Viajes de solitario de vacaciones, si o no

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
742
1.367
118
Yo soy mas de viajes experimentales a las profundidades del yo interior, pero bueno yo le veo algunas ventajas pero tambien algunas contras y de eso me voy a enrrollar :cool:

Cuando vas solo o te relacciones con mujeres en mi experiencia parece que las mujeres se fijan mucho mas en los hombres y creo que a muchas les resultareis atractivos y con personalidad interesante, triunfas seguro con un poco de espabilado que seas

Creo que esto no es para todo el mundo si no estas algo loco o eres un ser con un profundo don interior desarrollado con mucha inteligencia emocional, lo cierto es que estar solo un dia entero puede llegar a ser insoportable para muchas personas, estar con uno mismo, es dificil cuando no se esta en paz, pero tambien puede ser enriquecedor cuando se atraviesa el punto en el que te empiezas a acostumbrar a esa soledad, a esa independencia, a esa libertad, te acostumbras a ti y no a nadie mas

Tambien esta el lado contrario en el que te miraran con extrañeza como si fueras raro, todo depende de quien te mire y de la mentalidad y el prejuicio de las personas, y en esto tengo alguna experiencia, no hay dos personas iguales, ni todo el mundo te va a ver igual, pero en general el que se haga un prejuicio de ti en realidad lo que esta es exponiendo su alma, nose si me explico, y a la inversa pasa exactamente igual

De por si viajando solo, te expones mucho mas, eres tu solo relaccionandote al mundo, y el mundo se suelta mucho mas a ti, en realidad se conoce todo mucho mas rapido y de una forma mucho mas veraz y autentica, y esto puede ser bueno pero tambien puede ser malo

Lo dificil muchas veces es pasar el tiempo entre la multitud sobre todo sin relaccionarte con ella, si te relaccionas puedes llegar a ser un pesado, un coñazo esto depende mucho de nuestro caracter si es timido o extrovertido y si sabemos cual es el limite y hasta donde nos permite saber estar e interactuar en cada situacion, y claro tambien depende de lo sociable y amable que sea la personalidad de la gente en el destino, no es lo mismo irte al pais vasco que irte a la costa alicantina por poner un ejemplo, y lo mismo con otras culturas alrededor del mundo

En realidad se puede hacer las mismas cosas tanto si vas solo como acompañado, pero cambia la forma de hacerlas y eso es a lo que no estamos acostumbrados, muchas veces veo algun hombre o mujer solo o sola en la playa, cafeteria o tal, algunos llevan su mascota y otros su telefono movil, muchas personas no aguantan la soledad pero muchas personas quisieran interactuar con ellos y no saben como hacerlo, no tengais ninguna duda, normalmente se desconfia de los hombres solitarios y a veces con mucha razon, lo mismo de las mujeres y tambien con mucha o mas razon, pero creo que es en estas relacciones aun con su dificultad donde se puede encontrar lo mas hermoso de las relacciones lo mas sincero y lo mas natural, es como dos estrellas en el cielo que se pueden conectar en su mas autentica esencia, sin nada que interfiera

No se si me explico pero creo que la sociedad esta desnaturalizada, en gran parte por los perjuicios y por no saber estar solos, y tambien veo a personas solas que practicamente se camuflan en el entorno, casi con verguenza de ser ellos mismos uno solo entre la multitud, tambien estan los opuestos que van dando la nota, es cuando se esta solo cuando te conoces cuando muestras tu esencia y personalidad aunque la mayoria no sepa ver nada y te veran como ellos te quieran ver y esto de por si ya es una vestaja o una desventaja, segun como tu seas capaz de ver en la esencia de cada uno

Por lo menos puedo decir una cosa, y es que viajar solo no es nada facil cuando la gente se relacciona en grupo, pero desde luego que para mi tiene realmente un valor y creo que deberiamos pensar que no sabemos nada de como ha sido de dificil la vida de una persona y no juzgarla, la gente juzga a los demas por que distrae de juzgarse a si mismo

Y esto creo que hace desde mi punto de vista comprender una cosa, que es realmente la esencia de la humanidad

Asi que para mi para viajar solo primero hay que estar acostumbrado, tener un caracter dispuesto sociable saber divertirse solo y ser valiente, algo que puede ser distinto para hombres y mujeres, pero que puede ser el mejor viaje o el peor viaje, todo depende de las circustancias ya dichas entre otras cosas

Lo que en realidad creo que no mola es querer ir a un sitio y no ir por que vayas solo :rolleyes:

trasgu

Oldtimer
Miembro del equipo
25 Noviembre 2005
4.843
12.146
275
En el limbo...
Buen hilo, y buenas reflexiones.

La verdad que a ir solo le veo más ventajas que desventajas. En todos los sentidos.

No tienes que adaptarte en absoluto a los gustos de nadie más. Puedes levantarte a la horas que te de la gana, y planificar tu día totalmente a tu bola. O no planificar absolutamente nada y dejarte llevar. Desde el destino elegido, hasta el día a día.

Tú solo tienes más tiempo de paz y descanso. Y lo mas importante el 100% del poder de decisión.

Creo que unas vacaciones solo al año, deberían ser obligatorias. Y hasta subvencionadas. 😁🏞

• 🤣
  • 👍
Reacciones: Cocogrow y ign

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
742
1.367
118
Trasgu te van a subvencionar pero a base de impuestos 😂

De todas formas si vas solo como esta el perxal es mejor contratar un guardaespaldas, mejor que un seguro

El puigdemont ese si que esta bien subvencionao 😁 y con guardaespaldas inclusive

-