Veneno, critical+, blue monster y mas....

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
bueno, empiezo este seguimiento un pokillo tarde porque no me a dado tiempo antes, he decir que de momento las plantas van muy bien, ahora mismo estan en floracion, bueno os comento lo ke tengo aki montado....

armario dark street 1x1x2m
foco de 400W con cooltube sylvania
filtro antiolor odorsork
extractor rvk 125 e intractor
macetas de 7L
tierra composana universal
abonos de crecimiento hesi-grow y para floracion bio-bloom

la temperatura sule rondar los 23 o 24ºC con el foco encendido y la humedad se situa en el 50/60% con el foco encendido y en el 60/70% con el foco apagado.
decir que he plantado 4 veneno cedidas de scrasfi, una blue monster, 3 critical + una black domina y 2 semillas cedidas de un amigo ke aora mismo no me akuerdo la variedad :? ....
de momento han salido 9 hembras y la ke falta por mostrar el sexo es la black domina, cosa ke me moskea,yevan desde el dia 31 de marzo en floracion pronto subire fotitos ke aora mismo mi kamara ha muerto.... :(
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas :D

pues a ver las fotos, que sin fotos es como un jardín sin flores :lol: :lol: .

saludoos y buen comienzo :D
 

RAGNAX

Semilla
2 Marzo 2010
3
0
0
me apunto al segui!!! a ver esas veneno que tal salen que las quiero poner yo el año que viene en mi indoor

salud y buenos humos!
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
weno gracias por pasaros por el seguimiento ya me ireis dando vuestras opiniones jjeejejeje ke seguro ke sabeis mas ke yo asik.... aki os dejo unas fotiyos desde el principiodel cultivo
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
bueno pues me voy a komer ke tengo mas hambre.... luego sigo subiendo fotitos pa ke veais komo han ido yendo las plantitas durante este mes
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
BAN DE LUJO TIO POR AQUI ME QUEDO A VER COMO LAS HACES CUENTANOS UN POKO DE EYAS CUANTO TIEMPO TIENEN QUE COMEN Y SI MIDES EL PH CUENTANOS UN POKO ENGA UN SALUDO
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Buenas compañero se supone que llevan 25 dias de floracion aver si pones fotos de hoy aver como va eso con esos dias de floracion,se ven muy guapas y muy lechujiformes jajajaja aver esas fotos de hoy y suerte
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
miki_martinez dijo:
BAN DE LUJO TIO POR AQUI ME QUEDO A VER COMO LAS HACES CUENTANOS UN POKO DE EYAS CUANTO TIEMPO TIENEN QUE COMEN Y SI MIDES EL PH CUENTANOS UN POKO ENGA UN SALUDO
pues la verdad es ke el ph si ke lo mido, lo regulo a 6'6 mas o menos, y en kuanto al papeo pues les estoy echando fertilizante bio_bloom alternando un riego con fertilizante y otro kon agua normal

bueno mas fotitos
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
bueno aki subo algunas fotos del dia 22/04/2010 mas cerka de las plantas, en concreto las veneno, decir ke ahora mismo tienen una altura de 1'60 o 1'70 mas o menos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
tienes las matas con 1,70 y el armario de 1 x 1 x 2 con un foco de 400, pues si no se estan chuscarrando les kedan un par de semanas, o se te han ido mucho de tamaño y las kemas o te has marcao un farol y no miden 1,70, sino dime donde tienes el foco colgao ya ke el de 400 tiene ke estar a unos 40 cm mas las poleas 40 cm + 10 de las poleas : 50 cm + 1,70 de la mata : 2,20 m, no tenias el armario de 1x1x2??
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
HzTunFlY dijo:
tienes las matas con 1,70 y el armario de 1 x 1 x 2 con un foco de 400, pues si no se estan chuscarrando les kedan un par de semanas, o se te han ido mucho de tamaño y las kemas o te has marcao un farol y no miden 1,70, sino dime donde tienes el foco colgao ya ke el de 400 tiene ke estar a unos 40 cm mas las poleas 40 cm + 10 de las poleas : 50 cm + 1,70 de la mata : 2,20 m, no tenias el armario de 1x1x2??
pues hay 2 plantas ke las he tenido ke doblar porque efectivamente estaban ya kasi apunto de tokar el foko, de todas maneras es un cooltube y no da muxo kalor, tengo las matas komo unos 20 o 25 cm del foco y a una temperatura de 25ºC y por cierto..... pa ke me kiero marcar un farol?? ni ke esto fuese un concurso o algo asi, simplemente es un seguimiento de komo van las plantas....
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
HzTunFlY, hoy al ver las plantas me he dado kuenta de ke las ke se man desmadrao y miden 1'70 no son las veneno , son las 2 semillas ke me dio un kolega, las veneno miden aproximadamente 1'55 las ke se man desmadrao estan dobladas pa ke no se kemen jejejeje
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues cuidao tio ke esta llegando el buen tiempo, no se lo ke aguantaran ahi por ke te subiran las temepraturas mucho , si las puedes doblar mas o podarlas casi ke mejor, ya nos diras como van tio
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
HzTunFlY dijo:
si las puedes doblar mas o podarlas casi ke mejor, ya nos diras como van tio
pues podarlas no kreo ke sea muy konveniente ahora ya ke yevan kasi un mes en floracion y lo ke kreo es ke si las podase ahora se me retrasaria el tiempo de floracion, en kuanto a doblarlas es lo que estoy aciendo ya ke de otra manera me estarian tocando el foco o lo hubiesen pasao ya las dos plantas ke te komento jejejeje por lo demas yo las veo bien, luego a la tarde subire fotos pa ke las vayais viendo y muxas gracias a todos los ke os pasais por este seguimiento!!
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
bueno ke tal las veis para el tiempo ke yevan de floracion??yo kreo ke van bien de momento ademas, tienen un color verde intenso muy wapo....
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
bueno volvemos a este seguimiento, tras pasar un largo periodo de tiempo, laverdad sk he estao liao y no me akordaba ya de ke tenia un seguimiento abierto, pero bueno noson excusas asi ke aki voy kon algunas fotiyos ke ice:

comentaro que ya he cortado las 3 critical +, ke yevan una semana en el secódromo y tambien he puesto a oscuras una de las veneno ( las otras 3 no tardaran en caer....) ya les hice el lavado de raices ace una semana y excepto por alguna ke pedia un poko mas de papeo ( por deficiencia de nitrogeno) me ha ido bastante bien en el cultivo, weno pos eso ahi van las fotiyos:
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
esta es una foto del cogollo apical de critical + pero al ser si flash ni nada nose si se apreciara el color naranja de los pelitos jejejeje
 
-