VENDO GI GROW **** CON TODO, LISTO PARA USAR ****

Gi unit

Semilla
23 Enero 2007
3
0
0
VENDO GI GROW **** CON TODO, LISTO PARA USAR ****
El kit se compone de maquina Gi Grow xa 250 plantas hidropónico, cooltube xa 2 bombillas, extractor RUK 150, intractor RUK 125, 1 bommba de agua, 1 bomba de aire, 250 lanas de roca de 10x6x6 cm y 2programadores electricos ---- de regalos un kit d bombilla y balastro d 400w de crecimiento,xa criar a tus madres.... todo sale x 4.000eur ( precio de la maquina nueva es de 4.500eur y viene sin absolutamente NADA ) la productividad de la maquina, por muy cafre q seas usandola es de minímo 20gr x planta cada 45 días ----> 5Kg
cualquier pregunta o contacto escribir e-mail a : mailto:MARCOSGMOLINER@HOTMAIL.COM
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
¿puedes poner una foto?,una duda,creo que te has pasado con lo del tiempo-produccion,porque que planta esta lista en 45 dias.saludos
 

Gi unit

Semilla
23 Enero 2007
3
0
0
... el tiempo ...

Que pasa !! qtal..este sitema rotatorio hidroponico multiplica por cuatro la superficie util de luz, funciona por goteo en cubos de lana de roca de 10 cm. cuadruplica tu produccion sin aumentar el espacio destinado a tu hidroponico ni el consumo de luz. hecho en acero inoxidable.... a ver lo d los 45 días consiste, en que en la maquina pones directamente las plantas a florar, x lo q no alcanzan mas d los 30 - 45 cm de altura, xo es todo cogollazo.. y en 45 días recoges, osea 1 mes y medio d floración, luego el secado, y a hincharte...
puedes verlo en : http://WWW.GIGROW.COM
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: ... el tiempo ...

Gi unit dijo:
. y en 45 días recoges, osea 1 mes y medio d floración,
wolas
lo de los 45 dias depende de la variedad que plantes ¿no?por que todos sabemos que muy pocas variedades se cosechan tan pronto



suerte
 

Gi unit

Semilla
23 Enero 2007
3
0
0
Macetas p'a abajo.... xD

No tio, las macetas no se caen, de verdad q esta todo completamente pensado xa q funcione ala perfeccion, es un trabajo fino d ingenieria aplicado al cultivo de " plantas "
Respecto al otro mensaje, yo he cultivado Chronic, y lo hacia cada 45 dias y el sabor y la calidad es absolutamente cojonuda...


Por cierto algunos pensareis... si es tan cojonuda xq la vende ?? Pues la vendo xq m voy a vivir a londres y veo un poco jodido pasarle x el aeropuerto tal y como estan las cosas....
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Aunque a buenas horas escribo... que ya ni andaras por le foro, todo tu mensaje es publicidad engañosa absolutamente.
No puedes sacar con 250 plantas 5 kilos, porque no vas a sacar 5 gramos por watio... porque tendras 1000 o 1200 ww.
Es posibles sacar mas de un gramo por watio??? PORQUE YO CREO QUE NO
 
-