Vendo propagador electrico 22 watios

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
hola amigos, pues me toca vender a mi jeje, pues eso vendo propagador electrico para hacer esquejes o germinacion de semillas, lo compre hace dos meses y solo lo he puesto dos veces 10 dias cada vez, osea solo tiene 20 dias de uso. Suele sacar esquejes en 10 dias o menos, tiene 4 trampillas para aireacion y da buenos resultados, se vende por no usarlo apenas ya que uso otro propagador.

Se envia en su caja original y con los papeles que traia, ya digo que esta nuevo.

Especificaciones del producto:
- Marca: Stewart
- Ideal para esquejes
- Alta calidad
- Manta de calefacción de 22W a 220V
- Dimensiones: 52x42x24cm

En total suelen meterse entre 45 y 60 esquejes por lo que esta bastante bien... para mas informacion escribir en privado o en el mismo post pero quizas sea mas ordenado por privado. gracias.

PRECIO: 45 € GASTOS DE CORREOS INCLUIDOS

FOTOS:







 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
es que de ahi no lo bajo... 45 pavos con los gastos incluidos... de ahi no se baja, si kereis esquejes o algun regalito se habla pero el precio no lo bajo, porq esta nuevo y porq cuesta mas caro.. ademas de ser el modelo grande. Con que saques una tanda de esquejes con él ya has amortizado la compra... asi que... sigue en venta. saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO

Se lo ha quedao una forera: Yue

Nada mas que le llegue aviso a un mod y que cierre el post, porq aun se lo tengo q enviar que hasta el lunes no puedo, que aquí es fiesta! cuando le llegue aviso y cerrar el post. saludos.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
eres un crack,jajaja con suerte.de que haya vaguetes por ahi.despues del pedazo propagador que hay aqui by trast0 vas y vendes ese jajaj,voy a ver si le cuelo el mio a algun cvoleguita jajaj por que el tuyo ya esta fabricado y el lunes q viene lo pruebo ggg
VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO

Se lo ha quedao una forera: Yue

Nada mas que le llegue aviso a un mod y que cierre el post, porq aun se lo tengo q enviar que hasta el lunes no puedo, que aquí es fiesta! cuando le llegue aviso y cerrar el post. saludos.
 
-