VIAJE A AMSTERDAM...COMO TRAER MARI??

pek

Semilla
22 Marzo 2010
3
0
0
HOla a todos, este es mi primer mensaje. Voy en Semana Santa a Amsterdam y me gustaría que me dijerais cómo puedo traerme algo de mari sin demasiado riesgo.. porque mi pareja me mata si doy el cante en el aeropuerto. Funciona mandandomela por correo?? que me recomendais??? Muchas gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

lo más fiable, mandarla por correo; a mi me han mandado cosillas y siempre sin problema; aunque la maría holandesa que tánta fama tiene, no es mejor que la de cualquier compañero del foro 8) .

saludoos
 

pek

Semilla
22 Marzo 2010
3
0
0
Yo encantada si cualquier compañero del foro se presta a venderme algo.. pero a falta de eso y con lo inminente del viaje... cómo me la mando?? correo normal? certificado?? sin remitente??cual es el mejor metodo para meterla en el sobre y no tener problemas?? Muchas gracias
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Yo cuando he ido a Amsterdam siempre me he mandado, junto con varios colegas, Marihuana por correo y no hemos tenido nunca ningún problema. La manera como lo hacemos nosotros es meter las bolsas pequeñas de maría dentro de sobres de especies ( los compramos en un super de estos para sazonar carne, hacer salsas...qualquier sobre con polvos dentro sirve ) y lo cerramos todo bien con cinta adhesiva. Luego lo metemos todo dentro de un sobre acolchado y lo mandamos por correo certificado a la dirección de uno y al cabo de unos 5 días llega la mercancía. Para mandarlo por certificado nosotros vamos a la central de correos de Amsterdam.

Espero que te sirva la ayuda!
 
-