W. Dwarf - Bastarda y 3 esquejes !!! - Seguimiento -

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
AQUI EMPIEZA MI SEGUIMIENTO

Vamos a empezar, por la bastarda. Sustrato composana, tiesto de 10 litros, me parece...plantada la 3ª semana de abril, mide 65 cm, y que posiblemente fue polinizada por una ak47, por lo que seria un cruce entre white dwarf y ak...ya veremos que sale. Ya ha sexado y es hembra, ya esta empezando a florecer. Hoy mismo la tengo en un fotoperiodo de 12,5 horas de luz y 11,5 de oscuridad. Cada dia le reduzco 5 minutos hasta que llegue a 12/12, asi fuerzo la floracion y adelanto un poco de tiempo, pa aprovechar al maximo las horas de luz de agosto y setiembre. La temperatura de dia unos 30º C de media, humedad 20-50%, segun el dia. y de noche una media de 23-26 con 40% de humedad.
Hoy, he estado haciendo esquejes de esta planta y de otra que murio por rotura de tallo a causa de un temporal de viento. 15 esquejes...en pocos dias enraizan...y pal tiesto.
Tambien tengo 5 white dwarf que tienen unos 12 dias, tambien sufrieron por el viento pero se estan recuperando.

En cuanto pueda cuelgo fotos...

Salu2 gente !!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: White darf y una bastardilla - Seguimiento -

Weno...como aun no puedo poner fotos porque no he encontrado el cargador de la camara...os cuento...

Las white dwarf miden entre 10-15 cm, algunas de ellas aun no se les han secado los cotiledones, pero otras si, una de ellas en tiesto de 11 l, me parece que es. Casi todas ellas, tienen 4 o 5 nudos, y en pocos dias ( menos de 10 ) seguro que ya empezaran a florecer.

La bastarda, comentar que ya esta en plena floracion, corte algunas ramas para que algunos de los pequeños cogollos recibieran mas luz y mas sol, miden 70 cm. Esta en mi habitacion, un poco inclinada en la ventana, para que reciba mejor el sol, aunque a veces la subo al tejado.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: White darf y una bastardilla - Seguimiento -

Weno...sigo con el seguimiento, mañana ya podre colgar las fotos para que las podais ver y opinar.

La bastarda ha avanzado bastante aunque aun le quedan un par de meses, mas o menos...sigue en la misma altura pero ya se puede apreciar como van formandose los cogollos.

Las white dwarf, ya van por el 6º nudo y en pocos dias empezaran a florecer....espero que valga la pena....sino ya no plantare nunca mas este tipo de autofloreciente...

Salu2
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: White darf y una bastardilla - Seguimiento -

weno...por fin puedo subir fotos !!! aki esta la niña, aver que opina la peña. Lleva un mes en floracion y aun le queda otro, y quizas un poco mas...
Las white dawrf ya estan florando...
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: White darf y una bastardilla - Seguimiento -

Weno...pa variar la peña mira pero no escribe. A pesar de eso sigo con el seguimiento pa ke almenos los ke leen puedan saber como va, y porque me gusta hacer el seguimiento...
Ya he comprao un potenciador de floracion y el jabon potasico...esta tarde la pulverizare con el jabon y mañana otra vez, y limpieza de hojas...El año pasao me jodio la cosecha pero este la araña roja va a tenerlo mas dificil...
Ya os comentare los resultados....espero opiniones vagos cabrones :D :D :D :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: White darf y una bastardilla - Seguimiento -

ayyyy amparo, jajaja lo ke pasa es ke la gente esta de vacaciones, veras como en septiembre empieza a subir esto otra vez, la bastarda lleva muy wen ritmo, me kedo por aki para ver como termina y las dwarf nececitan mas luz pero weno si no se le puede dar mas... pues weno , esperemos haber si tiran bien las nenas, suerte
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: White darf y una bastardilla - Seguimiento -

que tal amparo como te ha dixo Hztunfly esas auto necesitan muxisima mas luz , la bastarda algo de papeillo no le vendria mal tiene buena pinta ,yo ataria rama con rama para evitar que el posible futuro peso de los cogollos no fracturar el tallo por la mitad

pd: no te ralles si la gente no responde tu sigue con lo tuyo ya que muxas veces o no hay nada que decir o no se sabe que decir :oops:
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: White darf y una bastardilla - Seguimiento -

SANGRIA dijo:
que tal amparo como te ha dixo Hztunfly esas auto necesitan muxisima mas luz , la bastarda algo de papeillo no le vendria mal tiene buena pinta ,yo ataria rama con rama para evitar que el posible futuro peso de los cogollos no fracturar el tallo por la mitad

pd: no te ralles si la gente no responde tu sigue con lo tuyo ya que muxas veces o no hay nada que decir o no se sabe que decir :oops:

gracias por responder jejeje. Justo ayer lo estaba pensando y ate las 2 ramas con un nudo para que no se rompiera ninguna de las 2. Ayer fui a comprar estimulador de floracion. A media tarde le eche 1ml por 1 litro de agua + 1 ml de abono de floracion, y hacia las 9, 2ml de estimulador + 3 ml de abono de floracion. Sin sintomas de sobrefertilizacion, mas que nada porque regue con agua destilada.
Las white dawrf tienen como unas 8 horas de sol directo...aunque ya se que es insuficiente...con suerte sacare 10 gramos por planta...
Ire subiendo mas fotos pa que veais como va el tema.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: White darf y una bastardilla - Seguimiento -

Hola a tod@s ! Weno...sigo con el seguimiento...

White dwarf : tenemos una baja por crecimiento enano. No pasa de los 10 cm desde hace un mes. De las otras 4 que quedan, 2 de ellas van muy avanzadas, ya tienen una buena cantidad de pelos. Llevan una semana en floracion y ya se puede apreciar resina en las hojas. En 1 semana han pasado de unos 28 cm a unos 35 cm. Espero que lleguen a los 40...

Bastarda: Desde hace menos de 1 semana, estoy añadiendole potenciador de floracion. Ya he podido comprobar que funciona muy bien. Por proceso natural, y con la ayuda de este potenciador, la resina ha aumentado considerablemente, y el tamaño de los cogollos sustancialmente. Aun le queda tiempo y van a engordar mas. La planta tiene un poco de aspecto raquitico, pero producira mas de lo que me esperaba.

Y se añaden al seguimiento, 3 esquejes : Lemon Skunk , Papa's Candy y Shark attack, todo ellos, gracias a un buen compañero...

En cuanto pueda, cuelgo fotos....
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Wenoooo aqui estoy con mas fotos para el seguimiento....espero opiniones :) :)

Empiezo con la bastarda : se ha plantao en los 70 centimetros. Los cogollos empiezan a estar gorditos. Y la veo sin carencias...y la pregunta es: cuanto le queda ??
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues esta cogiendo muy buen aspecto eso amparo de cuanto es el tiesto de la bastarda y cuantas veces la abonas a la semana, aun le queda bastante por engordar por lo minimo 3 semanas de ahi pa lante seguro ,que abono usas
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
es lo que calculaba mas o menos pero es que tampoco estoy muy seguro...empiezan a haber muchos pelillos marrones, aunque siguen saliendo mas de color blanco, por lo que he supuesto que aun le queda un poco, lo que si estoy seguro es que antes del dia 30 de este mes, corto...
Abono con abono de floracion, la de marca green point, y le añado estimulador de floracion. 3 ml de abono y 3 ml de estimulador combinado con agua + 1 ml de abono de floracion.
3+3 un dia, siguiente dia sin riego, agua + 1ml abono, siguiente dia sin riego, etc, etc...y cada 15 dias limpieza de raices con 5 litros de agua destilada, posteriormente 1 litro de agua + 2 ml de abono...
Abono asi...y me va de maravilla, sin problemas de fertilizacion...Sobre el tiesto...diria que es de 11 litros...aunque no tengo ni idea...

Venga peña, animaos, que escribir un comentario son 30 segundos...
 
-