verdades o mentiras

Pacogollo

Semilla
26 Febrero 2002
21
1
0
siempre hay gente hablando de las plantas que tienen y descuidan en sus terrazas y aún así crecen y crecen. es esto posible? y si lo es, desde luego no en el norte .respondedme please.gracias
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
TODA PLANTA ESTE CUIDA O DESCUDADA CRECE YA Q ES SU NATURALEZA IGUAL Q LAS PLANTAS DE CAMPO.OTRA COSA ES Q NO LAS RIEGUEN NUNCA SI NO LAS RIEGAN Y EN ESA ZONA NO HAY MUCHA HUMEDAD SE VAN A TOMAR POR CULO ES DE LOGICA PERO AUN ASI HAY PLANTAS Q SON MUY FUERTES Y ECHAN ADELANTE :twisted:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
En Respuesta

8) en mi pueblo, Baix Llobregat, hay marihuana en exterior todo el año, lo que pasa es que si no hace buen tiempo la planta no crece. Yo he tenido 3 plantidas de 15cm todo un año en exterior (para experimentar) y aguantaron hasta una nevada !!, las plante en Octubre y aún no han muerto. Quizás empezara a tirar en marzo ?? ejejje ya os contaré
 

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
PUES, por yo plante una en septiembre en balcon, crecio 15 cm. d color negra, (alguna gente dice q puede ser por el frio), y en navidades ya me la tava fumeteando a la negrita, y ese peaso churro d 15 cm q sacó la muy joia..... cultivo en exterior todo el año, Solo en zonas como la mia jejejejE. ese peaso clima del mediterraneo...... :fumador1:
MARIJUANA LIBRE PA TOS!!!! :fumador1:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
yo hace dos años me salio una plantita en octubre y con un plastico por encima paso el invierno,y en primavera me saco un churrillo guapo cuando la coseche le deje un par de hojitas,y luego en octubre volvi a cosechar y saque mas cantidad que en primavera.
 
-