Frito me tienen los que ven exceso de sales donde sólo hay carencias. Esos que agravan el preocupante estado de las plantas de otros, dando opiniones a voleo, usando ese "remedio universal" en el que se ha convertido el lavado de sales. Igual que yo no opino de la literatura anglosajona del medievo -porque no sé ni papa del tema-, más de uno debería dejar los dedos quietos al diagnosticar amarilleamientos en hojas viejas como exceso de sales, verbigracia.
Acabo de sacar tres esquejes de hawaiian snow, cuando enraicen, voy a tenerlos sin drenajes:
1º con agua de grifo
2º con agua del aire acondicionado y abonos
3º con agua de grifo y abonos
A ver si de una puñetera vez, aprendemos a diferenciar carencias de excesos, porque vaya tela, vaya tela.... qué paciencia tienen los moderadores señor mío....
Si tuviese más esquejes, ponia uno a pH 9 y otro a pH 5, para terminar de reirnos, pero bueno, con los tres que tengo creo que el experimento saldrá simpático.
Lo que no sé es si hacerlo en coco o en tierra.... :???:
Acabo de sacar tres esquejes de hawaiian snow, cuando enraicen, voy a tenerlos sin drenajes:
1º con agua de grifo
2º con agua del aire acondicionado y abonos
3º con agua de grifo y abonos
A ver si de una puñetera vez, aprendemos a diferenciar carencias de excesos, porque vaya tela, vaya tela.... qué paciencia tienen los moderadores señor mío....
Si tuviese más esquejes, ponia uno a pH 9 y otro a pH 5, para terminar de reirnos, pero bueno, con los tres que tengo creo que el experimento saldrá simpático.
Lo que no sé es si hacerlo en coco o en tierra.... :???: