VENTILACIÓN durante la floración

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Buenas,
me gustaría saber vuestra opinión sobre la ventilación durante el periodo de floración. Yo los tengo durante las 24 horas en marcha. Creo que me estoy pasando, sobre todo en las horas de oscuridad. La temperatura es muy regular, oscila entre 20 y 25º.
saludos y gracias
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
mis temperaturas tb son esas y tb lo tengo todo el dia enxufao. Bueno le doy un descansillo cada dos horas. Pero las plantas tienen q tener aire fresco siempre tanto de dia como de noche creo yo. Adema si la habitacion es pequeña con mas razon. Saludos
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Yo no paro la ventilación nunca, pero también tengo que decir que mi ventilador no es demasiado potente. Mal no les viene salvo que sea demasiado potente el ventilador y esté enchufado diréctamente a ellas, en este caso podría hacer que se resecaran demasiado los estomas.

Un saludo
 
Yo he enchufao el ventilador al temporizador, y asi tambien le doy un descanso, no vaya a ser que se me queme , y si es muy potente ... pues o bien lo alejas un poco ... o siendo original, puedes colocarlo de tal forma que el aire rebote en algun lado y el aire no les de a tus plantas tan directamente .... no? :?:
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
entonces..................¿sería bueno parar los ventiladores en el ciclo de oscuridad?
gracias
 

trixer

Semilla
Yo tengo la extraccion/intraccion las 24h y el ventilador 15on45off,la ventilacion es ESENCIAL...Salu2...
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas trixer,
15 on y 45 0ff, ¿durante el periodo de luz? ¿o en el de oscuridad?
saludos
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
yo tenia entendido q no era bueno ponerlo durante el periodo de oscuridad lo he leido en algun libro aunque no me acuero en cual. la verdad es q no se por q sera . si alguien lo sabe seguro q lo diga y asi saldremos todos de dudas. saludos
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
extraccion enxufada 24 horas pero ventilador solo las horas de luz, por cuestiones de espacio, no me esta iendo mal, un sludo
 
-