Vendo esquejes

ramzi1

Semilla
22 Febrero 2005
2
0
0
41
Escribo para informaros de que dipongo de algunos esquejes para la venta de variedades como power plant(increible sativa) skunk (mi preferida)
g13xhasch plant y hasch plant(unos pelotazos brutales).
Soy de madrid asi que el rollo es solo por aqui.
Para cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo.
Un saludo
 

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
Creo q te has equivocado. Seguro que querias poner que cambiabas o regalabas esquejes :wink:
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
jejeje, estoy de acuerdo, vender esquejes es ilegal, estoy seguro de que pretendias decir que los cambiabas ¿o no?
 

ramzi1

Semilla
22 Febrero 2005
2
0
0
41
Creedme 8O solamente utilizaba un eufemismo mas para hablar de un posible interes sobre una planta en potencia y no de la planta en si propiamente dicha :) .
Un saludo y gracias por el matiz [/code][/quote]
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
........................ole!
 

marcuis

Semilla
13 Junio 2005
8
0
0
39
cambio eskejes

yo estoy interesado en esa power plant, tengo eskejes de mazar, si te mola cambiamos, si no estoy dispuesto a pagar. soy de madrid.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Si quiere venderlos es su problema, no sois nadie para decirle nada.. lo unico que en el foro no se pueda.. eso ya es otra cosa.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O peasso tonteria 8O
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues claro chaval ke en el foro no se puede,por eso se le dice,y como ke no son nadie para decirle nada?pues son los primeros ke tienen ke decirlo,aki la gran mayoria cultiva por placer y para cubrir su consumo, no para lucrarse y metiendo la web por medio,si la gente no actua asi esto seria el koño la bernarda,todo el foro lleno de camellos.
el chaval ha tenido arte en la forma de disculparse,y se le aprecia el gesto pero mejor lo han hecho ellos ke estaban al loro.

cuida tu foro como si fuera tu planta.

saludos 8)
 
  • 👎
Reacciones: Lucura123
D

Deleted member 8058

Invitado
Yo no se si te atreverias a mandar a canarias pero si es asi y te interesa cumunicalo en el foro xD! esq esto de vivir en el culo del mundo tiene sus pros y sus contras...... :p
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Marconi, pero quien eres tu para decirme si puedo y/o debo vender esquejes? vamos esque me parto. Que en el foro no se pueda, es otro rollo, pero vamos, a mi me vienes tu a decirme que no venda esquejes y me rio de ti compadre. En ningun momento le dicen que es por las normas del foro. Tampoco se puede comprar ni vender hierba, y a ver cuantos de este foro no lo han hecho. Cada uno cultiva para lo que le da la gana, habla por ti, a ver si esque ahora yo voy a tener que cultivar pa lo que tu me digas. Mas de un camello habra por aqui, hazme caso.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Mira chaval,yo aki soy igual ke la gran mayoria,un fumeta ke se cultiva su hierba,sea para mi o mis colegas,pero nunca vendo,y si lo tuviera ke hacer por necesidad,no me aprovecharia de un foro como este,en el cual la gran mayoria intentamos de cuidarlo,tendria ke tangarme en privado si fuera el caso,y no ponerlo publicamente,y mucho menos decir ke por aki hay mas de un kamello.ke pretendes ke nos cierren el foro?o ke se enteren otros y se apunten a la movida?un pokito de discreccion hombre!!
ke viendo el tiempo ke llevas en el foro parece ke no lo aprecias como es debido,bien sabiendo como tu bien dices ke en el foro no se puede,ke eso es otro royo,sera un royo para ti,pero para muchos de nosotros es la posibilidad de un problema,y muchas posibilidades juntas te traen el problema seguro,pero claro a ti te dara igual,como hay mas foros en otras webs....o...ahora ke lo pienso,no sera ke se pretende joder a la marihuana.com,por ser la web mas completa??

como se verdad ke la pasma se pasa por esta web y vean muchos casos d estos nos van a fichar mas de lo ke ya podamos estarlos, kizas es ke estas en las palmas,vas hacer una visita al teide en camello y como hay tantos para hacer la excursion pues eso sera lo ke te a pasado,una confussion la tiene cualkiera.

para todos un saludo 8)
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Marconi sin quitarte para nada la razón te recuerdo que este foro tiene moderadores.... y si en algún momento alguién con su intervención lo pone en peligro ya actuaran como sea, por ejemplo, sencillamente borrandolo... Si quieres un consejo, lo mejor que puedes hacer con este tipo de post es sencillamente ignorarlos... iran callando en el olvido y problema resuelto, cada vez que contestas lo subes otra vez al primer lugar de la lista, y al final eres tu quien estas haciendo evidente un post que llevaba meses olvidado. Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues si,tienes toda la razon.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Pero que dices? lo primero deja de intentar montar el drama pa poner la gente en mi contra. Y lo segundo, CULTIVAR ESTA PROHIBIDO, ES ILEGAL. Yo al igual que la mayoria de aqui cultivo, y te puedo asegurar que esa tonteria de que cierren el foro o la policia valla a ir a no se donde por leer que seguramente aqui abra camellos... te montas cacho peliculas tio. Si no decimos nada sobre camellos, la policia ya sabe que somos cultivadores para consumo propio, no ? y si digo que seguramente habra mas de un camello pues ya se van a poner en alerta? jajajaja, venga ya tio, no seas crio, que eso son chorradas. Y a lo que venia este post.. no se como podeis decirle que no puede vender esquejes, que es ilegal... en todo caso decid, en este foro esta prohibido vender esquejes, pero no me salgais con que es ilegal. Si intercambiamos esquejes ya son legales?? Ya si puedes tenerlos legalmente ?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Tu si ke estas hecho un drama...grandullon :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:mrgreen:
:fumador1:
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Guri dijo:
Pero que dices? lo primero deja de intentar montar el drama pa poner la gente en mi contra. Y lo segundo, CULTIVAR ESTA PROHIBIDO, ES ILEGAL. Yo al igual que la mayoria de aqui cultivo, y te puedo asegurar que esa tonteria de que cierren el foro o la policia valla a ir a no se donde por leer que seguramente aqui abra camellos... te montas cacho peliculas tio. Si no decimos nada sobre camellos, la policia ya sabe que somos cultivadores para consumo propio, no ? y si digo que seguramente habra mas de un camello pues ya se van a poner en alerta? jajajaja, venga ya tio, no seas crio, que eso son chorradas. Y a lo que venia este post.. no se como podeis decirle que no puede vender esquejes, que es ilegal... en todo caso decid, en este foro esta prohibido vender esquejes, pero no me salgais con que es ilegal. Si intercambiamos esquejes ya son legales?? Ya si puedes tenerlos legalmente ?
 
-