Viajo a amsterdam el día 12/09 (busco compañer@)

RapsusBCN

Semilla
3 Septiembre 2007
3
0
0
Hola gente,

Soy Ernest, tengo 24 años, soy de Barcelona y la historia es la siguiente: Habia preparado un viaje a Amsterdam con un amigo, y ya teníamos los billetes de avion. Mientras buscabamos alojamiento surgio un imprevisto, y ahora mi amigo no puede ir con lo que me he quedado solo, con 2 billetes de avion y con muchas ganas de ir 6 dias a Amsterdam

Punto 1. Me estoy planteando ir solo, pero tengo miedo ya que nunca me he ido solo a otro pais (y menos a fumar porros), asi que me gustaría conocer a gente de alli antes de decidirme. Gente para irnos de fiesta y pasarlo bien y que centrara un poco al menos el primer dia.

Punto 2. Me sobra 1 billete de avion. La ida es desde el aeoropuerto del Prat (barcelona) el 12/09/07 a las 6 de la mañana y la vuelta el 17/09/07 a las 24h, eso es de un miercoles a un lunes. Si alguien se quiere apuntar y venirse conmigo tambien es otra opcion que considero.

El unico tema es que como aun no me he decidido pues todavia no tengo alojamiento, y la verdad es que tendria que empezar a decidirme.

Si alguien quiere contactar conmigo mi mail es: Sob8u@yahoo.es, aunque estare atento al foro.

Saludos, gente.
 
G

Guest

Invitado
Yo quiero ir men y pa estas fechas pero tambien se vendria mi novia.Me han dicho de que no sale na barato porque por alli el papeo esta el doble de caro y el alojamiento lo mismo.No see
 

ice_girl

Semilla
yo estuve hace unos meses y la comida no es el doble de cara que aqui (x lo menos que en bcn), incluso hay cadenas tipo mcdonals que hay cosas que son mas baratas que aqui... sino te puedes ir al comedor universitario que por 6 euros comes todo lo que quieres....alojamiento pues depende, si te vas a un albergue te puede salir x 25 euros, se puede viajar barato si te lo planificas bien.... no se por ponerte un ejemplo alli compre birras en el albergue donde estuve a 1.50 cuando aki minimo 2 euros, el tabaco, camel que es el q fumo, alli vale 3.10 cuando aki vale 2.75... personalmente no lo considero caro...
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo he estado 2 veces en amsterdam y te puedo decir que por el centro es todo carísimo, la comida es el doble de cara que aki menos los burgers y todo eso (pero esto no es comida), sobre la cerveza supongo que saldreis por el centro, pues no encontré una cerveza por menos de 3€ y los cafes en los coffeshops estan por los 2€. Por propia experiencia os digo que amsterdam es caro pero hombre si te pones a buscar comedores universitarios, etc... supongo que encontrareis precios baratos.

Un saludo
 

ice_girl

Semilla
sioux dijo:
yo opino que no es mucho mas caro que el centro de bcn :D .. hay de todo como en todas partes..

suiza si es caro!!! :? :?
yo opino lo mismo, busca en plaça reial en algun bar de los que hay una birra x menos de 4 euros.... imposible, es como en todas partes, si quieres ir a un hotel de 3-4 estrellas pues logicamente te saldra bastante mas caro que si te vas a un albergue, lo mismo con la comida, y con los cafes ( que aki en catalunya me han llegado a clavar 2,20 x un cafe con leche :evil: :evil: , y no precisamente en el palace xDDDD) y que es eso, si lo comparas con londres o los paises nordicos pues no es caro... supongo que como desde que tenemos el puto euro los precios aqui han subido una exageracion ( comparando con los sueldos, claro) pues en segun que paises que hasta la llegada del euro eran bastante mas caros que aqui ahora no notas tanta diferencia... no se es mi opinion...
 
-