viaje a Cádiz

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola tios, el que se apunte para hacer un viaje a Cádiz que lo diga bajo y diga de donde es (Provincia) para organizarnos por comunidades para ir a por nuestras semillas (O si están cogolladas pues las plantas).
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Jajaja.Si al final alguno se enfada, va a recuperar lo suyo y a darle otra cosa ke no son semis.Jajaja. Siento reirme pero me hace gracia( no como a los ke hayan enviado semis).
Pero la direccion es de un buzon? Ya le vais a pillar ahi? No se, no se...Por lo menos destruir ese buzon :twisted: :twisted: :twisted: .
Espero, deseo y agradeceria ke si le encontrais, le educarais correctamente, ya ke hasta ahora nadie lo ha hecho, una pena.
Yo no mande nada a Cadiz y estoy planeando escapada a Holand con un par de amiguetes :roll: , asi ke no debo/puedo ir con vosotros.
Suerte y ke la fuerza os acompañe. :wink:
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
que bueno pitbull ¡¡¡ que bueno¡¡¡ y como sería el reparto de todo (digo cogollos digo bofetones..)?? yo prefiero tenerlo delante que toda su mierda de maria junta ....
pues eso, quien sea de pontevedra y vigo principalmente que avise y se va mandando una cuadrilla para descuadrarlo..
¿NADIE de cadiz nos puede mandar una descripcion y/o foto de ivan?
GADES17..¿lo conoces en persona? ¿como es su agitanado aspecto?
nos sería muy util para no errar en el cometido...jajaja a sako¡¡¡
cuando veye por la tercera patada en la boca le preguntaré si de verdad cree que soy madero...juas juas juas...ese no cultivará ni tomates¡¡¡
deika
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Ostia buena idea pit, la verdad es k no puedo ir pero si kayera mas cerca me apuntaba a darle paliza skin, jajajaja. Te digo yo k se ira de este foro pero mas rapido k canta un gallo. Nanup te veo mui animao con la propuesta (normal eres el principal enemigo de ese gitano,jejeje).
Saludos desde Barcelona y k sea buena paliza (a lo clockwork orange, Nanup y sus drugos, jejeje).
 

intercanbio

Semilla
20 Marzo 2003
31
0
0
rqq
hola

hola chicos llo soy de cadiz y puede q me aserque a su casa con algunos amigos

y le damos ostias por todos ustedes



un saludo a todos¡¡¡¡
 
G

Guest

Invitado
Si quereis me dais la direccion y boy a buscarlo con miscolegas y le damo un par de cates.pero me tendreis que reconpensar con algunas semillas.o con mari que se puede enviar por correo ya que me an llegado a mi desde madrid aki 20 gramos.prefiero semillas.


un saludos a todos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No hace falta muelas, si yo no quiero que le des de ostias y encima tener que enviar nada, la cuestión es que lo que quiero es recibir, no se si me entiendes, pegarle a un cuaval esta mal por mi parte pero quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón y si no tiene semillas pues cogollos mejor, no?
 
G

Guest

Invitado
Jajajaja :lol: que creiais que iba en serio solo era para animar era cachondeo hombre como vas a enviar maria por correo :lol: te cojen y pal talego seguro.Venga jente un saludo.
 
-