Viaje en barco a Mallorca URGENTE

Ikaros_98

Semilla
4 Junio 2016
3
0
1
25
Buenas, me voy a Mallorca desde Valencia en barco en una semana y me quería llevar 4 o 5 gramos pero me han dicho que suelen haber perros, alguien sabe si es verdad? o ha hecho ya este viaje y se llevó algo? Y por esa cantidad de cuanto podría ser la multa? Me han dicho que por Magaluf la poca hierba que pasan es una mierda y carisima, si me podeis pasar algun contacto que no la pase mal y sea de confianza ya os la gozáis. Saludos y gracias!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
La gente de aquí no compramos marihuana,para eso la cultivamos y mucho menos por aquí ni se habla de tráfico

Yo e hecho el viaje y me lleve 15 gramos y no hubo perros,eso sí los metí en bolsas que dan en los barcos para vomitar ya que no dejan pasar nada el olor si va bien cerrada y use 5 bolsas juntas por si acaso,unos amigos también fueron y sí que hubo así que si quieres llévate pero ya sabes
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Con varias bolsas o botes herméticos que venden en cualquier grow te debería servir , pero llévate tres gramos mejor por si acaso

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Si hay perros y muy buenos por cierto, yo e visto pasarlos por la zona de carga a los coches y cuando los bajan a tierra.

pd, Piensa que en las Islas meten mas por barco que por avión, hay mas control aunque no lo parezca.

Un saludo.
 
15 Junio 2016
2
0
1
26
HOLA

TENGO UN PROBLEMA, EL CUAL ES QUE ME IRE A MALLORCA DENTRO DE POCO. SALGO DES DEL PUERTO DE BARCELONA Y ME QUERIA LLEVAR UNOS (10 g ). VAMOS A PIE CON MI GRUPO DE CLASE SIN PROFESORES PERO CON MONITORES DE LA AGENCIA DE VIAJE.

A) QUE CONTROLES SE TIENEN QUE PASAR?
B) DONDE Y COMO LA PUEDO PASAR?
C) HAY PERROS? NOS PASAN A LOS PEATONES POR RAYOS X?
D) LA MALETA DE MANO PASA POR RAYOS X?
E) NOS ABREN LA MALETA EN ALGUN MOMENTO?

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
 
-