W.R no crece talvez el coco presando no deja?

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
hola a tod@s.
Vereis he plantado una w:Rusian despues que sus hermanas pues me la han regalado y desde el dia que crecio un poco la pase al foco de 250w con sus hermanas pero no crece con respesto a las demas plantas pues fueron mas deprisa ,crece muy poco a poco casi nada tiene 8 dias .
germine en coco prensado. y me han dicho que talvez el coco la dificulte el salir las raices hacia la tierra ? como lo veis?. he puesto hace poco una nueva lampara y de hay mi duda tambien una phillips HPI-T plus y tenia una osram HQI-T puede haberse relentizado el tema ?
gracias a todos os subo las fotos......cremor
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Espera todavía un tiempo más para ver si tira porque aún es pronto, puede ser que el coco ralentice un poco al principio, pero en cuando supere esa barrera, tirará bien.

De todas formas también podría ser algo genético, que la planta fuera débil, y si fuera ese caso no mejorará demasiado y siempre será lenta. Muchos cultivadores desechan las plantas excesivamente lentas porque dicen que no merece invertir en ellas. Eso ya es cuestión de cada uno.

Pero 8 días tampoco es mucho tiempo, por cierto, son 8 días desde que germinara o cuentas desde el principio? Porque si es desde el principio tampoco está tan pequeña,

Un saludo
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
jejeje
de vez en cuando sale alguna un poco subnormalita no te preocupes crecera y cogollara como todas simplemente tardara mas ...´
saludos..
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
tio yo tengo 29 plantadas y enormes ya y de esas 29, 2 estas aun con las primeras hojas, tendras 3 o 4, de vez en cuando sale alguna semillita subnormal como dice chifri jejejeje
Saludos (al final crecen, pero se toman su tiempo)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
no se te ocurra desechar una white russian, y si lo haces mandamela a argentina por correo please!... esa variedad es lo maximo, dejala no te arrepentiras!!!!! 8) 8) 8) .... cuanto mas dejaras el resto en crecimiento?

saludos
 

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
juju

gracias a todos os contare si tira o no.
el resto quiero sacar esquejes ir podando un poco y aguantarlas las 9 semanas de crecimiento que he pensado darlas. en la foto tienen un mes mas o menos
respecto a los dias son 8 en foco.
y respecto a W.R que decir para mi la mejor lo que pasa que solo tengo una ahora por regalo el resto W.W y amsterdan F es por probar pues llevo todo el año fumando W.R del esterior del año pasado.
como vereis en la foto muy muy bien
 

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
debe pesar mucho la foto................
sorry
sabeis como podria colgarla?
se que deberia encogerla pero no se
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Con el paint mismo en "Atributos" le quitas unos cuantos pixel y ya esta.

SALUDOS!
 

guezo83

Semilla
4 Marzo 2004
13
0
0
Puede ser por la distacia

Cremor yo tu w:Rusian la veo bastante sana es posible q crezca mas lenta por estar mas separada del foco de las otras y siendo un foco de 250 w a cuanta distancia la tienes?

te pongo akí una fotillo con las distancias yo supongo q para uno de 250 watios deverias ponerlo de 20-40 cm yo los pondria a 30 cm, y la w:Rusian subela hasta ponerla a par con las otras nose metiendole algo
x debajo de la maceta
 

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
guezo83 ok ya esta ok la subi tras verla arrancar un poco pos queria obligarla a tirar yo creo ke era el coco perooooooooo.
un saludo gracias.
 
-