VENDO EXTRACTOR RVK Y TUBO SONOCONNECT NUEVOS!

apelo

Semilla
2 Febrero 2007
15
0
0
Vendo:

RVK 250L1 ------ Me costó 150,75€ --------- Lo vendo por 130€
Tubo Sonoconnect 254mm 10m ---- Me costó 113,10e ----- Lo vendo por 100€

El que se lo quede todo lo dejo por 210€.

Está todo sin usar, el tubo incluso está dentro del plástico. Lo único que hace que no estén totalmente nuevo el extractor es que tiene el borde de la boca pintado de rojo. Esto se lo hice al tomar medida del ancho para hacer el agujero donde iba a ponerlo. Por lo demás está NUEVO, SIN USAR.

Regalo el soporte del extractor.
 

apelo

Semilla
2 Febrero 2007
15
0
0
Tambien vendo un programador de riego Gardena WT-1030 valorado en unos 50 euros. Lo he usado una vez. No es lo que necesito. Lo vendo por 35€.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Si nadie se anima es por los precios, ten en cuenta que aunque digas que estan nuevos no dejan de ser de segunda mano, lo que devalua el precio.

Un saludo y suerte
 

apelo

Semilla
2 Febrero 2007
15
0
0
Gracias por tu opinión. De todas formas creo que los dejo así porque no son de segunda mano. Estos extractores los he comprado y no he llegado a usarlos. Uno tiene puesto el cable pero el otro no. Lo más que llegué a hacer fue a marcar con un rotulador el trozo de madera para cortarlo a la medida. NO SE HAN LLEGADO A USAR. Y teniendo en cuenta eso, creo que es buen precio el bajarle al lote 55€ de rebaja más los soportes que son 15€ cada uno más el regalito que se lleve. No lo veo caro y cualquiera que los venga a ver va comprobar que están sin usar.
De todas formas te repito que gracias por tu opinión, por lo menos le has dado vidilla a esto.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
De nada, suerte con tu venta. Si yo tuviera pasta te pillaria algo pero ahora estamos un poco secos.

un saludo
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Hay a alguien a quién le interesen 5 metros de tubo para pillarlo a pachas? jaja, es que no necesito tanto y me interesa mucho mucho. :)
 

apelo

Semilla
2 Febrero 2007
15
0
0
Cambia la cosa. Sólo queda a la venta el extractor e 250mm y el tubo, con su soporte. Lo vendo todo por 210€.
 

xapeto88

Semilla
6 Noviembre 2009
4
0
0
buenas yo estaria interesado te lo cambio por una xbox 360 con facturas no tiene ni un mes y te regalaria un par de juegos nuevos sin extrenar si te interesa agregame a xapeto18@hotmail.com o mandame un privado
 

marito

Semilla
20 Abril 2010
2
0
0
Gracias nen,tu no sabras de alguin que venda algun estractor para un interior.En la tienda me pide 100 € como minimo.Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
en el leroy merlín los tienes de baños, ultrasilenciosos y más baratos :D . nunca he tenido un rvk de éstos, pero con los más baratos que he encontrado de los de extracción de cuartos de baño, 15 leuros, no he tenido ningún problema :D ; funcionan la mar de bien y ya llevan conmigo casi dos años, funcionando 15 minutos si otros 15 no todos los días ininterrumpidamente :D ; y el día que casquen, otros de éstos baratos :D .
 

cornidexri

Semilla
11 Febrero 2015
74
18
8
54
hola este hilo tiene 5 añazos jejeje necesito urgentemente 5 metros minimo de sonnoconect 150mm ...

donde terminaron , los sigues teniendo ? jejeje fijo que no porque ya ha llovido mucho si sabeis donde puedo conseguirlo hara por la mañana en Bilbao y cercanias estare agradecido el vecino no hace mas que quejarse...
 
Última edición por un moderador:

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
hola este hilo tiene 5 añazos jejeje necesito urgentemente 5 metros minimo de sonnoconect 150mm ...

donde terminaron , los sigues teniendo ? jejeje fijo que no porque ya ha llovido mucho si sabeis donde puedo conseguirlo hara por la mañana en Bilbao y cercanias estare agradecido el vecino no hace mas que quejarse...
Pues llego un poco tarde, pero igual tienes algun grow que abre por la tarde.... solo tienes que poner Growshop Bilbao en google y te salen a patadas, llama y mira si estan por la tarde. Pero llama apartir de cuando abran, sobre las 17:00

Saludos!
 

cornidexri

Semilla
11 Febrero 2015
74
18
8
54
Gracias Raaz... nada de momento he tenido que apagarlo todo ya que tengo un problema con el vecino de abajo... el pobre tiene un zumbido que por mis conclusiones es causado por mi extractor Rvk150l1... de momento ya he sellado el hueco de la camara con sica poliexpan y bueno... el sonnoconect lo pillaré entre semana algun problem porque las peques esten sin luz 3 días? si no soluciono esto tendre que colgar las regaderas.. pfff
 

cornidexri

Semilla
11 Febrero 2015
74
18
8
54
de momento no se ven mal alguna esta un poco pidiendo agua pero aun verde bonita asique hasta mañana nada.. intentaré sacar el tubo extractor por el hueco de la persiana directo a la calle espero que no zumbe demasiado porque a la camara ya veo que jodido...
 
-