Voodoo juice vs deeper underground

Josef0792

Semilla
27 Abril 2024
3
1
3
Santiago, chile
Hola! Quería consultar por la diferencia que tienen ambos enrraizantes ya que sus composiciones son muy distintas, y el precio de voodoo juice de advanced nutrients puede llegar a triplicar el de deeper underground de top crop
Y si se podrán utilizar ambos al mismo tiempo o es un despropósito
La primera imagen es la composición de voodoo
Y la segunda es de deeper underground
Gracias!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.370
1.595
183
GaliforniaGrower
Uno es un estimulador de raiz con sus elementos nutricionales que aportas en la ficha+acidos humicos y fulvicos
El otro son bacterias que forman simbiosis con las raices existentes de la planta. ( tambien si te fijas es un 98% agua 🤪 )

Si son compatibles, pero si vas a usar top crop utiliza sus bacterias que es el microvita.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

Josef0792

Semilla
27 Abril 2024
3
1
3
Santiago, chile
Uno es un estimulador de raiz con sus elementos nutricionales que aportas en la ficha+acidos humicos y fulvicos
El otro son bacterias que forman simbiosis con las raices existentes de la planta. ( tambien si te fijas es un 98% agua )

Si son compatibles, pero si vas a usar top crop utiliza sus bacterias que es el microvita.
Uno es un estimulador de raiz con sus elementos nutricionales que aportas en la ficha+acidos humicos y fulvicos
El otro son bacterias que forman simbiosis con las raices existentes de la planta. ( tambien si te fijas es un 98% agua )

Si son compatibles, pero si vas a usar top crop utiliza sus bacterias que es el microvita.
Amigo y sabes si puedo combinar con great white que son unas mycorrizas y bacterias en vez de microvita?búa que Justo son estas las que tengo jajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.370
1.595
183
GaliforniaGrower
claro, esas son unas de los productos mas completos del mercado en cuanto a bacterias,hongos etc ( basicamente es lo mismo que voodo juice, tarantula y piranha juntos pero en polvo )
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Josef0792
-