De las que he plantado en exterior la Northern lights de sensi fue la mas discreta de todas, dando buena producción y bien potente con poco olor en floración y resina a saco, para finales de septiembre.
Sl2 y suerteee!!!![]()
De las que he plantado en exterior la Northern lights de sensi fue la mas discreta de todas, dando buena producción y bien potente con poco olor en floración y resina a saco, para finales de septiembre.
Sl2 y suerteee!!!![]()
Sl2 y suerteee!!!![]()
Para que luego digan que los fumaos no tenemos memoria,jajajjaPues depende de qué tamaño las quieras y si vas a cultivar en suelo o maceta.......pero con germinar en Abril te vale para sacar buena plantas, incluso primeros de Mayo son buenas fechas
Yo la Northern lights en maceta de 40l, germinada a mediados de Abril (fué en 2014), 2 transplantes, sin podas, con buen sustrato y abonos líquidos básicos + potenciador de flora....llegaron a medir 1,60 aprox. y sacaron unas 16 o 18 puntas/ramas principales cada planta.....total 350gr secos aprox. por mata (tuve 3) de cogollos apretados y con mucha resina, poco olorosos en si pero al triturarlos sacaban el aroma. Las 3 matas salieron casi iguales en todo. Si te gustan índicas esta te gustará fijo![]()
Es que ese año sólo tuve 3 northern y otras 2 en exterior y soy de dedicarles mucho tiempo y observarlas mucho (me quedo embelesado a veces mirándolas), por eso me acordaba bien de ellasPara que luego digan que los fumaos no tenemos memoria,jajajja