Variedades Sweet Seeds.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola a todos!
Al final me he decidido de plantar una planta mas para esta temporada , preferiblemente Indica para evitarme de problemas al finales de la cosecha. Me gustaria saber que opinais sobre estas variedades del banco Sweet Seeds.

- Mohan Ram
- Cream Caramel
- S.A.D

Tambien me interesa cuanto os cuestan a vosotros las semillas en vuestro Grows cercanos para saber mas o menos cuanto tendre que invertir.
No se quedaran en 40-50cm si la germino ahora no? Ya que como todos dicen que siguen creciendo en la fase de floracion...

Saludos & Gracias.

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Las 3 estan d lujo y el precio pues depende de las k compres , una semilla d crean caramel feminizada aki 7€ y las otras euro arriba - abajo y sobre el otro tema, creo k se haran como mucho 1 m.
suerte

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Las 3 estan d lujo y el precio pues depende de las k compres , una semilla d crean caramel feminizada aki 7€ y las otras euro arriba - abajo y sobre el otro tema, creo k se haran como mucho 1 m.
suerte
Pero crecen tanto en tan poco tiempo toxo? Es que estamos a medianos de Julio casi , tienen para crecer hasta finales de este mismo mes / principios de agosto , asi que nada de tiempo y quiero saber si de verdad crecen tanto en floracion.

Saludos.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Vale , perfecto partyxr2i.

Alguien seria tan amable de responderme a mi duda que tengo sobre el tiempo / crecimiento?

Saludos.

-