VOTACIONES Y LEGALIZACION

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Pregunto, ¿votaremos este año proximo a el partido q kiera legalizar a nuestra gran y fabulosa amante maria?, ¿es el año q biene no? jeje

Podriamos extender la noticia por todas nuestras regiones e intentar asi poder acer algo para las siguientes votaciones, es algo nuestro y nos tenemos q pringar en ello y no m vale eso q dice la gente q pake pake y luego al final no acemos na de na, aber si nos pringamos en una cosa q nos concierne a todos, no estoy ablando por ablar, lo tenemos q intentar sino nunca sabremos si podemos consegirlo.

Q se entere todo el mundo d q cuando legalizaron la maria en España fue por el pueblo Español y no por un solo hombre como ya a pasado en algun pais, q sea por nosotros, tenemos q salir del armario, pero no m confundais jeje.

Casi toda la gente q nos rodea la fuma, la cultiva, algun familiar la cultiva o la fuma, etc..., y no m digais q no, q ay muxa gente.

GRACIAS POR LEER ESTE COÑAZO D SERMON Y SUERTE A TODOS CON VUESTRAS COSECHAS

A y kiero respuestas d todo akel q pase y lea este mensage. MUXAS GRACIAS
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Pero sereis CABRONES no abeis contestao ni uno, no os abeis dignao a contestar nadie, bueno el futuro d maria esta en nuestras, vosotros sabreis lo q aceis.

Cagonas jeje...

BUENO SUERTE A TOL MUNDO CON VUESTRAS COSECHAS "cabrones"
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues ya lo ves, somos tan gandules para contestar imaginate para ir a votar...No me parece motivo suficiente el tema de la derogación de la prohibición para votar o no a un determinado partido, pero desde luego es un argumento a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Gracias morfeo menos mal q alguien se interesa por este tema, porq toda la gente q keremos la legalizacion y nadie mueve ni un puto dedo.

Gracias por interesarte, por lo menos ya se q tengo a alguien q m apoya, gracias.

SUERTE A TODOS CON VUESTRAS COSECHAS
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
esta bien que plantees esto. estoy con morfeo en que no es el unico motivo a tener en cuenta para votar a un partido o a otro, aunque lo cierto es que con la poca confianza que tengo en todos.... en fin, que una politica que erradicara la ilegalizacion de la marihuana, promoviendo su normalizacion, probablemente contaria con mi voto sencillamente porque seria una politica mas liberal. ya estamos cansados de tantas barreras y prohibiciones, no solamente con el tema de nuestras amadas plantitas, sino con todo en general. esta bien que alguien se plantee esto casanova, pero que muy bien. a ver si tienes razon y algun dia conseguimos algo todos juntos.
a cuidarse.
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
esta dpm todo lo k k decimos y defendemos,pero,aunk no sepa mucho d politica,me imagino k al gobierno no le interesa otra movida mas como lo de la legalizacion/normacion pork estamos hasta el cuello con otras cosas como la invasion de los inmigrantes,los cabrones de la eta,el estupido enfrentamiento con marruecos por la caca de isla peregil,etc etc...aunk yo creo k si todos los porretas de tooooda españa (k hay hasta debajo de las piedras)nos pusieramos deacuerdo...algo bueno sacariamos...pero,como ha dicho morfeo,somos gandules hasta para escribir un mensaje ,habria k hacer algo al respecto
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Gracias por apoyarme o mejor doxo gracias por apoyar a Maria jeje.

Lo q podemos acer al respecto aunq no sea votar podriamos promover esta noticia e intentar algo todos juntos q no creo q con tantos q somos no nos agan caso y sino mirar el tio ese q izo huelga d ambre a en la carcel y gracias a todo lo q izo aparte d lo d la huelga d hambre la icieron legal en su pais, creo q esto salia en la revista cañamo y si no mirar en la d Yerba, no m acuerdo bien, bueno d todas formas gracias y promoverlo jajaja.

SUERTE A TODOS CON BUESTRAS COSECHAS
 

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
Desidia

Me parece que a la gente le importa un cojon lo de la legalizacion,yo propuse lo del intercambio de maria en madrid(en este foro),el no escondernos,el mostrar las brasas de nuestros porros,y la gentee de aqui "fumetas" me acusaron de traidor de que queria que nos cerrasen la pagina,en fin cosas que te sientan mal,solo quieren fumarse sus petas y creerse algo especial cultivando algo prohibido y vacilar de que tienen maria y no compran apaleado.Si nosotros mismos nos censuramos vamos de puto culo y no arriesgamos ni un pelo que se puede esperar.Solo se que incluso en Holanada hay corrientes por ilegalizar la maria,un paso atras.Hay de todo en la viña del señor,no nos ocultemos al fin y al cabo nos arriesgamos a una sancion administrativa.Si no lo cambiamos los fumetas no lo cambiara nadie,no somos la clase pudiente que esta siempre en las urnas.Saludos cannabicos
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Llega septiembre y llego metiendo zizaña.

Para empezar totalmente de acuerdo con morfeo, mi voto no depende de que la legalicen, es más, no es ni condición necesaria ni suficiente para dar el voto a un partido, desde mi punto de vista, hay mucho que hacer antes de pensar que poder fumar porros en lugares públicos.

Pitu, la has cagado con lo de la imbasión de los inmigrantes, no es una imbasión, es una obligación, si no te mueres. Tu te crees que le puedes decir a alguien, quedate ahí, 30km más para haya, con el culo como un canalón de desagüe, muerto de hambre y viendo morir a tus hijos y a tus padres con 40 tacos, que yo mientras me paseo en mi Ferrari por Marbella. No es imbasión, es simplemente supervivencia, lo mismo que haríamos tu y yo. Cuando la riqueza esta muy mal repartida, compensa hacer cosas así, de Galiza a Canarias, Inglaterra, Catalunya, Suiza. De Marruecos a Europa. De España a Arguentia y viceversa...

Lo de ETA, no es el problema más gordo, nos lo venden así, porque los póliticos son a los que les toca ir en frente del batallón, pero hay mas batallones, como las mujeres maltratadas o trabajodores con trabajos de mierda y despido de regalo o carreteras y transportes de mierda, que palman muchsisimos más que por las bombas de ETA, lo que pasa que como en eses batallones no son los póliticos lo que van delante pues se la suda, y como por lo que se a nosotrosos nos la suda también, pues nos dan un poquito más por... ulo.

Y lo de Perejil, solo el ejercito, los politicos y medios de comunicación españoles dicen que es nuestro, pero nadie lo puede demostrar, porque nadie ha llegado a ningún acuerdo nunca.

Y lo de salir del armario, y dar la nota, pues puede estar bien con otro gobierno, pero estan los neofranquistas gobernandonos apoyados por los votos e ideas de la mayoria absoluta que nos rodea, ¿creis que alguno va a ser tolerante o dialogante con un porrero?, seguro que como con todos los dialogos que ofrece el PP, estan siempre habiertos al díalogo de yo digo y tu escuchas y dices que si y además te encanta.

Yo votaré por quien vea que muestre interes porque una mujer no tenga que decir 10 veces que su marido la va matar, porque los africanos no se mueran de hambre, porque aparezcan los que los meten en una patera cobrandoles, porque todo el mundo pueda tener y votar sus ideas políticas, porque no apoye matanzas en afganistan e irak, porque no quiera trabajos de pakotilla con despidos de regalo, porque las autopistas son de todos y para todos, porque para tener energia no hay que cagarse encima, porque queremos que la comida que nos venden no sea veneno barato, porque en España hay diferentes culturas, idiomas y constumbres que hay respetar...juntos si, pero no revueltos. Porque la educación sea para todos igual, y la sanidad llegue a todos igual y se dejen de dar vez para el año que viene... supongo que cuando un partido así nos gobierne, ya no tendremos que salir del armario, ni pedir permiso para fumar un porro... supongo que votaré IU, porque es lo más parecido ha esto "mientras no se demuestre lo contrario", aunque al voto en blanco tampoco le hago ascos. No se, tengo que escuchar mucho a unos y a otros, lo que pasa que una tele pública tan asquerosa como la que tenemos que solo habla del PP y a veces del PSOE, hacen dificil ver detras del tupido velo democrata-fascista que nos han corrido delante en el año 36. Cuando el La2 ponen los debates, es de las pocas veces que puedo ver quien es quien, me presta, petardito, al sillón y a oir y ver los cerdos que pueden ser algunos. El otro día tuve que recurrir al debate sobre lo de Batasuna, para que enteder que significa abstenerse de esa votación, porque la puta tele no cuenta nada... y bueno el porque de que batasuna no condene los atentados o las ideas que muven a ETA ha romper el respeto a los demás, o porque Marruecos se instaló en Sheila eso ni con los debatitos de La2 me dan para ver la realidad que esconden.

Bueno, que la legalización de los porros, pues esta bien, pero un tejado sin paredes, por lo menos en Galiza no se aguanta.

En España, de alguna manera, desde el 36 todo el mundo vive en un armario, del que solo sale para ir a trabajar o a votar por el PSOE o el PP.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Recuerda que casi todos los partidos prometen cosas que luego no las verás !!. Yo no voto a Aznar ni que me traiga 200 gr. de White Widow al més. Eso es un arma electoral y la marihuana tiene que estar por encima de todo eso. Todos los partidos y políticos tienen que entrar en razón JODER ! (perdon)jejejej es ke la politica no me gusta !
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
A mi no me gustan la mayoria de las políticas, y lo de puedo prometer y prometo, por eso digo "hasta que no se demuestre lo contrario", porque Aznar sea un cerdo (que lo es...y puedo demostrarlo), no tienen porque serlo todos los que tienen el mismo trabajo.
Igual que si un camello te vende mierda, no todos los camellos tienen porque ser cerdos.
Bueno, la típica solución comoda y barata para seguir en el armario: "a mi la politica no me gusta, yo no se de politica y no me importa..." la politca es el como se hacen las cojas en conjunto, y creo que a todo el mundo por muy lisa y llana que tenga la vida le interesa que coño vamos a hacer entre todos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Por cierto CHINASKY !!! Aki nadie te acusa de traidor y si has de contar algo cuentalo donde corresponde, te recuerdo que en otro hilo nos dabas la razón y aki vas de listo. Pues sí SOLO QUIERO FUMAR MIS PETAS igual que todo el mundo y que me dejen en paz, de vacilar de maria a quien me de la gana y el apaleao lo compro para hacer ambientador en mi casa. No te hemos censurado, sólo te digo que seas más listo y intercambies maria o lo q te de la gana pero con un poco más de vista.
Y pido disculpas por mi tono pero chinasky me he sentido ofendido !! en ningún momento te respondimos con esos humos
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
892
162
53
chinasky dijo:
Me parece que a la gente le importa un cojon lo de la legalizacion,yo propuse lo del intercambio de maria en madrid(en este foro),el no escondernos,el mostrar las brasas de nuestros porros,y la gentee de aqui "fumetas" me acusaron de traidor de que queria que nos cerrasen la pagina,en fin cosas que te sientan mal,solo quieren fumarse sus petas y creerse algo especial cultivando algo prohibido y vacilar de que tienen maria y no compran apaleado.Si nosotros mismos nos censuramos vamos de puto culo y no arriesgamos ni un pelo que se puede esperar



Toda la razón roger, aquí nadie te a llamado traidor ni na deso que cuentas chinaski, no flipes tio!!. No hables asi de la gente sin conocerla pixaa..., además..., porque en ese post que pusiste nos das la razón y aquí nos la quitas y encima dices barbaridades como que vacilamos con la maria :lol: y nose cuantas gilipolleces más..?? No te entiendo tio. En el post sobre la propuesta que hiciste solo se dijo que aquí es imposible hacer eso que dices de cambiar cogollos y que no pase na..., como dice roger tienes que ser más listo y menos liante chinask, así conseguirás más cosas aquí y en la vida, has enrevesado todo lo que se dijo en ese post, y sino leelo otra vez: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1407


Weeeno..... pos me voy a seguir bacilando de maria y a sentirme especial por cultivar algo prohibido :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos!!
 

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad

Me remito a la cita "si un amigo te clava un cuchillo desconfia de su amistad".Dejo la interpretación de la frase a cada uno .
En fin cambiemos de tema y no vamos a darnos de ostias entre nosotros,que tenemos una cusa en comun,no hagamos como en la guerra civil,que mientras anarkistas y comunistas los fascistas les follaban bien el culo a ambos.Me reafirmo en el riesgo que entraña lo del intercambio,pero en ambas respuestas deje caer que se debe asumir riesgos.Simplemente esto es como la biblia y sus multiples interpretaciones.Yo tambien me senti ofendido por la cita y quizas me cebe con el ataque,pero uno tiene esos dias jodidos en que acabas hasta la punta de la polla y que te den por culo a diario por un salario bastante inferior al de una prostituta con todos mis respetos hacia ellas,dedicadas a una gran labor social.Me voy por las ramas en fin que no os mosqueis coño,seguro que cuando cosechemos todos seremos mas felices,y dejemos de hablar de politica que esto es un foro de MARIHUANA,que para eso estan los hijo de puta de los politicos,soltando su mierda por la boca.Perdon a quien se haya sentido ofendido.Saludos cannabicos
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo no soy político, pero SI, pido un respeto para ellos, bueno parte de ellos. Eso de generalizar soltando mierda por la boca... hacia TODOS ellos.

Los politicos que escoje la "mayoria", son los encargados por esa "mayoria", de gestionar los recursos comunes, que unos lo gestionen bien y otros mal, es lógico, como todo en la vida... no los votes, o sueltale mierda a quien los ha escojido o a quien no ha hecho nada para que salgan escojidos.

Ten en cuenta que la sanidad publica, la educación, las carreteras que usas, las garantias de lo que comes no sea mierda, las garantias de que un cabrón no te joda porque le sale de los guevos, el poder fumar lo que quieras, el que no se quemen los montes, el que tu vecina no se muera porque la ha matado su marido porque es suya... y un largo etc... se lo debemos a la política y a los políticos que escoje la gente.

Estoy seguro de que hay polícos han hecho mas por los demás de lo que podemos esperar de tí en tu vida, por esos, y solo por esos, te pido un respeto.

Que manía tienen algunos de solucionarlo todo hechando la culpa a los politicos... la culpa de 6 de cada 10 vecinos tuyos que han votado al PP, y volverán a votarlo, mientras tu haces como que no te enteras y hechas la culpa a los políticos, ¿que soluciones podemos esperar de gente como tu?
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
me alegro de que todo se haya resuelto.

en cuanto a lo de salir del armario, luchar, arriesgarse y todas esas cosas que se oyen por ahi, tengo una opinion diferente. no creo que luchar sea el revelarse uno solo contra una ley, contra un gobierno. no creo que haya heroes que vayan con una espada y derroten el malvado aznar en su castillo de la moncloa y asi traigan la paz y el equilibrio al mundo. mas bien creo que existen heroes anonimos. que cada uno de nosotros puede ser un heroe plantendo sus ideas a la gente que conoce, sin tener miedo por el que diran. empezando por la familia,(con los amigos generalmente estamos de acuerdo), ablandoles de lo que ocurre, de lo que pensamos. contandoles porque fumamos y porque queremos plantar en casa. explicandoles lo que significa para nosotros.

conozco mucha gente que lo esconde en casa, que lleva años fumando con miedo de si le pillan. yo no lo aguantaria.

a mi pillaron con 15 años y fue muy duro, parecia que hubiera matado a alguien. pase a ser la oveja negra de la familia y aun lo sigo siendo. todos me miran con mala cara en las reuniones de familia. pero no me importa que mis tios retrogrados me miren asi, porque en su mirada veo el miedo.el miedo de un mundo al que aspiro y que es muy diferente del que ellos desean. poco a poco expuse mis argumentos y despues de muchisimas conversaciones y discusiones, este año me han dejado mplantar en casa. ya no tengo que buscar un sitio por el monte. mi padre me regaba las plantas, me las metia a cubierto cuando habia tormentas. la misma persona que lloro cuando me pillaron aquella china de apaleao hace unos años. el resto de mi familia lo ha asumido, incluso mi abuelo evita el tema,(entiendo la postura de mi abuelo, porque pertenece a otra epoca), todos saben que yo fumo y que yo lo defiendo. y siempre que viene gente a casa, amigos de mis padres, no me escondo y si me preguntan algo acerca de las plantas les respondo sin tapujos.

y en la urbanizacion donde vivo hay muchos chavales mas que plantan en sus casas y yo muchas veces voy a ver como las tienen, y sus padres estan tan interesados en la evolucion de los cogollos como sus hijos

eso es lo que creo que es un verdadero paso adelante. no que un partido able ahora de la legalizacion, sino que una sociedad asuma la normalizacion. si lo acabamos viendo todos como lo que realmente es,(todos sabeis perfectamente lo que es), creo que el siguiente paso sera ya sin retorno, hacia un mundo que deseamos.

perdon por el discursito.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Ja,ja nuestros sueños son sus pesadillas. Un breve comentario, si se me permite, pero es que tampoco veo que los partidos pierdan el culo por captar el voto fumeta.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Pues si consegimos poner el grito en el cielo supongo q nos prestaran un poko d atencion vamos creo yo, porq no solo nos beneficia a nosotros "Los Fumetas" sino a todo akel enfermo q necesite esos tratamientos q permite la marihuana y trata, vamos q si kereis y os apetece a todos podriamos ponernos todos a favor de nuestra gran amiga la MARIHUANA.

Esq todo esto lo digo porq os estais yendo por las ramas yo no keria yegar asta la politica sino a el objetivo final "la legalizacion", no digo q lo vallamos a conseguir pero si pido un pokito d esfuerzo por cada uno, q nos beneficia a todos, es una cosa sencilla simplemente en una jodida planta q esta mal vista, pero tenemos q darles a conocer q no es tan malo como el opio y cosas asi.

Bueno no me kiero ir por las ramas yo tmb, un saludo a todos COMPIS q somos los mejores d este mierda pais, "los fumetas somos los mejores" jeje...

Puto bigotito Aznar jajaja...

SUERTE A TODOS CON VUESTRAS COSECHAS
 
-