VOLVÍ DE JAMAICA

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Muy buenas, Pues eso, que en junio me voy a conocer jamaica con mi chica, voy a negril, al hote riu negril, y me gustaría tener algo de informacion de los que ya habeis estado allí, como sitios que hay que visitar, si la hierba es como la de holanda o mas floja, si hay que andar con cuidado para fumar, no se, esas cosas que ya sabeis los que habeis ido.
Salu2 y prometo fotos cuando vuelva
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssssssss........... mirate un post que hay por akí de Jamaica, con fotos de lugares donde ir y todo, encontrarás muchos consejillos que ahora se me escapan... algunos de buenos

1- nivel de ingles aceptable (sinó lo tendrás jodido con las compras y negocios)
2- Regatear precios donde puedas
3- Vigilar con los taxistas (y los peores són los del aeropuerto, ya que saben que acabas de llegar)
4- Esta prohibido fumar en toda la isla, pregunta siempre por donde vayas, en el hotel podras fumar sin problemas, en los taxis también, pero en plena calle o lugar con mucho trafico de gente ve con cuidado.
5. Vas a probar unas de las mejores Ganjas del planeta amigo :wink:

buen viaje !!!
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
re: ME VOY A JAMAICA

Buenas, lo primero que hice fué leer tu post, y ver las fotos, que por cierto mi novia se asusto un poco cuando vio al cocodrilo.
Tengo muchas ganas de que llegue ya el viaje, aunke me da un poco de rollo tambien por el tema de que es ilegal fumar en la isla, y por eso preguntaba, por si iba a tener problemas si me enciendo uno en la playa o algo asi.
La hierba me imagino que será bestial, pero como hace poco que estube en amsterdam, pensaba que poca maria iba a encontrar tan rica.
Y ya creo que nada mas, si teneis algun enlace o algo mas de info sobre la isla, me haceis un favor si me la pasais, porque no he encontrado mucho.

salu2 y gracias
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
re: ME VOY A JAMAICA

Ya llega el deseado dia, en que por fin voy a visitar jamaica, mañana salgo para negril,a mi vuelta prometo un reportaje completo de mi experiencia en la isla con muchas fotos incluidas

salu2 y buenos humos
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) joder que envidia.... disfruta cada minuto amigo porque este viaje lo vas a recordar toda tu vida.. menudas playas...menuda musica...menuda ganja !!! ...menuda fruta...menudo ron....menudos paraisos...

Si te va el reggae no dejes de visitar la casa de Petter Tosh, o el Bob marley Museum.

Buen viaje !!!!
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
re: MAÑANA SALGO PARA JAMAICA

Hola, muy buenas, ya regrese de mi viaje por la paradisiaca isla de jamaica, y tienen razon los q ya la han visitado, porque es el paraiso.
Cuando llegué, estaba lloviendo, y me desanime un poco, pero no hacia frio ni nada, y despues de un viaje movidito ( no os aconsejo alquilar coches) llegue a mi hotel. Me fui a cenar y me quede contrariado, porque no veia a nadie con ganja, y ya tenia ganas de fumar algo, asi q me acerque al primer camarero q ví en el bar y le pedí, y cual fué mi sorpresa q tenía buen cacho el jodio.
Como estaba cansado, me fuí a la habitacion a liarme un peta, y vi q estaba humeda, y llena d semis, asi q despues de un rato consegui liarlo.
Y ufff, despues de haber estado en amsterdam, pensé q no se podia fumar nada mejor, jejeje y me equivoca. La primera hierba q fumé en jamaica, le daba 1000 vueltas a la holandesa.
Mi experiencia con la hierba fué cada dia mejor, porque ibas cogiendo mejor y mas barato en la playita.
La gente es encantadora, y aunke no hables mucho ingles, ellos hacen lo posible para q los entiendas. Son gente con mucho ritmo, trankilos y muy fumetas.
Las playas y los paisajes, son de ensueño, y cuando miras a las montañas, te das cuenta de porque jamaica es la isla de la ganja.
De mis excursiones por la isla, voy a mencionar mi visita al mausoleo de bob marley, está en 9 miles, un pueblecito pequeño en jamaica, donde nada mas aparecer el autobus, bajan corriendo decenas de jamaicanos con sus porrazos y su hierba en la mano para q la compres, llegan a tirartela a la cara para q la cojas.
Alli entras a una tienda de regalos donde hay un par de plantitas y cosas de bob.
Luego te llevan a la holy mount ( zion ), que es donde vivia el, y te enseña un rasta muy divertido toda su casa, cantando sus canciones, donde Bob se inspiraba. Nos esnseño su cama, donde tubo 14 hijos, su piedra donde se acostaba a dormir, su cocina.
Y por ultimo, pasamos a su tumba, donde está enterrado, o mas bien, elevado, allí no se puede filmar ni hacer fotos, así que si quereis verlo, ya sabeis hay q ir a jamaica.
Si te gusta bob marley, merece la pena estar allí y visitarlo, aunke ya os digo que no os espereis algo grandioso.
De lo demás de mis dias en la isla, pues una pasada, cuando llegue mayo vuevo para allá, porque me quedo pendiente ir a ver una plantacion, q por falta de tiempo, no pudo ser.
Y ya no se que mas contaros, si quereis saber algo, solo preguntar, y cuando tenga preparadas las fotos las subo.

salu2 y buenos humos
 

llorchdread

Semilla
4 Enero 2006
1
0
0
muy buenas

yo soy un flipado del reggae (aún mas q de la maría) y voy a ver si en el verano del 2006 me puedo ir por la isla.

quería q me contaras más cosas relacionadas con bob (mausoleo, bob marley´s museum, etc.)

estuviste en el 56 de Hope Road, en el Bob´s Marley Museum??

es interesante de ver? q cosas de bob hay allí dentro?

por otra parte, te movías con total libertad o sólo a las excursiones organizadas?

hay muhco sound sistem por la calle? suena reggae en todos los sitios?

venga, un saludo y pon las fotos cuanto antes q me muero de ganas de verlas
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Hola, muy buenas, y perdón por el retraso, pero estoy muy atareado y a penas uso el ordenador, y tenia un poco olvidado el tema, hasta que me ha tocado plantar, y acudí al foro.
Os voy a poner unas fotitos e intentare responder a tus preguntas.
Al museo de bob no fuí, ya que el tiempo no da para mucho, pero el mausoleo no hay que perderselo.
Por otro lado, yo estube al otro lado de la isla, en negril y te puedes mover, pero no hay mucho que ver por alli, solo alquilas un taxi y que te lleve de excursion, pero siempre con mucho cuidado, alli la peña calza unos machetes impresionantes.
La musica q se oye es reggae y sobretodo bob marley, pero como atracción a los turistas, lo q yo mas escuchaba por alli era 50cent, y sean paul
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Os aclaro, que estas fotos, no son de la casa de kingston, sino de la 9 miles, donde esta su mausoleo
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Y de momento no tengo preparadas mas, pero iré colgando estos dias que entraré por aki mas amenudo, por ultimo os pongo una de la ganja que se fuma por el lugar, que ya estan germinando las semis que me traje, y ya os colgare las fotos en la seccion de cultivo

salu2 y buenos humos
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa acidoslik! Tio pensabamos que habías desaparecido en combate :roll: ! Jejeje! La verdad es que me vienes como anillo al dedo tronco (o como zanahoria al culo :p ...) Me voy a ir con mi chica también en junio, de este año, a Jamaica y esas experiencias tuyas del año pasado valdrían su peso en oro. He estado buscando por la red comentarios de la peña y la verdad es que no cuentan mucho o lo hacen a grandes rasgos. A ver que nos cuentas tu y asi con lo del tio Roger y lo tuyo me acabais de poner los dientes largos :twisted:
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Hola lucaswan, la verdad es que te envidio un poco, porque vas a conocer el paraiso, y lo digo en todos los sentidos. Sobre la isla yo que se pregunta lo que quieras, que estaré encantado de responderte. yo estube alojado en un resort de esos, porque me daba algo de miedo moverme por alli con mi chica solos, pero la gente es muy maja y no tube ningun problema, aunke te digo que hay que tener cuidado por depend eque lugares.
La ganja, está por todas partes, en todos lados tienes y a cualquiera puedes pedir, que seguro que tiene, aunke mejor que se lo pilles a alguien por la playa, que seguro que te lo da mejor y mas barato.
Pues nada, tu pregunta que yo contesto, que no escribo porque tengo poco tiempo, pero entro casi siempre a leer los post.

salu2 y buenos hmos :lol:
 

Petinto

Semilla
27 Abril 2006
2
0
0
Tormes city
Yo tb voy a Negril

Hola chavales! Como yo tb voy a jamaica, me he puesto a leer este post muy interesante. Me voy el 2 de mayo, y tengo unos nervios...
Me gustaria saber mas o menos precios de ganya para no sentirme engañado ( cuantos dolares es lo minimo o normal ke se suele comprar para empezar). Me han dicho ke lleve mucha pasta porke todo en general es carisimo, es cierto?
Respecto a la violencia; no será pa tanto, no? Me gustaria escaparme un poco del complejo turista e integrarme por ahi.
Espero alguien me conteste rapido porke el sabado me voy pa madrí y ya no voy a tener ordenador.
Muchas gracias por anticipado!
 
-