web viajes baratos holanda¿¿

lillesky

Semilla
2 Junio 2006
3
0
0
HOla¡¡
tengo gaans d drme un buen viaje a Amsterdam, y con lo q leo en este foro mas aun porque se aprende mucho. Lo que no he conseguido encontrar es como conseguir esos viajes tan baratos de los q habla tanta gente. No creo q pueda irme x 20€ (o si???), pero que webs son las mejores, y q reglas hay q seguir? los dias d diario son mejores? aeropuertos? no se ,los q hayais ido que recomendais??
muchas gracias¡¡
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
buenas lillesky yo estuve en diciembre en el puente y en agosto el avion no hay formula barata si no tienes agobios de trabajo o te dan libertad en las vacaciones seguro te sale mas barato desde luego la mas barata y con menos escalas es transavia su pagina http://www.transavia.com que dificil y te aconsejo un hotel en el centro de lo mejorcico el manofa buscalo en el google y ya te plantas en dos horas y media en holanda guau para los que hemos ido en coche mas de una vez es un logro sabes.Bueno no te agobio hay tienes algo de referencia a mi cuatro dias en diciembre 328e vuelo, hotel lo mas barato suerte te dejo una fotillo pa que te animes.
suerte
 

lillesky

Semilla
2 Junio 2006
3
0
0
gracias¡¡
vamos a ponernos a ello a ver si hay suerte con el primer paso xa el gran viaje¡¡
 

trasmiera6

Semilla
3 Junio 2006
27
0
0
viva el avion

por 100 euros fui yo en avion, con ryanair santander londres, y con easyjet londres amsterdam.
 
-