Volver a fumar

JeffBenzos

Semilla
4 Noviembre 2021
6
2
3
24
Hola, qué tal?espero que tenga un estupendo día.😎
Hace poco me registre en el foro, aunque los seguía desde hace tiempo. Por desgracia tuve que dejar de fumar hace dos años por un blancazo que me dio en diciembre de 2019. Ese día llevaba casi dos días sin comer(no sé si tiene algo que ver) ,recuerdo que me entró una taquicardia brutal, y debido a eso fui al hospital( hay q tener los cojones grandes para ir al hospital por un blancazo, lo sé)😑 hay me diagnosticaron la presión alta, pero creo q más q la hierba, fue mi propia mente la que hizo q se me acelerarse el corazon. Estaba fumando una sativa cultivada por un amigo,de interior. La verdad es que quiero volver a fumar, hecho mucho de menos un buen high como los de antes :( ahora lo único que hago es fumar el dichoso tabaco🤢.
En mi familia no hay antecedentes de problemas físicos ni mentales, así que supongo q no hay peligro de funarne un porrillo de vez en cuando, sin excesos por supuesto.
Mi pregunta es si algún día vuelvo a fumar, que me recomiendan, hierba o hachís? no sé cuál es más o menos su ratio de thc/cbd, algunos dicen q el hash tiene menos thc porque se degrada en CBN, pero no sé si será verdad,q me recomiendan?UN SALUDO🤘
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Hola, qué tal?espero que tenga un estupendo día.😎
Hace poco me registre en el foro, aunque los seguía desde hace tiempo. Por desgracia tuve que dejar de fumar hace dos años por un blancazo que me dio en diciembre de 2019. Ese día llevaba casi dos días sin comer(no sé si tiene algo que ver) ,recuerdo que me entró una taquicardia brutal, y debido a eso fui al hospital( hay q tener los cojones grandes para ir al hospital por un blancazo, lo sé)😑 hay me diagnosticaron la presión alta, pero creo q más q la hierba, fue mi propia mente la que hizo q se me acelerarse el corazon. Estaba fumando una sativa cultivada por un amigo,de interior. La verdad es que quiero volver a fumar, hecho mucho de menos un buen high como los de antes :( ahora lo único que hago es fumar el dichoso tabaco🤢.
En mi familia no hay antecedentes de problemas físicos ni mentales, así que supongo q no hay peligro de funarne un porrillo de vez en cuando, sin excesos por supuesto.
Mi pregunta es si algún día vuelvo a fumar, que me recomiendan, hierba o hachís? no sé cuál es más o menos su ratio de thc/cbd, algunos dicen q el hash tiene menos thc porque se degrada en CBN, pero no sé si será verdad,q me recomiendan?UN SALUDO🤘
Lo primero es la salud la marihuana si tienes una depresión o estás de bajón a muchas gente le sienta fatal
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Mira compañero, yo llevaba 1 año fumando marihuana y cultivando, lo deje hace 3 meses porque voy a opositar en otros 3 meses a militar, así que aunque me siente bien no me lo puedo permitir, yo te recomiendo que hagas como yo y plantes alguna variedad muy baja en thc(entre el 5 por cierto aprox, que hay un montón), si lo que hechas de menos es ese colocón pero te da miedo ya te digo que empieza por cepas de poco thc. Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
yo llevo fumando desde los 17 o 18 años ...es raro el dia que no fumo....pero si estoy por ejemplo 8 o 10 dias sin fumar nada...cuando fumo el primer porro me pega que flipas...mi consejo que si te sienta mal no la consumas...o si te mola fumar hay variedades que tienen un buen pegue y no vas empanao....para casa y sofa o para el dia...yo suelo tirar de semillas casi siempre..y muchas veces salen ejemplares menos potentes..estos o me los fumo por el dia si tengo que hacer cosas o las dejo para hash...cada persona le sienta diferente el mismo producto...
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Mi forma de verlo es que si estas negativizado, osea con depresion e historias la marihuana no te ayudara en nada, es mas, te hundira aun mas, esto lo se con certeza y es lo que he vivido y es lo que me ha pasado con ella, y si estas de forma feliz, agusto, contento etc te potenciara esas emociones aun mas, no se si me explico

ojo!
yo hablo sobre mi propia experiencia y lo tengo muy claro como me sienta segun en el estado que este,
de todas formas si estas en un momento de negatividad, es tan facil como darle la vuelta a la tortilla, todo esta en la mente ...

mi consejo, ves fumando de poco en poco, aunque te lies uno, no te lo fumes entero, pegale unas caladas y mira como te va sentando
cuando te haga efecto, no abuses en principio, trata de tener un estado positivo y aleja las malas vibras y malos pensamientos,
"be happy my friend"
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Al op del hilo, si por un casual quieres hablar de tus problemas escribeme al privado, no es coña, yo sufro de distimia y la verdad lo llevo de puta madre últimamente, dale la vuelta a las cosas bro
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo hace dos veranos me pegue tal fumada que cai en redondo al suelo, tal cual! jaja
me desmaye en toda regla jajajajaja,
pero,
de quien es la culpa?
de la hierba o mia?
obviamente es mi culpa por haber hecho un uso abusivo de ella, todo en exceso es malo, ahi quiero llegar jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesterss3
-