Vivir en la India

ganja7

Semilla
21 Enero 2008
5
0
0
Me encanta la India, he estado dos veces y mi idea es comprarme una casita e ir cuando me apetezca. Agradeceria si alguien sabe de cuestiones legales y pudiera aconsejarme. Tengo entendido que en la India solo puedes alquilar y no comprar, a menos que lo hagas a medias con un Hindi?. tambien me parece que para montar cualquier negocio necesitas a un socio hindi?
Mi idea es mirar algo por la zona de Gokarna (Karnataka) (Om Beah y alrededores). Manali tambien esta bien pero el clima solo es bueno 4 meses al año. Rishikesh no esta mal pero hay mucha mafia, Goa, solo merece la pena en la epoca del monzon (Demasiados guiris,) Cochin y Kerala lo mismo y mas caro. Pushkar tambien es una buena opcion para el que fuma, pero el rajastan es muy arido y en invierno hace mucho frio.
En fin, supongo que ya sabeis lo que es sentir la Energia de la India despues de un buen peta de ganja o charas... Asi pues si me podeis ayudar sobre el tema de la casa os lo agradecere siempre mera dosts y saheliis...
Namaste
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola ganja7, vaya, que envidia me has dado con este post..
Nunca he ido alli pero es verdad que es un continente con una cultura que me atrae bastante..
Tienes que ser fabuloso vivir alli, una experiencia unica.. Ademas hablas de Goa; fiestas al aire libre con un musicón increible, bajo humos de marihuana, buena..
Bueno, aunque hace poco he sabido que este rollo a cambiado un poco en este aspecto..
Si sabes algo al respeto, seria genial que pudieras informarme(nos)
Espero que podrás logras tu estancia en este mitico y mistico territorio pero y sobretodo, si lo consigues, mantennos informados de tu viaje con un bonito y explicativo post, y con muchas fotos coloradas :wink:

PD: siento no poder contestar a tus preguntas, espero que alguien pueda..

Salu2
 

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
Saludos Ganja 7!!!

Bueno hoy me estube mirando bastante el foro y vi tu post, bueno lo primero decirte que creo que tienes razón con lo de comprar una casita, debe ser a medias con un@ indid@, y lo del negocio kreo que tambien, o como mínimo tener empleados indios...
La verdad que a mi tambien me fascina mucho ese pais... es fabuloso, tiene mucho mistizismo, es muy especial... y para fumar siempre va bien, aunke no consumo mucho cannabis siempre debe ser un placer poder fumar entre tantos colores...
Espero haberte servido de ayuda, como dicen los compañeros si al final consigues tu sueño, (espero k si) puedas crear un post con tus experiencias...
Mucha suerte compañero!!!
 
-