VENGA AMIGOS, TODOS A LA MANI

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Entrad en la web http://www.manifestacionvirtual.com y apuntaros, Tambien podeis clicar en google "manifestacion virtyual " y "cannabis". El lema es : LIBERTAD A MARIA.

Venga compas:
a la lucha compañeros,
basta ya de trabajar,
deja quieta la herramienta
que es la hora de luchar

A la lucha 10
a la lucha 100
a la lucha madre yo voy tambien
a la lucha 100, a la lucha 1000.
Yo voy por ellos madre,
ellos van por mi. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder donde se resgistra uno para poder unirse entro en la pagina pero no encuentro para registrarme y para poder unirse me dice que tengo que estar registrado.-
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Te explico como lo he echo yo.
He buscado la mani de mari y luego le he dado a "Unete" y ahi me ha pedido lo de registrarme y eso, despues de registrarte ya te puedes unir a la mani.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Vale ya está gracias reversajo, lo que yo te digo si ya lo habia echo y no me había enterado, esta maría de este año me va a dar algun que otro disgusto, me queda Kaoooooo.-jejeje.- Venga gracias y a los que no lo hayan echo todavia animarlos/as, hay que hacer un poco de fuerza de cualquier manera que se nos ocurra, auque no valga de mucho pero menos es hacer nada.- y poco a poco lo iremos conseguiendo.- Legalizacion pero yaaaaaaaaaa.- :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
uniros que la union hace la fuerza y aunque no se consiga nada pero uno se queda mejor despues de perder unos minutos apoyando algo que tenemos el derecho de reclamar.- :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Venga animaros yo ya me he unido, soy el manifestante 674

fmrdkogoyo, bps, dELURIAN, reversajo, Pedro Lol, y yo, bueno creo que en este foro somos más no? venga hombre unios, quejaros que aqui teneis una pequeña oportunidad, aunque no creo que sirva para mucho, pero bueno esta bien no? sacar vosotros mismos vuestras conclusiones. :fumador1:

Un saludo para todos/as.

http://www.manifestacionvirtual.com/inf ... &mani=1324
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) una reina mia.... Jack herer !!! (sensiseeds) 150 eurakos me costo la princesa pero trankilo q te dejo "tacha" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si se apunta mas gente !!! (7b, wolldaam, govinda, Unknown, pedrodo, Imohaq,Psico.....buff...hay muchos) q demuestren los asociados :wink:
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Vamos, que no se diga...Soy 683

Un saludo
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Soy el 689, lo malo que alguien me kito el nick y tube que poner "Casanova,jeje.".

Venga haber si todos vamos colaborando en pekeñas cantidades pero vamos, jeje.

SUERTE EN GENERAL :lol:
 

bennnnn

Semilla
21 Octubre 2003
110
0
0
691, que no se diga que no participamos.

SALUDOS
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
692


si el gordo de navidad acaba en esas 3 cifras me dan una cesta o algo????? :fumador1: Saludos,por cierto,que es eso de distacia de la cabecera? es lo que mediria la mani?
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
hola makafly,pues lo pone en la ventana donde sale tu nick,tu numero,las frases y el comentario,por ejemplo,entrando en el link de bps(el de la manifestacion) te salen sus datos en una ventana,el esta el 501 +-(creo recordar)
si entras en este:
http://www.manifestacionvirtual.com/inf ... &mani=1324

veras en mi ventana (una mas pequeña),el numero,las frases (no puse nada)
y la distancia a la cabecera,yo 518.25 metros....
Un saludo
PD: buscate a ti mismo y te saldra.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
malckav,ya me vale jejejejeje ya está, sabes que pasa esque tengo un programa de esos que bloquea los banners y la ventanita que sale el programa lo interpretaba como un banner y se lo cepilla, lo que pasa esque con el morao no me he dado cuenta y me he emparanollao lo menos una hora buscando"distacia de la cabecera" jajajajajaja que bueno, gracias malckav.

Un saludo para todos/as.
 
-