Wacky widow !!!!

vhohell

Semilla
11 Octubre 2016
10
1
3
39
Buenas.. les comento es mi primera vez que cultivo una planta, me costo un mucho poder germinarla de manera correcta, pero al fin de varios días salio. ahora tiene 1 mes y medio pero compandola con otras plantas aun la veo pequeña!!! me dijeron que deje de darle fertilizante de creciemiento ( bio- grow ) y que comience con floracion ( bio - bloom ) 12/12 horas de luz..

alguna recomendación aparte de lo que ya me dijeron ?
78647b6b-af5a-462d-b1d6-7dff05edb75e.jpg 98968ad2-fc7d-4614-bd79-40455649a72e.jpg 6cfa8f3d-a122-4a2f-bc08-9e69ecdc3ca8.jpg 5460d976-178d-4489-90f3-ee720096304f.jpg
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Hola bro, es feminizada o automatica?
Si es feminizada, ya es hora de pasarla al fotoperiodo 12/12 ya que estas en el 5to nudo
recuerda que las nenas en preflora y las primera semana de floracion crecen mucho y si no tienes
una muy buena iluminación, los cogollitos de la mitad hacia abajo no engordaran nada.
Otra cosa, antes de pasarla a 12/12 trata de transplantarla a una maceta un poco mas grande,
asi las raices crecerán y serán mas, el transplante siempre ayuda, y mejor si al nuevo sustrato
le aplicas un poquito de guano de murcielago, va perfect... cuando ya hayas trasplantado la nena
espera unos dos dias y pasala a 12/12 y dale biogrow hasta que aparezcan las primeras flores, de ahi le das
el biobloom. saludos perrin!
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
vale perrin muchas gracias por los consejos y si es feminizada la pequeña
Buena perrin, trata de hacer el trasplante lo mas luego posible, recuerda hacerlo con la tierra seca, luego riegas, esperas dos dias
para que pase el estrés del transplante y la mansas a 12/12, sigue con biogrow y cuando veas que aparecen las flores dejalo y sustituye
por el biobloom, y trata de conseguirte guano de murciélago o guano rojo, en el homecenter venden, es puro fosforo
se lo hacen chupete las raíces y ayuda a la floracion, combinalo con la nueva tierra, vasta una cucharada sopera bien mezclada
con la nueva tierra del trasplante, después lo puedes usar cada dos semanas, por encima de la tierra :)
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
hola compy sin menospreciar los consejos de @Tresher que creo que son buenos en my opinion deberias dejerla crecer mas e ir abriendola para que te ocupe todo el espacio el espacio de cultivo.
 

vhohell

Semilla
11 Octubre 2016
10
1
3
39
Hola...... no la tengo el armario, mas bien la tengo en el patio casi todo el dia y en la noche por la helada la ingreso dentro de la casa.
sera bueno ponerla en un armario y ponerle iluminacion ?
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Hola...... no la tengo el armario, mas bien la tengo en el patio casi todo el dia y en la noche por la helada la ingreso dentro de la casa.
sera bueno ponerla en un armario y ponerle iluminacion ?
En que parte la dejas cuando la dentras a casa? en las fotos se ve que pusiste papel de aluminio, ese espacio
que medidas tiene?
Entonces tu cultivo es exterior, le das 12 horas de luz solar fuera de la casa? y por las noches las otras 12 horas
se las das dentro de la casa?
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
bueno compi dado que o ha em pezado o no tardara en empezar la temporada de cultivo en tu latitud yo de ti siempre que sea posible intentaria hacer un cultivo de temporada y sacar un bicharraco.asi que por mi parte yo seguiria con el de crecimiento y le añadiria un estimulador de raices.eso si dosis bajas siempre es mejor fertilizar de menos que de mas
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
De la cuidad mas hermosa de chile jajajaj puerto varas
jajajaa genial el sur perrin...
Entonces sigue con el crecimiento, usa el biogrow en su dosis mas baja todos los riegos, o en la dosis media pero con riego
intercalado (riego con biogrow - riego solo agua y repites) y como dijo @kochise hacete de un estimulador de raiz y usalo
tambien en riego intercalado en dosis media, o dosis baja en todo los riegos.
En noviembre (a fines) tu nena estara grandota yo creo, y llena de raices, hacele un transplante a una maceta un poco mas grande, mejor
si es una tierra de grow o si la preparas tu, a fines de enero vendria otro transplante, con su dosis de guano de murcielago ya
que en febrero las matas entran en floracion.
Ese macetero que tienes no creo que pase los 7 litros, para este transplante que viene compra una maceta de 11 litros de las que venden
en los grow, no salen mas de $1200 perrin... y para el ultimo transplante algo un poco mas grande a esos 11 litros, es mi acotacion,
los transplantes siempre son de beneficio.

Dato util y organico... cuando entre en floracion, tuesta dos cascaras de platano, cortalas en tiras finas y que queden bien quemaditas,
despues lo mueles todo, que te quede como polvo si es posible y aplicas 2 cuchara sopera en la tierra para el ultimo transplante
te va sobrar harto, lo demas lo ocupas cada dos semanas,1 cucharada por encima de la tierra, es puro potasio y lo mejor de todo no se hecha a perder y es mas practico que andar haciendo te de platano, este polvillo tambien lo puedes usar en agua de riego,
una cucharada chica por cada litro de agua.
Yo lo eh probado y anda super bien, recuerda, guano de murcielago y cascaras de platano tostada - molida en floracion y tendras
un cultivo bien natural, junto con el biobloom se complementaran filete.

Saludos perrin

PD: Te dejo el video de donde saque la idea
 
  • Me gusta
Reacciones: kochise
-