Viaje a Egipto

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Pues nada que este Agosto me voy para Egipto y me gustaría saber si alguien de aki a estado y sabe si puedo pillar buen hachis por ahí. Espero que haya porque voy a estar 2 semanas, y sin María se me van a hacer muy largas las vacaciones JE JE JE :D

Un saludo
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Weno, el viaje a Egipto cojonudo. Sólo llegar al barco ya me estaba fumando canutos con unos colegas k conocí allí. A los 3 días se fueron para otro sitio y me kede sin chollo, entonces me buske la vida y encontre maría, hachis... La maría me la vendía la misma policía, acojonante. Me encontre en un templo a un madero ke me dijo k le siguiese, fuimos hasta la orilla del río y me sacó unos porretes de yerba, nos los fumámos y le di 1 boligrafo a cambio. El tío sólo hablaba árabe, pero nos acabamos descojonando de risa. Cuando llegué al autobús la peña flipaba con el morao k llevaba.

Esto sólo fué una anécdota, supongo k la cara de fumeta me delata porque fuese donde fuese me ofrecían maría. El sabor no era como la k cultivo en casa, estaba mal secada, pero el pelotazo.... muy wapo!!

así k si alguien va, k pregunte y encuentra.
El año k viene me voy a la India, si en Egipto encontré maría imaginaros en la India jajajajajajaja!!!!! :D :D :D
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
LLEVATE CUIDADO CON IRTE CON NADIE A NINGUN SITIO A POR NADA O UN DIA TE ARREPENTIRAS.
EN ESTOS PAISES AI QUE LLEVARSE MUCHO CUIDADO O LO MINIMO QUE TE HACEN ES DEJARTE EN PELOTAS.

EXIGE TODO EN EL SITIO O QUE LO TRAIGA.
YO CONOZCO COLEGAS QUE SOLO LES SALVO LA CASUALIDAD...

UN CONSEJO,SALUDOS.
 
-