VIAJO A AMSTERDAM Y QUISIERA SAVER, SI ! ! !.

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
es que estoy desesperado por buena hierba
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola MARIHUANICULTOR

Menua impaciencia jaj a..No hay cofee-shop en el aeropuerto.. .bueno alli es bastante caro, todo lo que lleves te lo gastaras y mas...
mejor lees un poco en viajes creo hay buenos consejos sobre lugares y tal..
pa gusto colores alli parece que la venden humeda, no siempre es calidad Extra.. y procura No comprar nada en la calle...timadores hay a patadas

Por fumar no iria , se te va un paston pa eso monto un indoor bien potente...Saludos

Pd ; Devil 666 hola esta cultivando pero pa cosechar quedara 2 meses ? o mas , con el secado curado serian otros pocos meses ...
 
cuando estés en el aeropuerto pilla el tren que está en el sotano, ya verás los carteles y en cosa de 10 minutillos vas a estar en CENTRAL STATION.

Allí, nada mas bajar del tren tienes un montón de coffees a los que puedes ir con las maletas antes de ir al hotel... para subministrarte y entrar en la otra dimension... jeje

luego, el tiempo canvia de formato y tu manera de ser y vivir se van a alterar considerablemente... jeje

buen viaje y buenos hummos :wink:
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
es que nunca he ido,

y de donde yo vengo no se puede elegir el tipo de maria, solo hay sativa colombiana,

QUIERO TENER UNA CARTA DE MARIAS.
 
MARIHUANICULTOR dijo:
es que nunca he ido,

y de donde yo vengo no se puede elegir el tipo de maria, solo hay sativa colombiana,

QUIERO TENER UNA CARTA DE MARIAS.
bien echo hombre...

ya verás como lo pasarás en grande y dificilmente vas a fumar yerbas mejores que allí...

en los interiores de por aquí también hay yerbas muy buenas pero la peña se las fuma y dificilmente se encuentran..

ademas que cuando vuelvas ya nos dirás, pero esas yerbas son especiales, pegan fuerte y pegan bien, sin bajones chungos ni ná... están muy limpias la mayoría, ya verás... jeje

ademas que todos no nos podemos permitir el lujo de trabajar con focos de 1000w..

:cry:
 

tahgossando

Semilla
24 Abril 2004
27
0
0
Omnipresente
La yerba canaria

sioux dijo:
dificilmente vas a fumar yerbas mejores que allí.
Discrepo, en Canarias se cosecha hierba que le da por el culo a cualquier maría de Amsterdam.

Sé que en la Peninsula habrá muchas cosas mejores que en Canarias pero en la relativo a la marihuana, tenemos el mejor clima del mundo para el cultivo.

No hay indoor por muy sofisticado que sea que supere al sol canarito.

Por eso, el canario que se va a Amsterdam a fumar es por la novedad de hacerlo en lugares habilitados para ello porque en la relativo a calidad....ni comparación.

El día que se puedan abrir coffee shops aqui, Amsterdam bajará a 2ª división o 3ª regional.

Lo siento chicos, pero si no me creen pregunten a cualquiera que haya venido y haya conseguido buena yerba.

El culo del mundo tambien tiene sus cosillas, no?.

Saludos y que te diviertas en Amsterdam.
 
Re: La yerba canaria

tahgossando dijo:
sioux dijo:
dificilmente vas a fumar yerbas mejores que allí.
Discrepo, en Canarias se cosecha hierba que le da por el culo a cualquier maría de Amsterdam.

No hay indoor por muy sofisticado que sea que supere al sol canarito.

El día que se puedan abrir coffee shops aqui, Amsterdam bajará a 2ª división o 3ª regional.
en lo segundo que te cito estoy totalmente de acuerdo... yo tb opino que si hicieramos lo mismo que en holanda se acabaría el turismo cannabico allí ya que nosotros tenemos muchas mas cosas a parte de esto... y seguramente la mayoría de turistas escojerian canarias o españa para sus viajecitos.. pero de momento no es así...

lo de que la yerba de canarias da por el culo a la de holanda... pues ya no sé... jeje... es españa también hay muy buenas juanas, y no digo que no, solo hay que ver, por ejemplo, en las fotos que nos pone el minsinho... que poco tienen que envidiar a las de holanda...

yo he estado fumando en canarias.. en lanzarote y en tenerife, en lanzarote me gustó mucho el rollo, muy buena gente y muy fumetas... y aunke tenían buenas yerbas yo no las compararía con las holandesas..

pero está claro que no lo he probado todo de canarias y si tu, que eres de allí, lo dices, me lo tendré que creer... pero supongo que dices esto con conocimiento de causa, verdad? has estado en amsterdam en diferentes ocasiones? o bien has probado algo de allí solamente?

yo, basicamente valoro las yerbas de holanda por su bienestar, su colokon es muy bueno pero lo que mas me gusta es que en ningun momento, por mas que fumase me han entrado dolores de cabeza ni nada... y la mayoria tienen un bajon envidiable... super progresivo y me encanta...

en este aspecto no he probado nada mejor... aunke ya me imagino que en canarias, como en todas partes, habrá yerbas super potentes, incluso mucho mas que las holandesas... no te digo que no en esto...

un saludo
 
Re: La yerba canaria

tahgossando dijo:
Sé que en la Peninsula habrá muchas cosas mejores que en Canarias pero en la relativo a la marihuana, tenemos el mejor clima del mundo para el cultivo.

No hay indoor por muy sofisticado que sea que supere al sol canarito.
como te oigan los hermanos jamaicanos diciendo estas cosas... jeje... para ellos el mejor sitio del mundo es jamaica, y para los colombianos colombia y para los de marruecos, pues eso, marruecos...

cada oveja tira para su tierra y es muy comprensible...

aunke si es cierto, y debo reconocerlo, es que en canarias hay un clima muy bueno para el cultivo, con pocas variaciones de temperatura, con la posibilidad de cultivo todo el año... todo esto es cierto... pero sin suplemento de luz artificial no las haceis crecer como deberían, eh? jeje :wink:

esto en la peninsula no pasa plantando en las epocas justas...

cada terreno tiene sus cosas... hay que saber adaptarse y considero que tanto puede ser una yerba española muy buena y una de canarias malísima como una de canarias buenísima y una de la peninsula que sepa a mierda... no crees?
 

tahgossando

Semilla
24 Abril 2004
27
0
0
Omnipresente
Bromilla, hombre!!!!

sioux dijo:
pero está claro que no lo he probado todo de canarias y si tu, que eres de allí, lo dices, me lo tendré que creer... pero supongo que dices esto con conocimiento de causa, verdad? has estado en amsterdam en diferentes ocasiones? o bien has probado algo de allí solamente?
Ups!!!! Creo que me han pillado!!!! :wink:

No he estado nunca en Amsterdam, el mensaje lo puse para tirar un poquito de la lengua al personal. Además siento un poquito de envidia (bastante envidia, pero sana) hacia las personas que han viajado o van a ir a Amsterdam. En general siento envidia hacia las personas que tienen la gran oportunidad de viajar a menudo. Me encantaría ir a Amsterdam porque supongo que el encanto de fumar buena hierba en un bonito coffee shop y luego dar un paseo por la ciudad no debe tener comparación con nada del mundo, por muchos coffee shops que se abran aquí.
Mi socio yerbero (él cultiva, yo financio) si ha ido y me ha comentado que la experiencia si que vale la pena, pero que la yerba que se cultiva aquí tiene una calidad media superior a la de allí, por la condiciones climatológicas. Te hablo en términos de sibaritas para el cultivo, no del que echa un par de semillas en una maceta pa ver qué pasa.
En cualquier caso el mensaje que puse antes, repito, era para hacer rabiar un poquillo. :wink:
En cualquier parte del mundo seguro que se puede cultivar buena maría, ya sea en interior o exterior.
¡QUIERO IR A AMSTERDAM JODER, PERO NO TENGO UN PUTO DURO!

Abrazos para todos!!!
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
Re: Bromilla, hombre!!!!

tahgossando dijo:
sioux dijo:
¡QUIERO IR A AMSTERDAM JODER, PERO NO TENGO UN PUTO DURO!

Abrazos para todos!!!
yo compre el pasaje con vueling y me costo como 50 euros ivuelta,

me voy a quedar en un hostal que cuesta 12 euros la noche,

en total gasto como 100 o 130 euros, me parece poco por la experiencia
 
jeje..

:wink:

a eso me refiero... que yerba buena hay en todas partes... lo que pasa es que la proporcion de allí es muy superior... facilmente te haces con 10 yerbas diferentes para hacer unas catas de nuevas variedades... te fumas tus canutos o tus pipas y tienes al alcanze de la mano una gran variedad de yerbas para catar... las mas nuevas variedades de los mejores bancos al alcanze de la mano

y eso si que dificilmente se encuentra en otra parte

lo del clima... pues vuelvo a darte la razón... infinitamente superior en canarias que en holanda... pero para cultivos en exterior... lo que pasa es que allí tienen unos pedazo de indors con focos de 1000w que te cagas y por eso consiguen lo que consiguen en calidad...

pronto seguro que irás y tu mismo me lo confirmaras a la vuelta...

también se habla del precio a menudo... evidentemente que está cara ya que además pagan unos buenos impuestos por montar un negocio así y aunke tengan sus trapis pues si, está cara... ojalá estubiera mas barata.. pero hay que tener en cuenta que en algunas Urbes de por aquí se meten unos palos que la peña lo flipa... y de yerbas bastante mas del monton o inclusive malillas...

yo he llegado a ver en amsterdam yerbas que rondan los 20 euros el gramo... lo considero exagerado... pero también hay que ver que la mayoría cuestan alrededor de 6-10 euros / gramo...

por ahora nada mas...

un saludo a todosss

buenos hummos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo te voy a contar mi experiencia...

En Amsterdam a un colega mío le vendieron la peor mierda del mundo, yo creo que era incienso mezclado con alguna sustancia láctea...

Sólo superada por una peor que le vendieron a un colega mío el año pasado en Punta Cana (se supone que por la cercanía con Jamaica debería haber buen ganja) Se lo hemos mandado a los de CSI para que investiguen qué cojones

Pero lo peor de todo fue que mi cuñado estuvo en Jamaica, y en las Blue Mountains le vendieron una especie de hierba gramínea con bichos y todo, y la mejor maría se la vendían los camareros del hotel... con cañamones pero estaba fumable :twisted:

Por eso cultivo marihuana, a mi nadie me va a decir que mi hierba no es la mejor hierba del puto mundo (porque se que lo es)... Esto también se hace extensible a cazadores y pescadores ¿quien no mato 14 perdices de un tiro o pescó un salmón de 7 kilos? :lol: :lol: :wink:

Cultiva, para no tener que comprar (y para que no te engañe nadie) :twisted:
 

tahgossando

Semilla
24 Abril 2004
27
0
0
Omnipresente
Re: Bromilla, hombre!!!!

MARIHUANICULTOR dijo:
yo compre el pasaje con vueling y me costo como 50 euros ivuelta,

me voy a quedar en un hostal que cuesta 12 euros la noche,

en total gasto como 100 o 130 euros, me parece poco por la experiencia
Creo que esa información que das es bastante escueta porque no estás incluyendo la parte alimenticia que debe ser bastante cara. Si además de ver la ciudad vas de fumeteo, pues imagínate. Me imagino como será un hostal de 12 €/noche en uno de los países mas caros de Europa. No es que vaya de conde por la vida pero para mí una parte importante de un viaje es la comodidad, limpieza, etc,.. del lugar donde voy a pernoctar. Esto suele ocurrir cuando pasas de los 30. Lo digo por si alguno está pensando "¡qué le pasa al pijo este!".
Te juro que si llevo a mi mujer a un hostal de 12 €, se divorcia.

Un saludito.
 
jeje... quizás si... pq yo he estado en algunos de 30 euros con baño compartido y que verdaderamente eran antros... con escaleras de madera muy rectas... joder... con toda la fumada hasta el tercero... jeje

en los alrededores hay cosas mejores y a precios mas accesibles pero hay que pillar el metro...

y lo de la comida... pues hay mcdonalds, kfc, burguers, pizzas... hay de todo... mas o menos como aquí...

tu te vas por el centro de barna y es mas caro... y ya no hablamos de paris, londres, y los paises mas nordicos que todo es mucho mas caro..

holanda está mas o menos como aquí el tema precios...

y lo que comenta el compañero devil, pues no se que le vendieron a su amigo... pero lo que está claro es que las sustancias estan a la vista antes de comprarlas... y si no se compra no pasa nada... nadie te obliga a comprar en los coffeess...

ahora bien, una cosa si es cierta, si se va allí no se puede escatimar 3 euros por gramo en una yerba... ya que las de outdoor estan repletas de semillas y en los mejores casos no tienen semis pero saben como el culo...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
sioux dijo:
y lo que comenta el compañero devil, pues no se que le vendieron a su amigo... pero lo que está claro es que las sustancias estan a la vista antes de comprarlas... y si no se compra no pasa nada... nadie te obliga a comprar en los coffeess...
Esto viene al caso de los que prefieren comprar en la calle en lugar de en los coffees. Eso si, en los coffees la maría no es precisamente "barata" :twisted:
 

tahgossando

Semilla
24 Abril 2004
27
0
0
Omnipresente
Contra el narcotráfico.

Devil666 dijo:
Esto viene al caso de los que prefieren comprar en la calle en lugar de en los coffees. Eso si, en los coffees la maría no es precisamente "barata" :twisted:
Claro pero, al final sabes que si compras en la calle, es muy probable que te den gato por liebre, en Amsterdam y en cualquier parte del mundo.
Además el hecho de comprar a camellos favorece el crecimiento del mercado negro (adulteración de productos, delincuencia, mafias, venta de drogas a niños, etc,....).
Sinceramente me parece un poco sorprendente que tu amigo vaya al único sitio del mundo que tiene locales autorizados para poder consumir buena yerba sin peligro de redadas y la busque en la calle. Evidentemente será caro el gramo de maría pero ¿qué quieres? ¿duros a cuatro pesetas?.
Lo siento por tu amigo, pero me alegro que le hayan vendido mierda, porque estoy absolutamente en contra del tráfico de drogas.

Un saludo.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Lo que ha dicho sioux eso de antro con water conpartido y subir hasta el tercero por unas escalera que dan asco y encima con todo el globo encima me suena bastante por que yo cuando fui era igual.
Sioux no estarias en el HOSTEL GLOBE CENTER no??? por que yo fui a ese y exactamente lo que tu has dicho, pero me enamore de aquel lugar tan tranquilo, tan limpio y tan bonito.
 

Ray420Ray65

Semilla
10 Diciembre 2006
1
0
0
Blues Brothers Coffee shop

A pasos de Central Station en Amsterdam hay muchisimos coffee shops. Mi favorito es Blues Brothers. La mari la consigues en el segundo piso. Un buen ambiente. Y la mari riquisima.
 

nayarax

Semilla
26 Agosto 2007
1
0
0
ME VOY MAÑANA!!!!!

Yo me voy mañana a Amsterdam!!!! Tampoco tengo un duro, pero para eso están los créditos de los bancos :wink: Y unos amigos que tienen una agencia de viajes nos han conseguido un buen paquete que incluye avión, estancia en hotel de cinco estrellas con desayuno incluido por cuatro noches que está en el mismo centro (plaza Damm) y los traslados hotel/aeropuerto nos lo hace un coche particular con una persona que habla español.

Por supuesto que la maría pienso comprarla en los coffees, no en la calle (no pido un crédito a 5 años para hacer el tonto), pero no voy a gastarme el dinero en suvenirs chorras para toda la familia, ni a ir a restaurantes pijos a comer la mierda de allí. A comer de lo barato (hamburguesas, pizzas, chino) y punto. Que voy a lo que voy. :fumador3:
 

gatuxo

Semilla
26 Marzo 2011
3
0
0
yo he estado en amsterdan y mi experiencia fue maravillosa...., que a lnadie se le ocurra comparla en la calle aunque sea mas barata, lo mas probable es que te vendan una porqueria, aunque..... con los españoles se lo piensan...y mnome salio tan caro.. de jueves a domingo 420 € vuelo incluido, así que el que quiera irse no creo que le haga falta pedir un credito..., eso si allí te puedes cegar gastando como quieras probar todas las hiervas...y la tentacion es mucha ja jaj a....si alguien necesita algun consejo que encantado de poder ayudar
 
-