Viaje a Bolivia

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
que tal amigos

estoy por viajar en el mes de Mayo a Bolivia, voy simplemente yo con un amigo a expandir la mente en todas las formas posibles :wink:


quisiera que el que pueda me recomiende que lugares visitar y que tal es la gente... ya que soy argentino y creo que me van a recibir de una forma un tanto hostil pero las ganas de tomar ayahuasca en el monte sobrepasan todo prejuicio.


se puede contratar a alguien que asista como guia? que consejos me dan? yo me voy a mandar de largado que soy... pero no tengo la mas puta idea de que hacer!

gracias!
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
e

eo..tienes ke buscar alguien ke sepa prepararla y el te dira lo ke tienes ke tomar,,,,lo he visto en la tele..se suelen juntar varios y hacen el viaje juntos ...debe ser guai.
 

mujer

Semilla
11 Febrero 2007
5
0
0
ganas de estar falopeado

che. sera que no tienen las pelotas bien puestas para bancarse la vida asi como viene, no les intereza sus neuronas, y no les preocupas, que el dia que sean papa, sus hijos van ser medios idiotizados ya al nacer. no creen en DIOS no tienen ni un minimo d respeto por el dueño de las vidas de todos nosotros. me gustaria que me respondas y me digas l que se te canta. pensalo, un beso.
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
mujer tu mama te abandono por ser adicta al paco o cual es tu problema? che la que no tiene respeto sos vos cada quien puede hacer de su vida lo que le cante siempre y cuando no le afecte a otros ..
mujer ponete a leer un poco mas y a informarte trata de tolerar otros puntos de vista.. y si dios no hubiese querido que ninguna de estas plantas psicoactivas existiecen no estarian en nuestro alrededor.. deja de satanisar cosas que no conoses y no has probado, por dios se mas abierta!!

entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz!

si vas a criticar algo primero probalo!
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
e

de donde sales mujer...en parte tienes razon porke le deberiamos echar huevos y pasar de las drogas....y comernos la vida a puro huevo .pero tu ke sabes de los problemas ke tiene la gente ....mira por ti y deja a las personas ke hagan su vida,,,y eso ke dices de dios ..habria ke hablar mucho del tema ...tu lo conoces o ke---por lo visto pareces una beata reprimida....buscate un macho ke te ponga mirando a cuenca y ya veras como se te pasan los prejuicios ...
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
..en parte tienes razon porke le deberiamos echar huevos y pasar de las drogas....y comernos la vida a puro huevo .pero tu ke sabes de los problemas ke tiene la gente ....mira por ti y deja a las personas ke hagan su vida,,,
Yo no fumo unica y exclusivamente para evadirme de los problemas.... :? :?
 

Ramma

Semilla
28 Febrero 2007
21
0
0
Pues amigo que te vas a bolivia que suerte tienes, si queres alucinar mal anda al salar y llevate la carpa para acampar por esos lugares te aconsejo que pases un buen tiempo ahi hay lagunas de varios colores (verde rojas) el salar es indescriptible ahi las motañas flotan nunca vi algo igual (queda en uyuni), despues no podes perderte la gruta de san pedro es como una montaña aujereada el techo es altisiisismo casi ni se ve y para mi sorpresa en medio de la cueva aparece una laguna de color turquesa fluor realmente increible, despues no te puedes perder potosi por su significado historico, corioco es muy pero muy lindo tambien, y por ultimo cerca de copacabana esta la isla del sol en la que hay energia y cuando digo que en ese lugar hay energia solo la gente que fue lo sabe. con el tema de la yuguasca estuve haberiguando y no es tan facil ahi tienes que saber de algun dato, yo me canse preguntando.
Suerte y buen viaje
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
le respondo a esa mujer...realmente haces quedar mal a todas las mujeres..con esa mente..tan ESTUPIDA...yo soy mujer a mucha honra.. y tengo un hijo..si el quisiera experimentar con cualquier droga..lo dejaria ...porque ?..tengo que coartarle yo la libertad como ser humano..por ahora mi hijo es menor y ni se le cruzo ninguna droga por la mente..pero realmente das lastima con esa mente tan cuadrada..Ruty. :? :? :?
 
-