Viaje a Brasil (Natal)

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssssssss..................... acabo de llegar de un reciente viaje a Brasil !!! menuda tierra, creo que he visitado el continente más rico del mundo sin duda alguna, tienen de todo, agricultura,ramaderia,pesca, rios, agua a punta pala, selva, oro, jugadores de futbol..etc... he quedado sorprendido y les dejaré unas fotillos ..
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
jodo roger como te cuidas haces muy pero que muy bien yo

tambien me gasto el dinero en disfrutar

un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassssssss................... creo que no se pueden comparar porque Jamaica siempre ha estado en mi corazón ya que aparte de cultivar Ganja desde ya muchos años soy adicto a la musica Reggae Jamaicana, entonces imaginate lo que fué para mí ir a Jamaica donde entre sus culturas esta el reggae y la ganja... ay q lloro..sniff...

Pero Brasil me ha dejado impresionado porque no me esperaba que fuera así, sus gentes, sus playas, sus comidas, sus rios, sus piedras preciosas, sus caipiriñas, sus selvas, sus cultivos frutales, ... es un continente riquísimo y con mucha cultura y también fumé buena ganja allí pero no como la de Jaming esta claro.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmm

Dios, que envidia…..
Todo un gustazo de viaje pues, por cierto…jajaja
Aparte de todo lo que describes…..
¿No tendrás por ahí fotos de alguna brasileña?...
Que tengo entendido que también son un manjar exquisito las féminas de allí.
Aunque por lo que veo, me da que has ido acompañado y supongo que no era plan.
Perversiones aparte.
Todo una aventura supongo.
Bonitas fotos. Me llama la atención en especial la del burrito. Jaja tope graciosa, si señor.
Un saludo.
Y a disfrutar..que como dicen por ahí ….La vida son dos días…..Y uno hace feo….
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Para que quiero brasileñas???












aun así no te creas que habia tantas como dicen, supongo q por rio de Janeiro q hay mas población si, pero en Natal es como más de pueblo y si hay brasileñas buenas, casi todas pero no estan en tanga en la playa, sinó por las tiendas, trabajos etc...
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
pues si el burro ademas de precioso aqui lo hubieras vendido por un paston ,vamos que te hubiera salido hasta gratis el viaje con lo que hubieras sacado por el burro una lastima que no cabiera en la maleta :lol: :lol:

saludos
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmm

Jjajaj.
Jo que fraude lo de las brasileñas.....
Ya estamos pensando en traernos el burro de estrangis ???
Que lok@s...
En fin...lo dicho....que me muero de envidia de pensar en semejante aventura.
Yo creo que volvere a marruecos la semana que viene. A darme una sesioncita de buenos peich y descansar un poquito, en la tranquilidad de chaouen. Observando las preciosas montañas que la envuelven.
Que tienen que estar preciosas en esta epoca del año. A ver si con un poco de suerte ha nevado por allí. Seria total.
En fin.
Un saludo.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
smoking yo tb voy a estar por chaouen en el puente, estare un par d dias , habe si t veo por ahi, luego me voy a marrakech a por menaje para el hogar, hay q seguir decorando la casa, bueno tronko como no conozco tu cara seguro q no t vere , pero bueno tronko q tengas buen viaje
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Roger, haces bien en disfrutar de la vida y en ir bien acompañado a esos paraísos de Río Grande. Me alegro por ti, porque es bueno para el espíritu ver esos paisajes, esa grandiosidad de belleza.
Supongo que guardarías abstinencia total de canutos, supongo que no te arriesgarías a ir con maría de viaje.
El burrito, muy mono, pero ahora sabes que está de moda comer carne de burrito de ésos; a los que les gusta esa carne habría que hacer que se encargasen también de matar al burrito, que parece de peluche, como el Platero de Juan Ramón.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssss............. gracias zarbel la verdad es que llevas razón, no he podido disfrutar de viajar hasta hace un par de años cuando la vida te sonrie un poco más y ahora intento que sea un hobby y "abrocho el cinturon" para coger ofertas buenas.

La compañia no hace falta que diga na... y mas si es mi mejor amiga :mrgreen: seria echar flores..

Sobre la abstinencia.... :roll: creo que hace ya mas de 2 años que no tengo una semana de abstinencia seguida :fumador1: pero no me consideres un "pecador" ya que tambien me machaco en otros aspectos de la vida que compensan mi "vicio".

Hice el tipico trukillo del hash en el desodorante pa llevarme lo justo para llegar allí, allí no tuve problemas en encontrar buena hierba ya que esta cerquita de JAMAICA...

Respecto al burro... me enamoró jajajaja era precioso con un pelo muy suave como el de un conejo, lo bueno es que me lo vendian por 1 Real que no llega ni a medio Euro, no les engaño señores medio EURO !!.. pero claro luego pagale el transporte y las vacunas y te sale por un paston !!

en serio me alegro que les gusten las fotos... seguiremos haciendo reportages :mrgreen:

un saludo amigos !!!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmm

Re---buenas----
Board....yo al final aun no tengo seguro si bajare o no...pero si voy espero alojarme en el Guernica ¿Lo conoces?......Si te interesa dilo y te mando una foto de mi gepeto por privado o mi teléfono o lo que sea....que podríamos fumarnos un par por allí. De todas formas, para mañana se seguro si voy o no. Depende de una amiga que no se si viene al final o no. Por que no me apetece demasiado darme todo el viaje solo.
Roger....jaja con lo de subirme algo. La última vez, podría haberme subido lo que me hubiese dado la gana, por que como había colas tremendas en la aduana, nos sacaron de la cola, comprobaron un cuadro enorme que me llevábamos, nos hicieron un par de preguntas y nos dejaron pasar sin más. En fin. También tengo la experiencia de que me hiciesen ponerme en cuclillas y una tocada de barriga por si me había comido algo. Ante la duda, nunca me he subido, más que el típico par de petillas perdido en un pantalón al fondo de la maleta, así como ...se me debió olvidar ahí, ni me había dado cuenta. No sep....mejor no arriesgarse. Voy ...me doy el fumadon y hasta luego lucas...ya volveré......Quizás sea demasiado acojonado...pero no tengo ganas de rollos.....
Gracias a todos los que desearon buen viaje...espero tenerlo.....Si al final voy....fotografiare...fotografiare....y aquí en el foro lo colgare........
Un saludo.....y nada..Board..lo dicho....mandame un privado si quieres y te doy mi teléfono o quedamos por allí o lo que sea.......
 

maconheiro

Semilla
11 Abril 2004
59
0
0
45
www.yahooka.com
Hola Roger soy del Brasil, pero de rio de janeiro, a cá las mujeres san las mas guapas y calientes, pero tiene mucha "marra" nossotros del brasil nos quedamos muy contentos con las visitas de vossotros, cuando algun de vossotros tuver ganas de hacer una visita a cá en Rio de janeiro, estan convidados, ahora estas enpezando el Verano, muchas playas, mujeres, fiestas, caipirinhas e Maconha, sejan bienvenidos....


Buenas Cosechas, cuando venir tragan unas revistas cañamo de ragalo, jejeje a cá no tiene....
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hostia roger, creia que no lo pondrias nunca, y yo que no entro tanto.....................increible mennnnnnnnnnnn, el bugy brutal, la peaso duna del snow, brutal, todo genial tio, a ver si cuelgas esas otras fotos que dices que tienes....................
por cierto, cuentanos mas de esa ganja no?????????

saluts amic
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassss........... pues esta vez encontré un pack entero de avión + hotel con comidas y todo por 540 Euros 8 dias. Pero una vez allí conocí gente que pagó incluso el doble, la clave es saber encontrar la oferta. Hay que mirar con antelación o a última hora.
 
-