueno de ese humus es que no hay problemas de sobrefertilización. Pero me dejas pensando, buffalo_soldier cual es el sintoma que te hace pensar que estan sobre fertilizadas?
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Las hojas dobladas hacia abajo como garras, y un verde muy fuerte, muy oscuro...

Saludos!
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Parce tenes esa Mata muy emferma.. Veale q las Hojas no son estiradas Normales si no como todas agachadas y recojidas.. echele aguita.. para q mas Humuz si ya estas en Flora.. echele agua de Banano... Pero por el momento.. solo agua hasta q se recupere.
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Parce echele agita cuando vea la tierra seca... Hagale lavado de raices.. osea q le eche unas 3 veces la capacidad de la matera en agua.. es decir.. si la matera es de 1 litro.. le echa 3 litros de agua... y agale q eso se recupera... Pura aguita Y mas adelante cuando este mejor le echa el potasio.
 
-