Vecino cabron

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
Pues eso, tengo 5 hembras en la terraza y el otro dia vi en la terraza de mi vecino un peazo macho cabron y se me subieron los huevos a la garganta porke tengo las plantas mas o menos escondidas para ke nadie las vea y no kiero ir a decirle ke mate su macho porke no kiero ke nadie se entere de ke cultivo...no puedo hacer nada ¿verdad? me las va a preñar.Saludos
 

Duro

Semilla
5 Septiembre 2003
3
0
0
Joder tron q putada. A mí me pasó algo parecio el año pasado. Este año me he cuidado bien de los machos, pero para ello he tenio que visitar a algún vecino y adelantarle que plants eran machos. A uno lo conocía pero a otros no. Claro que yo toy en otra ciudad que no es la mia y me la pela que sepan que planto. De todas maneras mi planta g-13 mide 3 metros y subiendo, por lo q la peña ya me observa cuando salgo a la terraza y la manipulo.
Deberías hablar con el, prometerle un par de canutos.... yo q se.
Suerte tron[/img]
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
jajajjaja no es mala idea. para qué coño la quiere? para sacar polen? para fastidiar a la peña? (muy retorcido lo sé) ...pero qué cabrón, va a joder a to quisqui!!!
tu decides qué hacer. depende del vecino, como sea y tal. si crees q es del buenrollo habla con él. si no, hagas lo q hagas sé muy ingenioso. si la matas del tirón puede sospechar. si tardas mucho tu cosecha puede irse a pique... :?

suerte
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
mira
otra opcion es si el vecino tiene maria es k la fuma con lo kual es un tio de buen rollo entre la peña marihuanera ai buen rollo
con lo cual le dices olle colega esto k se me jdoe
y punto
saludos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
el vecino sera un novato, que no sabe distinguir los machos-hembras, y tal vez ni siquiera sabe que los machos joden. No creo que haya plantado, para tener un macho y joder al vecindario. Quizas, si le entras, hasta le haces un favor. ¿Porque no pruebas?
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
venga animo esta nocehe es la tuya coge un pokito d disolvente y azle un favorcillo a tu vecino.y d paso se lo haces a la peña k cultive por a lrededor a mi me joderia mucho k se cargasen mi niña con una planta inutil.

enga hazlo por todos!!!!! :D
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
habla con el y cuentale q esa planta puede joder a todas las hembras del barrio, no le digas q tu tienes si no quieres. pero de buen rollito dile ".. te imaginas q el año q viene un vecino te fastidia la cosecha etc etc.." tb es verdad lo q dicen por ahi, fijo q el tio no sabe lo q tiene en casa y lo q puede ocasionar, y casi seguro q si el tio tiene esa planta, muy muy cabron no creo q sea ...
 

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
mete gasofa a la planta jejeje, mejor habla con el si el planta no te dira nada si se entera k tu plantas
 
-