Variedad poco olorosa y productiva

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.506
319
todas las skunk apestan, critical en particular apesta. la northern light en cambio siempre fue variedad poco olorosa, es índica pero algunos híbridos huelen poco.

nada tiene que ver olor con potencia

• Me gusta
Reacciones: Inglorion

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Buenas! Ne sumo al tema y pregunto referente a autos poco olorosas para la terraza, que asi los vecinos no dan por saco jeje. Tengo la sad de sensi y mohan ram del mismo banco. Alguien las ha probado? Gracias

Ciclista

Semilla
2 Enero 2018
10
0
1
50
Hola amigos ke tal.kiero plantar en un invernadero y me gustaria ke me ayudarais para ver ke tipo de plastico pongo sobre la cubierta para ke entre el sol y sobre todo no sean muy visibles desde el extetior por el tema del helicoptero.gracias.ayudadme porfa

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.778
35.940
143
Pues depende de qué tamaño las quieras y si vas a cultivar en suelo o maceta.......pero con germinar en Abril te vale para sacar buena plantas, incluso primeros de Mayo son buenas fechas
Yo la Northern lights en maceta de 40l, germinada a mediados de Abril (fué en 2014), 2 transplantes, sin podas, con buen sustrato y abonos líquidos básicos + potenciador de flora....llegaron a medir 1,60 aprox. y sacaron unas 16 o 18 puntas/ramas principales cada planta.....total 350gr secos aprox. por mata (tuve 3) de cogollos apretados y con mucha resina, poco olorosos en si pero al triturarlos sacaban el aroma. Las 3 matas salieron casi iguales en todo. Si te gustan índicas esta te gustará fijo ;)
Para que luego digan que los fumaos no tenemos memoria,jajajja

• Jaja
Reacciones: NoMore y pascua

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
41
Para que luego digan que los fumaos no tenemos memoria,jajajja
Es que ese año sólo tuve 3 northern y otras 2 en exterior y soy de dedicarles mucho tiempo y observarlas mucho (me quedo embelesado a veces mirándolas), por eso me acordaba bien de ellas :D

De todas formas me suelo acordar bastante bien de las que cultivo en exterior, no puedo plantar muchas y por eso suelo llegar a "conocerlas" y sumado a que llevo poquitos años cultivando y no he plantado muchas variedades pues eso, que me suelo acordar.

Última edición:
-