VENTILACION INTRACCION EXTRACCCION

OTERO4

Semilla
3 Enero 2005
33
0
0
50
He leido mucho acerca de la ventilacion en indoor, y la verdad es que tengo un mar de dudas acerca de cual es la mejor forma de utilizarla.


Abro este post para que cada uno opine acerca del tema, yo personalmente utilizo un ventilador de toda la vida para mover el aire en el interior, y dos SUNON, uno como intractor y otro como extractor;hablo del indoor tipico de 1 m2 mas o menos y mi duda es como utilizarlos,solo en el periodo de luz como hago yo? a intervalos de un cuarto de hora las 24 h.? de diferenteforma dependiendo de estar en periodo de crec. o florac.?

Pues eso, a ver si podemos unificar un poco entre todos cual es la ventilacion mas idonea.

El que os habla esta con su primer cultivo, bueno, llevo 2 al mismo tiempo, uno con HPS 400 en 1 m2, y otro de experimento de 0.25 m2 con CFL´s, por lo que todo lo que se no es de experiencia, sino de leer en este Foro.


Un saludo a todos los foreros
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Intervalos de 15 minutos si 15 no sólo durante los periodos de luz. A mi me funcionaba muy bien.

Saludossssssss
 

sombra

Semilla
30 Septiembre 2004
86
0
6
yo los tengo las 24 h. y me va perfectos son rvk y tengo una duda ¿¿¿se pueden kemar teniendolo los 3 meses encendidos???
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
A ver, cualquier aparato es susceptible de estropearse...lo suyo es que le des algo de descanso, pero petará igual tarde o temprano, asi que si te va bien así para el cultivo pues adelante, para que cambiar.
Saludos!!!!
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Yo en un metro cuadrado tengo dos extractores de baño, de los cutres, un para sacar y otro para meter, no tengo ventilador.
No me fue mal, pero pienso en mejorar esta parte de la instalacion.
Funcionaba solidario a la luz.
 

OTERO4

Semilla
3 Enero 2005
33
0
0
50
Aunque no se trate del cultivo, y viendo que no me queda ya mucho tiempo para llegar a la cosecha aprovecho para preguntaros si durante el secado de los cogollines,utilizais tambien algun tipo de ventilacion,intraccion o extraccion...

un saludo y gracias por vuestras respuestas
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
cierto, aunque la impaciencia hace que alguno siempre sucumba antes del secado final...jejeje.
 
-