VOLVEMOS AL ATAQUE CON NUEVOS SORTEOS Y CONCURSOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Buenos días foreros!!!

Como ya sabéis, durante los últimos meses hemos estado manteniendo interesada a la comunidad con sorteos y concursos. En el día de hoy, así, os traemos uno más. ¡Sorteamos, de nuevo, 5 paquetes completos FullCrem para cultivo en interior!

De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso con vosotros, presentando esta selección de productos para su testeo. Necesitamos un total de cinco testeadores con disponibilidad, que quieran realizar un buen seguimiento y mostrarnos la evolución y resultado final, con fotografías y comentarios, aunque también se agradecerian videos, como en la anterior ocasión. Confiamos en la calidad de nuestros productos, así que queremos una total sinceridad y transparencia en los resultados.

El pack consiste en:
  • Raimil FullCrem 150ml
  • BoomRapid Fullcrem 600ml
  • Floraboom FullCrem 600ml
  • Biotonex fullcrem 600ml
  • RedBoom Revienta cogollos Fullcrem 600ml
  • Brutalzym 1l
  • Moregrams 300ml
  • Gom2 150ml
  • Super boom compactor 390gr.

El único requisito será el de no haber sido el ganador de anteriores packs, por lo que usuarios como XemaCogollo, trasgu o Enteólogo, a los que ya les hemos comentado la decisión por privado, quedan fuera del tiesto. Queremos que nuestros productos lleguen a la mayor cantidad de usuarios posible, para recoger feedback de todo tipo y poder mejorar nuestra fórmula con el paso de los meses. Por su parte, en base a las anteriores participaciones, nos hemos tomado la libertad de, para empezar fuerte, escoger al primer ganador: Manuel71.

Por lo demás, buscamos gente activa, seria, profesional, sincera y con compromiso. Si estás interesado, participa contándonos a continuación porqué te gustaría probar nuestra nueva gama de productos.

Saludos y buenos humos!!

 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buenas cannaboom, pongo a disposición de ustedes mi indoor, recién hoy me llegaron las semillas que voy a meter son 4 AK-47 bajo una luz de 400w en en espacio de 90*90, llevo poco cultivando pero soy muy comprometido y siempre mejoro mis errores, me encantaría hacer un seguimiento con sus productos e ir subiendo progresivamente la evolución de las plantas, me gustaría probar sus productos por los resultados que dieron a mis compañeros, viendo que hasta ahora en todos el cambio en las plantas a sido favorable, a ver si hay suerte, saludos y buenos humos.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Buenas, me encantaría poder probar todos esos productos que tienen una pinta :eek:, y visto los seguimientos de los compañeros con vuestro ultimo sorteo no me cabe la menor duda de que vuestros productos son de calidad 10, no me quiero imaginar mezclando todo ese pack.
Ahora mismo en el cultivo tengo unas critical que van por la 1ª semana de flora, y tengo una madre de gorilla glue que pronto voy a sacar esquejes.
Me comprometo a seguir el seguimiento día a día y que podamos ver todos la evolución de las plantas con estos productos.
Os dejo unas fotos de mi anterior cultivo, suerte a todos y buenos humos.
 

Adjuntos

Última edición:

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola. Me gustaría probar sus productos viendo los grandes resultados que está ofreciendo a los compañeros del foro.
Por otro lado me gustaría probarlo para comprobar sus resultados personalmente, puesto que un pack completo ahora mismo se me va de presupuesto y me llama la atención ver sus resultados en exterior.
Me parecería interesante que está ved tocará alguno a gente que no estemos tan acostumbrados a utilizar gamas tan completas puesto que muchos no nos atrevemos a dar el paso y teniéndos por aquí como consejeros se resolverán muchas dudas.
En estos momentos tengo dos seguimientos abiertos en seguimientos de interior, uno bajo Cfl (modo experimento). Otro bajado 600w Hps.
Acabo de germinar la primera tanda de autos todas de budda que acompañare con su respectivo seguimiento. y en breve comenzaré con las de exterior de temporada.
Un saludo y gracias por volcaros con este foro.
 
Última edición:

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas @Cannaboom S.L. Yo me comprometo a hacer seguimientos con vuestros productos y soy el elegido... Al igual que los compañeros me gustaría probar los productos y ver que resultados dan por mi mismo... Ya se an visto buenos seguimientos con vuestros productos y me gustaría probarlos si es posible... Un saludo y gracias facilitar la labor de los cultivadores
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Almirya y repele19

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Muy buenas!

Me encantaría probar ese pack de productos, tiene muy buena pinta. Me comprometo a hacer seguimiento y subir buenas fotos . Os dejo un par de fotitos de la úlima cosecha.

Mi armario de flora es pequeño, pero siempre está funcionando:p 1,20x60, con 250w led y otro espacio para madres donde por ahora voy tirando con una critical purple de gea seeds (critical x somango) que salió bastante rica. Pronto germinaré nuevas semillas aver si sale algo que merezca la pena conservar.

Un saludo!
 

Adjuntos

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Muy buenas!

Me encantaría probar ese pack de productos, tiene muy buena pinta. Me comprometo a hacer seguimiento y subir buenas fotos . Os dejo un par de fotitos de la úlima cosecha.

Mi armario de flora es pequeño, pero siempre está funcionando:p 1,20x60, con 250w led y otro espacio para madres donde por ahora voy tirando con una critical purple de gea seeds (critical x somango) que salió bastante rica. Pronto germinaré nuevas semillas aver si sale algo que merezca la pena conservar.

Un saludo!
.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Pero bueno!?
Que pasa aquí!!!
Que me vais a dejar la reputación al nivel del barro!
Joder..., como se llamaban esos dulces?
Puro azúcar los dos.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Pero bueno!?
Que pasa aquí!!!
Que me vais a dejar la reputación al nivel del barro!
Joder..., como se llamaban esos dulces?
Puro azúcar los dos.
Buenas @Manuel71 jejejeje no creo... Pues la que tiene colores es una cookies kush de barney farms, y la otra más verde es una lemon trip que venía con la cáñamo pfff muy ricas salieron.. Ahh enhorabuena an caído en muy buenas manos... Estaré atento a los resultados que sacas con estos productos. Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Me gustaría probar vuestros productos porque tienen una pinta muy buena, ademas tengo intencion de comenzar un cultivo y tengo todo pero me falta la comida, además me ayudaría a volver a empezar con el autocultivo después de mi enfermedad y poder utilizar las propiedades medicinales de esta maravillosa planta, un saludo Campeobes me parece espectacular lo que estais haciendo espero poder comprobar por mi mismo como funciona este pac


Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Muchas gracias Cannaboom.
Y encima al pelo, varios seguimientos abiertos y la segunda tirada de agosto a octubre.
Por que..., se ven hermosos los botes, vamos..., que habrá que poner los tres focos a funcionar!
Dios que. Ganas de ver esto seguro srra espevtacular como siempre manuel esque me enamoran tus plantas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No me digas eso..., que me sacas los colores, ladrón! Más que ladron!
Que me robas el corazón.
Jajajajajajajajaja!!! Hay que reír!
Eres tu quien me saca los ojos al ver esas porras y los colores que les sacas a las flores con tu técnica de la terraza de alta montaña, porcierto como tenéis las temperaturas por alli arriba? Ha nevado estos días donde rn muchos sitios cayó nirve en medianos de abril?
Un saludo leon!!

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Sigue nevando aquí.
Y sube fotos de nenas tuyas y que lo vea esta gente.
No tengo ninguna nena ahora mismo que sea exclusivamente mia, las puse con mi hermano por temas de que no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría con la rehabilitación y demas, pero si me cae el pack ya me las apañaria para echar algunas semillas que tengo la nevera llena y me da pena verlas alli muriendose de asco y que nadie les saque partido, Mira os dejo fotos de las que tengo en la terraza que estan empezando a florecer porque las sacamos pronto del indoor porque estaban bajo un 600 y ya el calor era insostenible con y sin AC, como me toque el pack ya me ves armando el indoor LED como sea y a cultivar em pleno verano se ha dicho, encendere el ac y seguro que puedo mantener la temperatura en un rango confortable para las plantas, por cierto pronto hara un año que sali del coma porque el 23 de abril es mi cumpleaños y yo ya llevaba unos dias despierto tirandole los tejos a las enfermeras

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Yo aún tengo que aprender bastante para sacarle provecho a ese pack, @Manuel71 enhorabuena!! te lo mereces claramente y daras tus opiniones sin tapujos que es lo que PIDEN, no solo intentar sacar tajada gorrinos :D :p jajajajaja tengo un seguimiento activo de 250whps en estos momentos, os invito a que vengais y aconsejeis!! suerte a los seleccionados!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo aún tengo que aprender bastante para sacarle provecho a ese pack, @Manuel71 enhorabuena!! te lo mereces claramente y daras tus opiniones sin tapujos que es lo que PIDEN, no solo intentar sacar tajada gorrinos :D jajajajaja tengo un seguimiento activo de 250whps en estos momentos, os invito a que vengais y aconsejeis!! suerte a los seleccionados!!!!!!!
Ya habra tiempo de mejorar y como dice el dicho" La experiencia es un grado" seguro que cannaboom seguira haciendo sorteos de productos asi que los que se queden fuera esta vez habra otras oportunidades para pillar un pack de testeo un saludo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Jode ya!
Mil veces lo HE DICHO...
Yo solo soy un gilipollas más que camina por la vida y que solo lleva la tabla tabla nutricional acabo de la marca que sea.
De ahí la importancia de usar una sola marca, y no varias, sobretodo en flora.
No te pierdes y es imposible que te salga mal a no ser que tengas mala suerte y te venga una plaga, un verano de calor excesivo, etc.
Pero, por favor.
Parad ya, que no soy nadie más vosotros.
En serio, no os lo toméis a mal, no hace falta ni que respondáis, es más, no recuerdo a quien le decía hace unos días que no me diera ni las gracias ni me dijera, oyes...perdona que te moleste...
JODER!
Esto es un foro, y el que no quiera que le hagan consultas pues que no responda por sistema.
Que no hay que pedir permiso para nadaaaaa, y tampoco endiosar a nadieeeee.
Yo por que tengo mis añitos, pero a un chaval de 30 años, podéis crearle un problema como tenga problemas de autoestima.
Y ya, por favor. Por privado os cuento hasta un cuento para no dormir, pero...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Jode ya!
Mil veces lo HE DICHO...
Yo solo soy un gilipollas más que camina por la vida y que solo lleva la tabla tabla nutricional acabo de la marca que sea.
De ahí la importancia de usar una sola marca, y no varias, sobretodo en flora.
No te pierdes y es imposible que te salga mal a no ser que tengas mala suerte y te venga una plaga, un verano de calor excesivo, etc.
Pero, por favor.
Parad ya, que no soy nadie más vosotros.
En serio, no os lo toméis a mal, no hace falta ni que respondáis, es más, no recuerdo a quien le decía hace unos días que no me diera ni las gracias ni me dijera, oyes...perdona que te moleste...
JODER!
Esto es un foro, y el que no quiera que le hagan consultas pues que no responda por sistema.
Que no hay que pedir permiso para nadaaaaa, y tampoco endiosar a nadieeeee.
Yo por que tengo mis añitos, pero a un chaval de 30 años, podéis crearle un problema como tenga problemas de autoestima.
Y ya, por favor. Por privado os cuento hasta un cuento para no dormir, pero...
Joder Manuel si te damos las gracias es porque nos alegras los dias con tus nenas, cualquiera puede hacerlo? Si es posible pero yo admiro el esfuerzo y dedicacion que le metes, se nota que te apasiona cultivar y cuando haces lo que te gusta y te hace sentir bien todo sale bien porque lo haces a gusto, soy un rebelde te respondo porque me caes bien y me da la gana, un saludo macho cuando este bien me voy a venir a donde coño sea que vivas a tomarnos unas cañas que yo quiero conocerte y comentar algunas técnicas de las que usas, ademas que me encanta la nieve y por aquí solo llueve y solo nieva en la montaña entonces como no tengas un coche preparado para subir a la nieve te quedas atrapado en medio de una carretera estrechisima con acantilados en los lados

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-