Variedades CBD

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Buenas chicos, este año quería poner algo de CBD en el cultivo exterior y he hecho una recopilación con las variedades que mas me han salido en las búsquedas y con menores % de THC que he encontrado. Creo recordar que el limite legal estaba en 0.2/0.3.

Algunas están por debajo, otras al limite y otras la superan. En este sentido no me fio mucho de los bancos asi que coger los datos con pinzas y no fiarse 100%. Me genera muchas dudas a la hora de conducir seguros después de haber consumido, pero los precios del CBD en las tiendas están por las nubes.

Panakeia

Solodiol

Dinamed CBD

Tatanka Pure CBD

Recovery CBD

red Cross CBD

Delimed CBD plus

Elixir vitae CBD


Estas son algunas de las que encontré yo, se agradece colaboración si alguno ha plantado alguna o conoce otras, que lo comente y nos deje un enlace o algo para ver las características!

Un saludo y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Por cierto, te menciono aquí, que recuerdo que el año pasado hablamos de este tema @porroncho
Yo ya tengo las CBD (20:1) que pondré este año, creo que ya lo dije en algún momento aquí.

Charlotte´s Angel de Dutch Passion ( tengo 3 feminizadas fotoperiódicas y 3 autoflorecientes) y Medikit de Buddha Seeds (5 feminizadas fotoperiódicas).

Aparte tengo CBD Kush de Dutch Passion, pero son 1:1 así que no las consideraría del todo CBD porque sus efectos psicoactivos son similares a las tradicionales de THC.

La Dinamed no está disponible en el banco heredero de Dinafem, Silent Seeds, yo al menos no la encuentro ahí , aunque creo que en algunos grows online venden aún Dinamed en lotes de 10 semillas.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Bueno, parece que ya empezamos a aparecer todos por el foro, señal de que nos vamos preparando para la nueva temporada. 😊
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Estamos despertando de la ivernacion jaja ya va tocando ir planificandolo todo! A mi tierra y abonos me sobró del año pasado asi que solo me queda elegir semillas de cbd, que tambien me sobraron algunas normales del año pasado.
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Yo ya tengo las CBD (20:1) que pondré este año, creo que ya lo dije en algún momento aquí.

Charlotte´s Angel de Dutch Passion ( tengo 3 feminizadas fotoperiódicas y 3 autoflorecientes) y Medikit de Buddha Seeds (5 feminizadas fotoperiódicas).

Aparte tengo CBD Kush de Dutch Passion, pero son 1:1 así que no las consideraría del todo CBD porque sus efectos psicoactivos son similares a las tradicionales de THC.

La Dinamed no está disponible en el banco heredero de Dinafem, Silent Seeds, yo al menos no la encuentro ahí , aunque creo que en algunos grows online venden aún Dinamed en lotes de 10 semillas.
La dinamed tenia buena pinta, putada entonces. La Panakeia tampoco está disponible ya.. a ver con cual de esas me quedo, la que dices tu de Dutch passion es bastante careira no?

Yo estoy buscando con lo menos posible de THC..
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
La dinamed tenia buena pinta, putada entonces. La Panakeia tampoco está disponible ya.. a ver con cual de esas me quedo, la que dices tu de Dutch passion es bastante careira no?

Yo estoy buscando con lo menos posible de THC..
Sí, la de Dutch Passion salía cosa de 10 euros por semilla, pero la Medikit salía por unos 6 euros, y hasta hace poco hubo una oferta 3+1 ó 5+2 en Eurogrow para semillas de Buddha Seeds, y también había un descuento en la página original de Buddha Seeds, por lo que no salía tan mal.

Yo siempre suelo comprar cuando hay ofertas.

Ahora mismo la Medikit sale a 6 euros en Eurogrow y a 8 en Buddha Seeds.

La Charlotte´s Angel sale ahora mismo a... 13 euros en Dutch Seeds, y a 12 euros en Eurogrow.

Las dos son con menos de 1% de THC y proporciones de 20:1 como mínimo, y aseguran como poco un 15% de CBD.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Medikit de Buddha seeds, vaporizada rico sabor a mandarina dulzona, cosecha abundante en exterior ( en interior no la he puesto), si la pones en maceta de 50 l. Termina una bicharraca de 1.80 - 2 metros, yo la tuve que poner un tutor he ir atando las ramas que se tronchaban del peso de los cogollos.


También tienes del banco sweet seeds la "sweet pure cbd", con sabor a mandarina también, pero más ácida. Algo menos productiva que la " medikit ", pero de cosecha más temprana.
Las dos son dominantes en Cbd y % muy bajos en thc....... Por si la quieres echar un vistazo 👍
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Medikit de Buddha seeds, vaporizada rico sabor a mandarina dulzona, cosecha abundante en exterior ( en interior no la he puesto), si la pones en maceta de 50 l. Termina una bicharraca de 1.80 - 2 metros, yo la tuve que poner un tutor he ir atando las ramas que se tronchaban del peso de los cogollos.


También tienes del banco sweet seeds la "sweet pure cbd", con sabor a mandarina también, pero más ácida. Algo menos productiva que la " medikit ", pero de cosecha más temprana.
Las dos son dominantes en Cbd y % muy bajos en thc....... Por si la quieres echar un vistazo 👍
SI la has probado ...¿Nos podrías contar algo sobre sus efectos?
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
SI la has probado ...¿Nos podrías contar algo sobre sus efectos?
Wenas @porroncho, sí, he probado las 2, y como digo son muy parecidas en sabor y efectos, como si fueran primas hermanas, a mí personalmente, vaporizada me gusta más de sabor la medikit, aún teniendo el sabor a mandarina las dos es más dulzona.
Los efectos decirte que más o menos las 2 igual, efecto relajante, no te coloca aunque te deja agusto tirado en el sillón, para alguien que no haya ingerido cannabis anteriormente, ayuda a conciliar el sueño.
Si ya eres consumidor de hace tiempo, mezclada con una indica, te prolonga las horas de sueño.
Si vas al gimnasio y machacas duro, ayuda a recuperarte de los dolores articulares y musculares.
Puedes consumirlas tranquilamente durante el día que no te deja tirado, dándote todo el sabor de hierba rica rica. 👍
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Medikit de Buddha seeds, vaporizada rico sabor a mandarina dulzona, cosecha abundante en exterior ( en interior no la he puesto), si la pones en maceta de 50 l. Termina una bicharraca de 1.80 - 2 metros, yo la tuve que poner un tutor he ir atando las ramas que se tronchaban del peso de los cogollos.


También tienes del banco sweet seeds la "sweet pure cbd", con sabor a mandarina también, pero más ácida. Algo menos productiva que la " medikit ", pero de cosecha más temprana.
Las dos son dominantes en Cbd y % muy bajos en thc....... Por si la quieres echar un vistazo 👍
Si, las había visto, pero las descarté porque el propio banco dice que ronda el 1% de THC y eses valores no son legales.. Yo buscaba algo que pudiese consumir sin preocuparme por multas y demás.. De todas formas les pegaré un vistazo por si acaso!
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Si, las había visto, pero las descarté porque el propio banco dice que ronda el 1% de THC y eses valores no son legales.. Yo buscaba algo que pudiese consumir sin preocuparme por multas y demás.. De todas formas les pegaré un vistazo por si acaso!
Si vas pensando que aunque una planta tenga menos del 0,2 % o nada de thc, vas a poder consumir libremente por la calle sin preocuparte de que te denuncie la policía , estás muy equivocado.
La hierba dominante en Cbd, con menos de 0,3% de thc o nula en éste cannabinoide, la apariencia, olor y sabor es igual que las dominantes en thc.
Si te pillan, te quitarán la hierba y propuesta para sanción.
Tu dirás... Esta hierba es legal, puesto que no contiene thc, tiene menos del 0.3 %.
Si les dices eso, ya los estás poniendo sobre aviso y como mandan parte de la hierba a analizar para ver el % de thc, y el análisis vale un pastón, pueden darte el cambiazo y enviar un cogollo de otro que hayan pillado, no digo que lo hagan pero lo pueden hacer y cuando te llegue la notificación te la tendrás que comer.
Podrás hacer alegaciones, pero será como pegarte con la cabeza en un muro.
También te digo que no te fíes de los % que te ponen los bancos de semillas en su publicidad, tómalo como aproximado, no sacarás 2 plantas iguales.
Así que la maría en casita o en la calle con mucha vista.
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Si vas pensando que aunque una planta tenga menos del 0,2 % o nada de thc, vas a poder consumir libremente por la calle sin preocuparte de que te denuncie la policía , estás muy equivocado.
La hierba dominante en Cbd, con menos de 0,3% de thc o nula en éste cannabinoide, la apariencia, olor y sabor es igual que las dominantes en thc.
Si te pillan, te quitarán la hierba y propuesta para sanción.
Tu dirás... Esta hierba es legal, puesto que no contiene thc, tiene menos del 0.3 %.
Si les dices eso, ya los estás poniendo sobre aviso y como mandan parte de la hierba a analizar para ver el % de thc, y el análisis vale un pastón, pueden darte el cambiazo y enviar un cogollo de otro que hayan pillado, no digo que lo hagan pero lo pueden hacer y cuando te llegue la notificación te la tendrás que comer.
Podrás hacer alegaciones, pero será como pegarte con la cabeza en un muro.
También te digo que no te fíes de los % que te ponen los bancos de semillas en su publicidad, tómalo como aproximado, no sacarás 2 plantas iguales.
Así que la maría en casita o en la calle con mucha vista.
Sisi, mi idea no es que no me pillen con ella por la calle, es la multa conduciendo. Generalmente por la calle no suelo llevar nada ni ir fumando, fumo en casa. El problema viene al coger el coche y sí hacen la prueba, ya se que no debo fiarme mucho de los bancos... Pero bueno, a ver al final qué hago..
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
, ya se que no debo fiarme mucho de los bancos... .
El problema no es que los bancos engañen, el problema es que es imposible afirmar con seguridad los % que van a tener de THC o CBD o cualquier otro canabinoide.

Hasta en semillas de cáñamo para uso textil, que puedes comprar en sacos para sembrar grandes extensiones y que se supone que las plantas tendrán por debajo del 0,2% te pueden salir plantas puntuales con más del 5% de THC.

Si plantas 30 mil en una hectárea, igual 1000 superan el 0,5%% y de entre ellas 50 superan el 5%...pero claro, de media apenas llegarían ni al 0,2%.
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich y ROBBY

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
78
153
43
44
¡Hola! Al Drogotest le da igual si una hierba tiene un 30% de THC o un 0,2%. Detecta los metabolitos, no la cantidad de metabolitos. Si te bebes una cerveza, sabes que no darás positivo. Pero con el tema de drogas, la sola presencia es multa. Injusto, pero así están las cosas.
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
¡Hola! Al Drogotest le da igual si una hierba tiene un 30% de THC o un 0,2%. Detecta los metabolitos, no la cantidad de metabolitos. Si te bebes una cerveza, sabes que no darás positivo. Pero con el tema de drogas, la sola presencia es multa. Injusto, pero así están las cosas.
Entonces tendría que tener un 0% de thc para no dar positivo.. Entonces pq la que es legal en teoría puede tener hasta 0.2 de thc?
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
78
153
43
44
Entonces tendría que tener un 0% de thc para no dar positivo.. Entonces pq la que es legal en teoría puede tener hasta 0.2 de thc?
¡Hola! No encontrarás semillas con un 0% de THC porque todo el cannabis tiene THC, CBD, CBG, THCV y 100 cannabinoides más. La diferencia entre cáñamo y marihuana es el % de THC. Si supera el 0,3%, pasa de ser cáñamo (legal) a ser marihuana (ilegal).
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
¡Hola! No encontrarás semillas con un 0% de THC porque todo el cannabis tiene THC, CBD, CBG, THCV y 100 cannabinoides más. La diferencia entre cáñamo y marihuana es el % de THC. Si supera el 0,3%, pasa de ser cáñamo (legal) a ser marihuana (ilegal).
Claro, el caso es encontrar una variedad que asegure que tenga menos de un 0.3%... y fiarte jajaj
 
-