Voy a cortar ya !!!

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Buenas chic@s, os cuento un poco mi situación, hace 15 días cogi un par de ramas de las dos plantas que mas avanzadas tengo, pues bueno lo fume cuando estaba seco y una puta mierda, no les hice aun el lavado de raices y creo que fue por eso por que las plantas huelen que alimentan…. El caso es que ya les hice un buen lavado de raíces el lunes y mañana quiero empezar a cosechar, creeis que hago bien?? Y que mejorara el sabor con el lavado de raíces? Os dejo unas fotos para que las veáis.
Muchas gracias de antemano a todos.
 

Adjuntos

Pedroweedbaena

Cogollito
15 Agosto 2022
97
132
43
39
Mi consejo es que dejes pasar más días entre el lavado de raíces y la cosecha. Al menos 14 días si has usado abonos químicos y 7 días en el caso de haber usado abonos o productos orgánicos.
Sobre lo que dices que has probado ya algo de tus plantas y apenas te ha sabido, creo que es normal en el sentido que si dices que las cortaste hace 15 días, por mucho y muy bien que hayan secado esos días esos cogollos no han tenido su proceso de curado que hace mejorar/intensificar el sabor. Aunque también es verdad que ya saliendo del secadero deberían saber bien si se han hecho las cosas en condiciones.
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Mi consejo es que dejes pasar más días entre el lavado de raíces y la cosecha. Al menos 14 días si has usado abonos químicos y 7 días en el caso de haber usado abonos o productos orgánicos.
Sobre lo que dices que has probado ya algo de tus plantas y apenas te ha sabido, creo que es normal en el sentido que si dices que las cortaste hace 15 días, por mucho y muy bien que hayan secado esos días esos cogollos no han tenido su proceso de curado que hace mejorar/intensificar el sabor. Aunque también es verdad que ya saliendo del secadero deberían saber bien si se han hecho las cosas en condiciones.
Aún sin curado debería tener un sabor decente , Ami personalmente me gusta la yerba más fresca pero algunas si me mejoraron un poco con el tiempo pero no es un cambio radical

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: decivelio y Lein13

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Mi consejo es que dejes pasar más días entre el lavado de raíces y la cosecha. Al menos 14 días si has usado abonos químicos y 7 días en el caso de haber usado abonos o productos orgánicos.
Sobre lo que dices que has probado ya algo de tus plantas y apenas te ha sabido, creo que es normal en el sentido que si dices que las cortaste hace 15 días, por mucho y muy bien que hayan secado esos días esos cogollos no han tenido su proceso de curado que hace mejorar/intensificar el sabor. Aunque también es verdad que ya saliendo del secadero deberían saber bien si se han hecho las cosas en condiciones.
Yo corte ayer una gorila g 4 está rika ,también la brobe , yo no uso productos un ahorro de dinero y problemas, aún sin productos también sale alguna que sabe a paja seca


Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
No se pero por lo que veo aquí pocos saben plantar Ver el adjunto 921821Ver el adjunto 921822Ver el adjunto 921823Ver el adjunto 921824esta es solo una la más grande eso sí
Por eso estamos aquí para aprender de maestros como tú, aún que de este ultimo mensaje fuyo se puede aprender más bien poco y además creo que subestimas a mucha gente que no conoces que entra por aqui .a se me olvidaba bonitos cogollos

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Última edición:
-