VOLCANO!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada que la fin me lo he pillao :twisted:


Ahora me haceis unasssss recomendaciones....please


¿a que numero pongo lo de la temperatura?es que a veces sale humo,y otras como que no hace apenas nnnnnnaaaaaaaaaa :evil:

¿y que cantidad pongo?en peso mejor :p es que no le pillo el puntooo :roll:

POs gracias y haber si alguien lo tiene y me aporta sus experiencias :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos familiaantaya, eso si ke es una buena inversion :twisted: ,yo en mi kaso siempre lo tengo puesto al 6, el vapor ni denso ni transparente,se keda komo una fina neblina.
la kantidad no la he pesao nunka,pero kon la kazoleta llena, ke una vez esta suavemente prensada se kede por la mitad,kon la misma materia da para llenar 3 ó 4 veces la bolsa si es del tamaño ke trae puesta la valvula de fabrika. un cepillo de dientes va de lujo para limpiar la rejilla del prensador en kada utilizacion :lol:

a disfrutarlo y felices vuelos :wink:

saludos 8)
 
Marconi dijo:
:D saludos familiaantaya, eso si ke es una buena inversion :twisted: ,yo en mi kaso siempre lo tengo puesto al 6, el vapor ni denso ni transparente,se keda komo una fina neblina.
la kantidad no la he pesao nunka,pero kon la kazoleta llena, ke una vez esta suavemente prensada se kede por la mitad,kon la misma materia da para llenar 3 ó 4 veces la bolsa si es del tamaño ke trae puesta la valvula de fabrika. un cepillo de dientes va de lujo para limpiar la rejilla del prensador en kada utilizacion :lol:

a disfrutarlo y felices vuelos :wink:

saludos 8)
Hola marconi ,pues a noche me decepciono un poco,el tema...la verdad que las prisas no son buenas consejeras,y anoche habia prisa...esta noche no....tengo toooo el tiempo del mundo... :twisted: probarfe como tu dices...haber que tal...

Por cierto....realmente...hay que tener cuidado con esos catalogos(ikea),que tienen un peligro :p

Gracias :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejeje seguro ke triunfas.....un konsejillo,kuando pongas la kazoleta kon la materia prima ya preparada en la boka del vapo,y habiendo este avisao de ke tiene la temperatura adekuada y listo para pulsar el boton verde,no akoples la valvula a la kazoleta inmediatamente despues de la luz verde,deja ke salga el aire kaliente los primeros 4 ó 5 segundos,ya ke es apartir de este tiempo kuando ya se vé ke empieza a salir el vapor,ese es el momento del akople!! si lo haces antes lo ke pasa es ke metes aire kaliente en la bolsa durante ese tiempo,ke despues se mezkla con el vapor ke empieza a salir y pierde algo de efectividad,de esta forma ke te digo lo uniko ke metes en la bolas es puro y duro thc vaporissao :twisted:

vega tiu ya kontarás hasta ke kapa de la estratosfera llegas :lol:

saludos 8)

P/D y ke lo digas tiu,más peligro ese katalogo ke una kaja de bombas :lol: y despues le enseño yo el katalogo de sensi ó de ducht passion y me dicen ke es ke na más pienso en lo mismo :lol: :twisted: akí kada loko kon su tema :D
 
Cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!,sabia yo que habia escrito algo :roll: lo he leido por que la verdad que ni me acordaba de lo que escribi :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que no me dio por escribir-ayudar a nadie en ese momento tan colocao :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: bueno eso creo :roll: ,si he dicho alguna barbaridad ,pido perdo :oops:

Pues na que esta muy bien el volcano,totalmente recomendable :twisted:
 
-